[Movistar] Aumentar señal en equipos

• 10,222
      • 07/06/04
    #1 [Movistar] Aumentar señal en equipos

El tema es el siguiente, en mi casa la señal de los aparatos movistar que tenemos (mi siemens M56, un motorola C115 de mi vieja, y un nokia 2160 TDMA de mi viejo).

La señal es realmente baja, especialmente en los GSM (el c115 es muy común que se quede sin servicio), y pude comprobar con otros equipos GSM (ej: el nokia 3100 de mi novia shirley, sony ericsson t106 y demas); y como todos saben, un teléfono con poca señal es un dolor de cabeza a la hora de usarlo.

Ya mandé un par de reclamos a movistar, ya que el problema es de ellos, ya que el problema se da con cualquier equipo (y todos eran con lineas de unifón/movistar), pero por el momento estoy pensando en 2 soluciones:

1- Estuve viendo unos pequeños "boosters" para mejorar la calidad de recepción del aparato. Son baratos, pero no sé que tán efectivos sean... Por las dudas, acá pueden verlos: Registrarse Inicia sesión

2- Instalar alguna antena externa, ej: las que se usan en los autos, pero instalarla en el comedor de casa, ya que con eso cualquiera de nosotros y cualquier visita, va a poder usar tranquilamente su celu desde ahí. De esto, no tengo ni la más perra idea de costos.

Si tienen otra sugerencia, se las voy a agradecer muchísimo; pero no puedo hacer cambios de equipo, ni tampoco de empresa, ya que personal anda igual (ya que personal usa las antenas de movistar en esta zona), y cti anda MUCHISIMO peor, aparte de las quejas y quejas que vengo escuchando del mal servicio.

El doc

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 57612 Visitas

• 19
      • 14/05/05
    14/05/2005
    #2 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

a mi me pasa lo mismo.
    veo que no hay respuestas.....

alguien que se apiade?

saludos

• 192
      • 09/03/05
    14/05/2005
    #3 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

Nadie se tiene que apiadar de Uds, lo que deben hacer es un reclamo formal en Movistar para que mejore el servicio, y si no te dan bola, reclamar ante la CNC y ante Defensa del Consumidor, si el problema es de señal es obligacion de Movistar solucionarlo. Solo es cuestion de reclamar por nuestros derechos sino las prestatarias hacen lo que se les antoja con nosotros.

a terrminator le gusta esto.
      • 19
      • 14/05/05
    14/05/2005
    #4 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

yo al problema lo tengo en cti.

anda por todos lados menos en mi casa

no viene nada, una antenita, algo...

gracias

saludos

• 6
      • 14/05/05
    14/05/2005
    #5 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

HolAS...Soy nuEvo xD jajja mira tengo recien comprado un Sony Ericsson T237 y tengo tremenda señal...no se si es porque vivo en Mendoza o que, pero me anda en sentido de señal, espectacular ! eso si...tengo muchas caidas del WAP o GPRS...ya que estan cambiando las antenas y bue...con algo siempre te tienen que chorear servicio o no?:P SAludos

• 19
      • 14/05/05
    14/05/2005
    #6 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

en otro foro( Registrarse Inicia sesión ) estoy preguntando lo mismo la que figura abajo es uno de mis post

en el interior del pais precisamente en la zona donde vivo la empresa con mas señal es CTI. te lo digo porque tengo personal.

en esta zona personal y movistar estan llenos de zonas muertas porque ni antenas tienen.

Cti tiene por todos lados. y por eso anda mejor sobre todo en GSM.

ademas ni personal ni movistar me dan los planes corporativos.

en mi caso tengo 5 equipos
    pago $35 mensuales por cada equipo. Todos estan a mi nombre. Cada equipo tiene 171min libres y despues se paga el excedente.

si quisiera tener Personal o movistar ademas de pagar casi el doble por mes, no tendria señal en muchos lados en donde se mueven dichos equipos.

mi cuñado tenia un sistema similar en Nextel y lo dejo porque no tenian señal en lugares cubiertos de cordoba capital donde tenia 3 equipos. para cambiarce a CTI y solucionar el problema. El usa los equipos corporativos de CTI (12 terminales) desde cordoba hasta Bs As.
    Asi que algo de experiencia tiene....

estas entre otras ventajas hacen que opte por CTI.
    mi unico problema de señal lo tengo en mi casa y la parte comercial que esta pegada a mi casa(son unos 40 x 45 mts en total de superficie)

solo por eso consulte al foro. tal vez encontraba a alguien que sabia mas que yo y me daba una solucion.
    tal vez para vos homer CTI no sirve, pero en esta zona(centro de santa fe)
    es la mejor empresa por lejos, sobre todo si hablamos de señal.

saludos
    matias
    Estado: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 10,222
      • 07/06/04
    14/05/2005
    #7 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

Mirá. te comento que el problema se da mucho ADENTRO de mi casa, ya que en el barrio aumentó mucho la señal, ya que afuera puedo llegar a tener el equipo con una señal de 4 sobre 5 "barritas", lo cual es muy bueno... pero adentro de casa me quedo SIN SEÑAL dependiendo donde esté, y mi cuarto es uno de esos lugares "muertos".

Es más por eso... en ambientes cerrados la señal a veces se va al diablo.

El doc

• 125
      • 09/09/04
    14/05/2005
    #8 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

Fijate si por ahi no hay un campo magnetico o algo por el estilo. No estaras rodeado de aparatos? Pensa, porque en el subte no hay señal? pasara eso en tu casa tambien... Entra a lo de tu vecino y fijate si ahi agarra... si agarra, es tu casa. Mudate o refaccionala (en broma )

• 10,222
      • 07/06/04
    15/05/2005
    #9 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos

por eso pensaba en una antena... ya te digo, salgo de casa y tengo 3-4 barritas de señal.

El doc

• 167
      • 11/07/04
    15/05/2005
    #10 Re: [Movistar] Aumentar señal en equipos
    Cita Escrito por DrFalken
    Mirá. te comento que el problema se da mucho ADENTRO de mi casa, ya que en el barrio aumentó mucho la señal, ya que afuera puedo llegar a tener el equipo con una señal de 4 sobre 5 "barritas", lo cual es muy bueno... pero adentro de casa me quedo SIN SEÑAL dependiendo donde esté, y mi cuarto es uno de esos lugares "muertos".

Es más por eso... en ambientes cerrados la señal a veces se va al diablo.

El doc
    tenes que tener en cuenta de que está hecha tu casa y el grosor de las paredes....si en el barrio hay señal buena, nunca va a mejorar la señal en tu casa ya que no hay mucho por hacer, mas que poner una antena adentro de tu casa.
123 Último
IR ARRIBA