General Teléfonos Móviles /

[Servicios] Pagina Wap - Excelente Y Gratis

Participa en el tema [Servicios] Pagina Wap - Excelente Y Gratis en el foro General Teléfonos Móviles.
En la pagina http://www.zedge.no/ hay una base ringtones, wallpapers, themes, aplicaciones, juegos y demas para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Servicios] Pagina Wap - Excelente Y Gratis (mini tutorial)
    En la pagina http://www.zedge.no/ hay una base ringtones, wallpapers, themes, aplicaciones, juegos y demas para bagar gratis desde un wap via fono.

La cosa es registrarte en esa pagina (la web) y creas una especie de cuenta para cada usuario.
    Hay muchas cosas gratis en el menu FREE y otras para pagar. Obvio, usen las gratis que hay muchisimas cosas, sobre todo fotos y temas.

Cuando vayan al menu Free wallpapers por ejemplo....deben indicar que telefono tienen en el menu de arriba....asi saben que es para ese celu sin dudas y ademas podes restingir la busqueda de esos wallpaper por categoria o popularidad.

Eligen el wallpaper que mas le guste, le dan click y aprietan "ADD TO MY ACCOUNT"...y asi sucesivamente los que quieran.
    Mismo mecanismo para ring o themes.

Una vez que eligen los que se le canta....antes de entrar al wap, tienen la chance de ver su cuenta (my account) a la derecha, bajo tu nick. Aparece my free acount y my purchase acount....todo lo gratis va a parar a my downloads, dentro de my account. De esa manera, antes de entrar al wap pegas un chequeo de lo que seleccionaste.

Una vez creada la cuenta y agregado a tu cuenta las cosas q elejiste para bajar....hay que entrar al wap: wap.zedge.no

Te va a pedir log in (le mandas el usuario q elejiste y la clave que te mandan al mail que te registraste)

Ahi ya dentro...entras a MY DOWNOADS, que es donde fueron a parar tus selecciones....y le vas dando click en el celu pa que bajen.

Esta muy bueno a mi gusto, ya que hay muchas cosas y gratis.

La wap va rapido...no es lenta y ademas de interfase muy linda.

Espero les guste y arpovechen.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pagina Wap - Excelente Y Gratis

Muy buena explicacion. Yo siempre quise hacela, pero no tenia tiempo. Esa pagina es la mas usada por todos nosotros, no se si alguien de nosotros no entro alguna vez. Pero es muy buena la idea para aquellos que recien se inician en la telefonia celular. En su tiempo me hubiese sido muy util, pero no habia nada. Te felicito

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pagina Wap - Excelente Y Gratis

esa pagina es excelente yo tengo un pagina wap ahi hace un tiempo y siempre andubo muy bien solo que para mi c56 usa imagenes bmp y no las acepta
    pero subo de todo ringtones a full
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pagina Wap - Excelente Y Gratis

Originalmente publicado por BLAK2
    esa pagina es excelente yo tengo un pagina wap ahi hace un tiempo y siempre andubo muy bien solo que para mi c56 usa imagenes bmp y no las acepta
    pero subo de todo ringtones a full
    Cual es tu pagina wap?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pagina Wap - Excelente Y Gratis

mmm, en la lista de telefonos soportados no aparece el samsung x426......que alguien me confirme esto.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pagina Wap - Excelente Y Gratis

Originalmente publicado por W!mpy
    mmm, en la lista de telefonos soportados no aparece el samsung x426......que alguien me confirme esto.
    Gracias
    Master...sale el X43o...debe ser lo mismo...me refiero a que te sirven igual.

Mira, yo tengo el t226 y NO sale en la lista...pero si sale el T230...que es la misma xxxx con distinto nombre jejej.

Proba con el x430 o x410...seguro funciona.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pagina Wap - Excelente Y Gratis

Originalmente publicado por W!mpy
    Gracias
    Yo tambien tengo un x426 y puse el x100. No importa el modelo que pongas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pagina Wap - Excelente Y Gratis

y con x100 te funciono bien?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pagina Wap - Excelente Y Gratis

Perfecto, ningun problema. Proba........ y decime

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pagina Wap - Excelente Y Gratis

es una pagina donde yo subo cosas y despues bajarmelas , no tiene mas que ese contenido
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 6483 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB