General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Lg 4015

Participa en el tema [Equipos] Lg 4015 en el foro General Teléfonos Móviles.
Estimados.....me compre un LG 4015 y viene bastante pelado de boludeces como wallpapers ringtones screensavers ...

Buscar en este tema:

•  
    Chanquete escribió el 28/04/2005 a las 09:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Lg 4015
    Estimados.....me compre un LG 4015 y viene bastante pelado de boludeces como wallpapers ringtones screensavers (de hecho no se si tiene) juegos. TEngo la posibilidad de bajar de las paguinas pagas, las preguntas son.
    1) Hay forma de bajar de otros sitios cosas
    2) si la hay....como los meto en el celu?
    3) si la respuesta fuera " con un cable y la PC"....se consigue el cable a un precio razonable????

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/235790-equipos-lg-4015.html
    | Más
  • Bical escribió el 28/04/2005 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lg 4015

Pasate por aca:

Pagina Wap - Excelente Y Gratis

Bye
    Me gusta este mensaje
  • xpredicador escribió el 30/08/2005 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lg 4015

Originalmente publicado por bical
    Hola que tal? tengo el celu lg 4015. quisiera saber si le puedo agregar ringtones a los mensajes porque los que trae el aparato son 5 en total y no suenan muy fuerte. En el caso que sepas algo o tengas conocimiento de alguna direccion, te pido que me la envies a karina@jockeyclub.com.ar.
    Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fisuu escribió el 09/12/2005 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lg 4015

hola quisiera saber como activar el bloqueo para utlizar el apartato para recepcionar llamados y proteger el directorio telefonico y las llamadas salientes entre en configuracion, seguridad , exclusion de llamada , todas las llamadas salientes y al poner la clave me pone " fallo la solicitud " ya la clave la cambie en cambio de clave sin problemas. gracias
    Me gusta este mensaje
  • Albertoa_ar escribió el 15/09/2006 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lg 4015

Hola, alguién sabe donde puedo comprar el visor de un LG 4015, (Es el plastico que cubre el display. Gracias. Alberto
    Me gusta este mensaje
  • lulyta185 escribió el 03/11/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lg 4015

Hola, despues de unos pares de intentos, baje algunos ringtones a mi lg g4015, los baje de la pagina de toing es www.pmovil.com, lo importante para poder bajarlos es que tiene que estar bien configurado el acceso a internet, y luego (esto es lo que me pasaba a mi) tenia desactivado la casilla descargar mensajes,recibir, en el menu de los mensajes... asi cuando te llega el mensaje de esta pagina toing automaticamente te aparece que tenes un alerta de toing si queres descargarlo le das si y asi inmediatamente te direcciona a la pagina con el ringtone que seleccionaste, le das comprar y listo, despues tenes que guardarlo obviamente para usarlo....
    espero les sirva lo que a mi me paso y al fin poder personalizar nuestro cel y no morir en el intento
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3959 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB