General Teléfonos Móviles /

[Movistar] Aumentar señal en equipos

Participa en el tema [Movistar] Aumentar señal en equipos en el foro General Teléfonos Móviles.
Gente, tengo un Nokia 1100 en Personal, dentro de mi casa tengo 7 barras de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Dr. Falken escribió hace 5 años

#1 [Movistar] Aumentar señal en equipos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

Gente, tengo un Nokia 1100 en Personal, dentro de mi casa tengo 7 barras de 8, excelente señal, mi hna tiene un CTI Sagem, una o dos barras de 5, mi viejo con un SonyEricson T237 y directamente NO TIENE SEÑAL!!! Trabajo en un instituto de Informatica donde estoy rodeado de campos magneticos, nadie tiene señal ni con el mejor celular, y yo al menos dos lineas tengo, lo suficiente para poder recibir una llamada, y OJO que lo tengo dentro del bolsillo, no esta cerca de ventanas ni nada...
    Sinceramente creo que es MOVISTAR, porque digo esto? Mi hno tiene un Nokia pero de los viejos, cuando antes tenia señal al 80% ahora debera tener una linea de 8...

¿¿¿Suerte, raro o problema de las companias???
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

Originalmente publicado por laoruga
    tenes que tener en cuenta de que está hecha tu casa y el grosor de las paredes....si en el barrio hay señal buena, nunca va a mejorar la señal en tu casa ya que no hay mucho por hacer, mas que poner una antena adentro de tu casa.

no sabes que tipo de antena?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

Originalmente publicado por matmatmat
    no sabes que tipo de antena?

saludos
    yo me refería a una antena de la compañia....como las que van dentro de un shopping o lugares similares.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

muchachos, de la antena de aire de la tele hacerquen unos alambres al cell y asi van a tener un poco de señal!!! jajaja... Nah joda, no creo que la compania den una antena, y el poder armarla creo que seria mas facil... O sea, quemarce la cabeza si, pero teniendo una antena externa, por ej. la de la tele, con algun aparato que se compre o crear que reciba señal de todo tipo, que la misma sea llevada dentro del hogar de uno y de esa forma se tendria algo de señal... no pensaron en hacer algo casero pero croto???
    Yo me tiraria a hacer algo de eso...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

lo de la antena en de remate me parece una chanta . sobre todo la fotito del antes y despues de la antena
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

Oi por ahi algo asi como que Personal usa antenas marca Siemens y de ahi que los celulares de esa marca tienen buena señal... CTI tiene antenas Nokia y los celulares de esa marca van bien con la señal... En mi aula de computacion yo tengo señal con un Siemens C56 en Personal y un motorola Cxxx (de un alumno) con CTI no. Un buen punto para tener en cuenta hablando de potencia de señal.
    Y ahora hablando de posibles artefactos o lugares en donde no entra señal por ser cerrados, yo localize un espacio especifico de mi pieza en donde no hay señal... lo saco de ahi y la señal viene, lo vuelvo a poner ahi y la señal se va... es justo frente al monitor, cerca de mi pecho, no tan cerca del monitor... tambien localize otro espacio en la cocina y ahi solo esta la heladera... no le encuentro la razon todavia...
    Hay dos cosas, uno, que la señal no llega por ser un lugar cerrado como el subte y dos, que la señal no llega porque hay interferencia.
    DrFalken, entra a la casa de vecino y fijate si AHI dentro hay señal, es solo para sacarme una duda.
    Saludos.
    Gadget

Uy, no me fije en el titulo del trehad, hice una observacion general... igual es algo para tener en cuenta... tengo un Siemens C56 con Personal y no tengo problemas de señal, salvo cuando tapo la antena o viajo en subte.
    Gadget
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

Originalmente publicado por Gadget
    DrFalken, entra a la casa de vecino y fijate si AHI dentro hay señal, es solo para sacarme una duda.
    Esa prueba no la puedo hacer, ya que no toy en buena parte del día en casa y a la noche vuelvo realmente tarde... cuando se dé la oportunidad ME FIJO en lo de mi vecino...

Y con el tema del "tipo" de antena... lo que quiero es alguna antena externa que se conecte al conector de antena, ya que tenemos 3 equipos con dicho conector: mi siemens M56, un motorola C115 de mi vieja, y un nokia 5120 de mi viejo.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

chicos no creo q sea algo que pase por las interferencias, si bien es demasiado posible, pero hay algo que a mi no me sucede, por ej. hacercar el celular a la heladera, de hecho dejo el celular arriba de la heladera y engo señal normal, cerca del monitor, lo coloco abajo del monitor cuando laburo en algun instituto, trabajo a domicilio o lo q sea... Quizas tambien influya ,ucho que tipo de celular es, la marca y despues la compania, no les parece???
    Es algo para ver a fondo, porque lo que quizas a Udes les falla a mi al igual que a otras personas les anda perfecto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

Originalmente publicado por alejandroc
    Quizas tambien influya ,ucho que tipo de celular es, la marca y despues la compania, no les parece???
    Es algo para ver a fondo, porque lo que quizas a Udes les falla a mi al igual que a otras personas les anda perfecto!!!
    Buen punto, en los espacios donde yo no tengo señal voy a ver si otro celular de otra compañia tiene. Hagan la prueba tambien ustedes.
    Gadget
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 10787 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB