General Teléfonos Móviles /

[Configuración] [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)

Participa en el tema [Configuración] [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!) en el foro General Teléfonos Móviles.
Despues de 100 intentos y averiguaciones....por fin encontre como mierda configurar el celu una cuenta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Bical escribió el 03/05/2005 a las 08:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Configuración] [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)
    Despues de 100 intentos y averiguaciones....por fin encontre como mierda configurar el celu una cuenta pop3 en yahoo.

La cosa es asi:

Leí que solo YAHOO.ES deja autenticar el servidor de correo saliente, osea el SMTP, haciendo un cambio en la configuracion de correo dentro de yahoo.
    Deben hacer una cuenta en http://edit.europe.yahoo.com/config/mail?.intl=es (yahoo.es)

Lo que pide yahoo.es para autenticar es que "aceptemos" uno de los servicios de "delivery", osea, que hagamos click en uno de los temas que querramos para que yahoo nos mande info (deportes, electronica, musica, salud, etc).
    ¡Correo Yahoo! te da más flexibilidad con dos opciones gratis!

Como miembro de Yahoo! Delivers, puedes beneficiarte con el acceso POP y los reenvíos de correo. ¡Es gratis!

Si no sabes si te suscribiste a Yahoo! Delivers, puedes hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos:
    1. Desde tu cuenta de Correo Yahoo!, haz clic en el enlace Opciones situado en la parte superior derecha.
    2. Una vez en la pantalla "Opciones", haga clic en el enlace "Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío".
    3. En la nueva pantalla de aparecera el formulario de subscripción de Yahoo! Delivers. Si no te aparece el formulario para suscribirte a Yahoo Delivers es que ya estas suscrito a este servicio.
    4. Si no estuvieras apuntado: Haz clic en , si deseas apuntarte a este servicio. Estará señalada esta casilla si te apuntaste al registrarte en Correo Yahoo!
    5. Rellena los otros datos del formulario o realiza los cambios que deseas y haz clic en el botón Terminado al finalizar.

Ahora puedes configurar tu cuenta de Correo Yahoo! para leer tus mensajes en la Web y mediante otro programa de correo-e. Para ello:
    1. Haz clic en el enlace "Opciones" y después en "Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvíos".
    2. Activa la casilla "Acceso web y POP" y haz clic en "Aceptar" cuando haya terminado.

Ésta es la configuración básica del servidor de Correo Yahoo!, para PERSONAL
    • Servidor de correo entrante:POP3):
      pop.correo.yahoo.es
    • Servidor de correo saliente (SMTP):
      mail.personal.com
    • Nombre:
      Tu nombre de usuario de Yahoo! (la primera parte de tu dirección delante de "@").
    • Tu dirección de correo-e:
      Tu dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, usuario@yahoo.es)
    • Contraseña:
      La contraseña de tu cuenta de Yahoo!
    El resto de los campos para configurar el correo pop3 del celu, son los que vienen por defecto, que ya sabemos de personal.
    - CONECTAR USANDO: PERSONAL WAP
    - TIPO DE SERVIDOR O ALGO ASI: POP3
    - LOS PUERTOS. dejamos los que estan

Bueno...a mi me funciono....Tengo un sony T226. Para otros celus, ni idea, calculo que los sony T616 y T637 es lo mismo...de los otros, es basicamente el mismo procedimiento. Lo importante es lo de yahoo autenticar el SMTP. Despues busquen en el foro respecto a sus celus en particular.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/236735-configuracion-personal-pop3-yahoo-funciona.html
    | Más
  • alejandroc escribió el 03/05/2005 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)

Nokia 1100? Me lo estoy por comprar y me interesa demasiado este veneficio... Si alguien llega a hacer la prueba con el Nokia 1100 y anda porfavor diganlon en el Post ya que a mas de uno le interesaria saberlo...
    Muchas Gracias!

O/D: Muy buena la data...!
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 03/05/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)

Dudo que el nokia 1100 tenga para navegar wap. (la cuenta pop3 rige via wap)

Aevrigua en algun topic sobre tu fono.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • guillote1234 escribió el 03/05/2005 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)

el 1100 no tiene con seguridad. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/05/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)

Esto se puede hacer en un Mot V180?
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 22/05/2005 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)

El Nokia 1100 no tiene WAP pero en sus Servicios permite chequear el correo electronico Yahoo, permite enviar correo mediante YAHOO "sms" y a parte tiene una casilla de correo PROPIA num.telefonico@personal-net.com.ar (la misma sirve para recibir mails y ENVIAR)
    NO TIENE WAP pero tiene sus comodidades, quizas lo deben tener otros celulares ese servicio pero no conozco otros modelos con la posibilidad de envio de mail´s mediante Yahoo o bien, con su propia direccion de correo!

SaludoS_
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 22/05/2005 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)

Originalmente publicado por Joselo5
    Esto se puede hacer en un Mot V180?
    Mas que seguro que si.-
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 22/05/2005 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)

Originalmente publicado por bical
    Despues de 100 intentos y averiguaciones....por fin encontre como mierda configurar el celu una cuenta pop3 en yahoo.

La cosa es asi:

Leí que solo YAHOO.ES deja autenticar el servidor de correo saliente, osea el SMTP, haciendo un cambio en la configuracion de correo dentro de yahoo.
    Deben hacer una cuenta en http://edit.europe.yahoo.com/config/mail?.intl=es (yahoo.es)

Lo que pide yahoo.es para autenticar es que "aceptemos" uno de los servicios de "delivery", osea, que hagamos click en uno de los temas que querramos para que yahoo nos mande info (deportes, electronica, musica, salud, etc).
    ¡Correo Yahoo! te da más flexibilidad con dos opciones gratis!

Como miembro de Yahoo! Delivers, puedes beneficiarte con el acceso POP y los reenvíos de correo. ¡Es gratis!

Si no sabes si te suscribiste a Yahoo! Delivers, puedes hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos:
    1. Desde tu cuenta de Correo Yahoo!, haz clic en el enlace Opciones situado en la parte superior derecha.
    2. Una vez en la pantalla "Opciones", haga clic en el enlace "Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío".
    3. En la nueva pantalla de aparecera el formulario de subscripción de Yahoo! Delivers. Si no te aparece el formulario para suscribirte a Yahoo Delivers es que ya estas suscrito a este servicio.
    4. Si no estuvieras apuntado: Haz clic en , si deseas apuntarte a este servicio. Estará señalada esta casilla si te apuntaste al registrarte en Correo Yahoo!
    5. Rellena los otros datos del formulario o realiza los cambios que deseas y haz clic en el botón Terminado al finalizar.

Ahora puedes configurar tu cuenta de Correo Yahoo! para leer tus mensajes en la Web y mediante otro programa de correo-e. Para ello:
    1. Haz clic en el enlace "Opciones" y después en "Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvíos".
    2. Activa la casilla "Acceso web y POP" y haz clic en "Aceptar" cuando haya terminado.
    Ésta es la configuración básica del servidor de Correo Yahoo!, para PERSONAL
    • Servidor de correo entrante:POP3):
      pop.correo.yahoo.es
    • Servidor de correo saliente (SMTP):
      mail.personal.com
    • Nombre:
      Tu nombre de usuario de Yahoo! (la primera parte de tu dirección delante de "@").
    • Tu dirección de correo-e:
      Tu dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, usuario@yahoo.es)
    • Contraseña:
      La contraseña de tu cuenta de Yahoo!
    El resto de los campos para configurar el correo pop3 del celu, son los que vienen por defecto, que ya sabemos de personal.
    - CONECTAR USANDO: PERSONAL WAP
    - TIPO DE SERVIDOR O ALGO ASI: POP3
    - LOS PUERTOS. dejamos los que estan

Bueno...a mi me funciono....Tengo un sony T226. Para otros celus, ni idea, calculo que los sony T616 y T637 es lo mismo...de los otros, es basicamente el mismo procedimiento. Lo importante es lo de yahoo autenticar el SMTP. Despues busquen en el foro respecto a sus celus en particular.

Saludos
    Gracias pibe sos un capo me funciona a la perfeccion mi movil es un sonyericsson k500i
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 22/05/2005 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Personal] POP3 - Yahoo (FUNCIONA !!)

De nada..al menos las veces que putie buscando esta verga de POP3 valio la pena.
    Byeee
    Me gusta este mensaje
  • semavi escribió el 09/06/2005 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Y Para Conf. En Movistar?

Nadie sabe la configuracion para MOVISTAR?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/236735-configuracion-personal-pop3-yahoo-funciona.html

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 36336 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB