General Teléfonos Móviles /

ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

Participa en el tema ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ? en el foro General Teléfonos Móviles.
Gente Desearia Saber Si Alguien Dispone De Este "chiche " Lanzado En Europa Pero Con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ESEOJETE escribió el 20/04/2005 a las 17:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?
    Gente
    Desearia Saber Si Alguien Dispone De Este "chiche " Lanzado En Europa
    Pero Con Bastante Retraso Para Argentina
    Espero Ansiosamente Respuestas

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/234576-alguien-se-compro-el-sonyericsson-k700i.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 21/04/2005 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

no, pero lo ví a $750 NUEVO Y LIBRE, con lo que sirve para cualquier empresa celular.

Me parece un hermoso fono!!!! Yo le tengo ganas, ya que lo tuve en mis manos y está muy bueno para lo que es y lo que cuesta...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 21/04/2005 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

donde lo viste a ese precio????
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 21/04/2005 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

En San miguel... tenían solo uno... Era en una de esas casas que arreglan y venden celus, que te liberan fonos y que te venden chips con tarjeta... o sea, no es un agente oficial.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • biscue escribió el 03/05/2005 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

hola!! q tal? yo me compre un k500i q es casi igual solo q no tiene flash...esta muy bueno el celu!!! salu2.-

hola!! ...yo me compre un k500i es similar solo q no tiene flash...esta muy bueno en celu!!! salu2

hola!..yo me compre un k500i q es muy similar solo q no tiene flash...esta muy bueno el celu!!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Des escribió el 03/05/2005 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

El k500i no solo no tiene flash, tampoco tiene MP3 Player, ni Radio FM y la pantalla es mas chica y tiene como 30MB menos de memoria. No es casi igual.

El motivo de este thread es para preguntar quien lo tiene nada mas?
    Yo tengo uno :-}
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 03/05/2005 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

Originalmente publicado por Des
    El k500i no solo no tiene flash, tampoco tiene MP3 Player, ni Radio FM y la pantalla es mas chica y tiene como 30MB menos de memoria. No es casi igual.

El motivo de este thread es para preguntar quien lo tiene nada mas?
    Yo tengo uno :-}
    k no tiene mp3??? no se de donde sacaste eso yo tengo un k500i y reproduce mp3..es mas tengo un par de temas en mp3 subidos al movil!!! y lo de la pantalla son casi iguales
    Me gusta este mensaje
  • ESEOJETE escribió el 04/05/2005 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

HOLA
    QUERIA SABER SI EL K500i LO TRAJISTE DE AFUERA O LO COMPRASTE LIBRE
    ME PARECE QUE NI CTI ,NI MOVISTAR ,NI PERSONAL LO VENDEN POR EL MOMENTO
    ESE TELEFONITO ES TRIBANDA Y TRABAJA EN 900 / 1800 / 1900 MHZ, LO MAS PROBABLE QUE NO TENGAS SEÑAL EN EL INTERIOR
    CAPITAL FEDERAL Y AMBA (AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES) OSEA , BUENOS AIRES Y SUS ALREDEDORES CREO QUE DESDE ZARATE, GRAL. RODRIGUEZ, BRANSEN , ETC ,
    OPERA EN 1900 MHZ (HASTA AHI TODO BIEN) Y EN EL INTERIOR OPERA EN 850 MHZ. (AHI DECI ALPISTE)
    EL K500I NO TRABAJA EN ESA FRECUENCIA, TENDRIA QUE SER CUATRIBANDA
    850 / 900 / 1800 / 1900 MHZ
    EN LA CAPITAL ANDA PERO CUANDO VIAJAS PERDISTE LA SEÑAL

TE LO COMENTO PORQUE YO ME QUIERO TRAER DE ESPAÑA EL SE K700i Y TIENE EL MISMO
    PROBLEMA QUE EL TUYO, (BAH... NO ES UN PROBLEMA SINO QUE EN EUROPA SE TRABAJA EN OTRA BANDA, POR ESO A ALGUNOS CELULARES SE LOS DENOMINA AL FINAL CON UNA LETRA, EJ: EL F500i es para EUROPA, EL F500a SERIA PARA AMERICA Y EL F500C ES PARA ASIA)

SI TENES ALGUNA DUDA COMENTALA, ... POR AHI SOMOS VARIOS QUE NOS QUEREMOS TRAER ALGUN "CHICHE" DE EUROPA Y GASTAMOS MAL LA PLATA

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 04/05/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

al k500i lo compre en españa y libre en una super oferta k sacaron...por cierto al f500i es un modelo fabricado exclusivamente para vodafone, como el motorola v550 , v960 o el motorola e1000..
    Me gusta este mensaje
  • Des escribió el 05/05/2005 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ALGUIEN SE COMPRÓ EL SONYERICSSON K700i ?

Originalmente publicado por supremo kaio
    k no tiene mp3??? no se de donde sacaste eso yo tengo un k500i y reproduce mp3..es mas tengo un par de temas en mp3 subidos al movil!!! y lo de la pantalla son casi iguales
    JAJAAJ pero con 12MB de que sirve tener MP3 Player? Ni vale la pena mencionarlo. Entraran 3 canciones con suerte. En el k700i tengo un CD entero de Guns and Roses + ringtones + videos/fotos que todavia no pase a la compu y me sobran 8MB.
    Con respecto a las pantallas, la del k700 es 176x220 pixels y la otra 128x160, aunque es cierto que la del k500 se ve casi igual.
    Saludos!

Comparacion entre ambos:
    http://www.phonescoop.com/phones/com...%5D=&id%5B%5D=

Originalmente publicado por ESEOJETE
    HOLA
    QUERIA SABER SI EL K500i LO TRAJISTE DE AFUERA O LO COMPRASTE LIBRE
    ME PARECE QUE NI CTI ,NI MOVISTAR ,NI PERSONAL LO VENDEN POR EL MOMENTO
    ESE TELEFONITO ES TRIBANDA Y TRABAJA EN 900 / 1800 / 1900 MHZ, LO MAS PROBABLE QUE NO TENGAS SEÑAL EN EL INTERIOR
    CAPITAL FEDERAL Y AMBA (AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES) OSEA , BUENOS AIRES Y SUS ALREDEDORES CREO QUE DESDE ZARATE, GRAL. RODRIGUEZ, BRANSEN , ETC ,
    OPERA EN 1900 MHZ (HASTA AHI TODO BIEN) Y EN EL INTERIOR OPERA EN 850 MHZ. (AHI DECI ALPISTE)
    EL K500I NO TRABAJA EN ESA FRECUENCIA, TENDRIA QUE SER CUATRIBANDA
    850 / 900 / 1800 / 1900 MHZ
    EN LA CAPITAL ANDA PERO CUANDO VIAJAS PERDISTE LA SEÑAL

TE LO COMENTO PORQUE YO ME QUIERO TRAER DE ESPAÑA EL SE K700i Y TIENE EL MISMO
    PROBLEMA QUE EL TUYO, (BAH... NO ES UN PROBLEMA SINO QUE EN EUROPA SE TRABAJA EN OTRA BANDA, POR ESO A ALGUNOS CELULARES SE LOS DENOMINA AL FINAL CON UNA LETRA, EJ: EL F500i es para EUROPA, EL F500a SERIA PARA AMERICA Y EL F500C ES PARA ASIA)

SI TENES ALGUNA DUDA COMENTALA, ... POR AHI SOMOS VARIOS QUE NOS QUEREMOS TRAER ALGUN "CHICHE" DE EUROPA Y GASTAMOS MAL LA PLATA

SALUDOS
    Con respecto a la señal debo decir que es buenisima, tengo en todos lados (Personal) eso si, solo me muevo por Capital. Tenia en entendido que en el interior solo CTI trabaja con frecuencia 850, pero ni idea. Igual como dije recien, solo ando por Capital.
    Lo de la "i" y la "c" es segun el mercado al que va dirigido. k500i seria Internacional y k700c es para China. El idioma que traen estos ultimos es "Chino Simplificado" mientras que los otros traen "Ingles, Frances y Español". En Hong Kong se usa "Chino Tradicional" y los celulares que ofrecen ahi traen ese idioma asi que supongo que los idiomas pueden variar segun la region donde se vendan. Nunca escuche de ningun telefono que sea con "a" al final (f500a) para America.
    Mi k700i lo traje de USA, desblockeado obviamente, y ni un drama para hacerlo funcionar aca.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1518 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB