General Teléfonos Móviles /

[Servicios] A partir de Junio PERSONAL cobra el *150

Participa en el tema [Servicios] A partir de Junio PERSONAL cobra el *150 en el foro General Teléfonos Móviles.
Podés conocer tu saldo de varias maneras diferentes • Consultar Saldo- Llamá SIN CARGO al ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    batangass escribió hace 5 años

#1 [Servicios] A partir de Junio PERSONAL cobra el *150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: A partir de Junio PERSONAL cobra el *150

Podés conocer tu saldo de varias maneras diferentes • Consultar Saldo- Llamá SIN CARGO al *150
    - Con Chat Personal. Consultá tu saldo mandando un mensaje de texto.
    - Entrá al menú Mensajes/Escribir Mensaje, escribí saldo y envialo al Nº 150. En segundos vas a recibir en la pantalla de tu Personal la información que necesitás.

A través de www.personal.com.ar, hacé un click y consultalo ahora.

sacado de la pag de personal
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: A partir de Junio PERSONAL cobra el *150

La telefonia celular es un lujo para el que la tiene y puede pagarla, sino no la tengas, un celular es un lujo o una herramienta de trabajo y si trabajas no andas consultando el saldo cada 10 min, un celular no es un juguete
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: A partir de Junio PERSONAL cobra el *150

bueno les comento que CTI si cobra las llamadas aunque no las concretes eso me dijeron recien o sea a partir de los 20 segundos.. te atiendan o no del otro lado lo mismo te cobran asi que ya saben si hablan a un amigo y no atiende corten antes de los 20 segundos...ah y las consultas de saldos tenes 4 gratis las demas de las cobran $0.07+impuestos... eso de los impuestos es una cagada por que al final vos no sabes cuanto te estan cobrando... el minuto de aire te emcajan chotocientos impuestos... y vos ni sabes que es..CTI UNA MIERDA... ...en cuanto pueda me cambio a personal o movistar .....saulodos a todos y esta muy bueno esto del foro...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: A partir de Junio PERSONAL cobra el *150

Originalmente publicado por pblokapo
    bueno les comento que CTI si cobra las llamadas aunque no las concretes eso me dijeron recien o sea a partir de los 20 segundos.. te atiendan o no del otro lado lo mismo te cobran asi que ya saben si hablan a un amigo y no atiende corten antes de los 20 segundos...ah y las consultas de saldos tenes 4 gratis las demas de las cobran $0.07+impuestos... eso de los impuestos es una cagada por que al final vos no sabes cuanto te estan cobrando... el minuto de aire te emcajan chotocientos impuestos... y vos ni sabes que es..CTI UNA MIERDA... ...en cuanto pueda me cambio a personal o movistar .....saulodos a todos y esta muy bueno esto del foro...
    Che me parece que lo de las llamadas es para CDMA; no para GSM. Pero lo del saldo es verdad yo hay dias que lo consulto una vez y me cobra. son unos hijos de puta, encima cuando llamas al *555, te dice sabias que ahoraq podes consultar tu saldo enviando un mensaje de texto envia la palabra saldo en el cuerpo del mensaje y envialo al 555, haces eso y como siempre los mensajes de CTI no te llegan nunca o demoran un monton.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: A partir de Junio PERSONAL cobra el *150

Originalmente publicado por Lei77o
    el caminito hasta llegar a los operadores lo cambian seguido, para q te pudras escuchando la voz de la mina dandote opciones!!!
    en un momento era 5-->1-->7

ahora es 7-->9

con respecto al tema, es un garron el aumento, y q cobren el *150

como pido el saldo gratis por sms ????
    Tenes que mandar un mensaje al 150 (sin el asterisco) con la palabra saldo para que supuestamente te respondan con un msj con tu saldo, digo supuestamente ya que desde hace más de 1 o 2 meses que cuando lo mandas te llega otro diciendote de que el sistema no esta disponible en este momento y que para personal light o cuentas claras llames al *150 para consultarlo, en definitiva te hacen agotar las 10 llamadas gratis que tenes para despues te empiecen a cobrar.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: A partir de Junio PERSONAL cobra el *150

Originalmente publicado por Lier
    Tenes que mandar un mensaje al 150 (sin el asterisco) con la palabra saldo para que supuestamente te respondan con un msj con tu saldo, digo supuestamente ya que desde hace más de 1 o 2 meses que cuando lo mandas te llega otro diciendote de que el sistema no esta disponible en este momento y que para personal light o cuentas claras llames al *150 para consultarlo, en definitiva te hacen agotar las 10 llamadas gratis que tenes para despues te empiecen a cobrar.
    si... es cualquiera. Ya no podes hacerlo gratis por sms...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: A partir de Junio PERSONAL cobra el *150

puede ser cierto lo que dices...yo tengo CDMA..lastima que sean tan cagadores.. por que tenes señal siempre vayas a donde vayas...aqui en el interior... saludos a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 3620 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB