El tema es el siguiente, en mi casa la señal de los aparatos movistar que tenemos (mi siemens M56, un motorola C115 de mi vieja, y un nokia 2160 TDMA de mi viejo).
La señal es realmente baja, especialmente en los GSM (el c115 es muy común que se quede sin servicio), y pude comprobar con otros equipos GSM (ej: el nokia 3100 de mi novia shirley, sony ericsson t106 y demas); y como todos saben, un teléfono con poca señal es un dolor de cabeza a la hora de usarlo.
Ya mandé un par de reclamos a movistar, ya que el problema es de ellos, ya que el problema se da con cualquier equipo (y todos eran con lineas de unifón/movistar), pero por el momento estoy pensando en 2 soluciones:
1- Estuve viendo unos pequeños "boosters" para mejorar la calidad de recepción del aparato. Son baratos, pero no sé que tán efectivos sean... Por las dudas, acá pueden verlos:
http://deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=7890122
2- Instalar alguna antena externa, ej: las que se usan en los autos, pero instalarla en el comedor de casa, ya que con eso cualquiera de nosotros y cualquier visita, va a poder usar tranquilamente su celu desde ahí. De esto, no tengo ni la más perra idea de costos.
Si tienen otra sugerencia, se las voy a agradecer muchísimo; pero no puedo hacer cambios de equipo, ni tampoco de empresa, ya que personal anda igual (ya que personal usa las antenas de movistar en esta zona), y cti anda MUCHISIMO peor, aparte de las quejas y quejas que vengo escuchando del mal servicio.
El doc