General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Que clases existen de tecnicas de bloqueo de telefonia celular en areas restringida

Participa en el tema [Configuración] Que clases existen de tecnicas de bloqueo de telefonia celular en areas restringida en el foro General Teléfonos Móviles.
Por favor como funcionan que hacen como lo hacen lo necesito con urgencia help...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Configuración] Que clases existen de tecnicas de bloqueo de telefonia celular en areas restringida
    Por favor como funcionan que hacen como lo hacen lo necesito con urgencia help
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que clases existen de tecnicas de bloqueo de telefonia celular en areas restringida

No entiendo tu pregunta, a que te referis???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que clases existen de tecnicas de bloqueo de telefonia celular en areas restringida

me refiero a si por ejemplo si te encuentras en un aeropuerto resulta que este tiene un bloqueador de telefonos celulares o seaque este aeropuerto no permite ni que salga ni que entren llamadas .
    Entonces lo que a moi me interesa es como es que funciona , requiero su funcionamiento en que se basa.
    gracias
    malu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1775 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB