Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Equipos] Treo y +54 en SMS
Hola, tengo un Treo 180 (el primero de los treo con celular) y el servicio de Personal.
A veces mando SMS y me rebotan por numeracion erronea, les agrego +54
y salen perfecto.
Alguna experiencia / explicacion sobre esto ?
(podria ponerle +54 a todos los celulares de la agenda y listo pero implican
3 caracteres mas por cada celular y son unos cuantos kb mas...)

Por otro lado, propongo armar aqui un hilo especifico para Treos, 180, 300, 600, 650, todos bah... (que les parece ?)

Saludos, Martín.-
LCL
Re: Treo y +54 en SMS
Hola Martín ... que tal?? te cuento que por el momento tengo un Samsung e316 y no puedo esperar el momento en el que salga el Treo 650 en CTI ... viste que los de personal ya lo sacaron??? a ver cuando se ponen las pilas los de CTI
Simio loco
ojo, el q saco personal no es el treo 650, sino el 600... y existen bastantes diferencias entre estos 2.
saludos
Un COLABORADOR Tatengue!
Originalmente publicado por gerald_26
ojo, el q saco personal no es el treo 650, sino el 600... y existen bastantes diferencias entre estos 2.
saludos
Te equivocas...Movistar saco el Treo 600...Personal saco el treo 650.-

http://www.personal.com.ar/promos/promo_treo_650.htm

Las diferencias aca.... www.gsmarena.com

Las otras diferencias....PERSONAL le pasa el trapo a movistar y CTI.

Bye
Simio loco
mira vos... es q es nueva esa promocion y yo solo estaba entrando a la parte de celulares q estan vendiendo ahora, donde si aparece solo el treo 600. pero me parece excelente q vendan el 650, es un maquinon... lastima q tenga PalmOS.
LCL
Por que lastima que tenga Palm OS??... si es el mejor sistema operativo para agendas que existe ... el de windows no es malo ... pero necesitas mucho más procesador en la agenda o telefono para hacer lo mismo que si tenes el Palm OS. Además la conectividad con Windows es perfecta ... la agenda funciona barbara con el outlook .. no tenes ningun tipo de problemas ... que razones tenes para decir que es una lastima???
Simio loco
no quiero seguir este tema aca, porq no se creo el thread para esto, si queres empezamos uno con el tema "windows mobile o PalmOS" y lo seguimos ahi, ok?
espero q no lo tomes a mal.
saludos
LCL
No ... yo no te lo decia de mala onda ... es que queria saber cual eran tus razones para decir eso.... yo tengo una palm y me parece que el sistema operativo es tan bueno que creo que sería perfecto para cualquier telefono ... por eso considero que el Treo 650 es el telefono ideal.... ahora volviendo al topic esos de personal son unos hdp .. sacaron la publicidad de que estaba en garbarino y en falabella pero vas a cualquiera de los dos lugares y ni si quiera saben que es un treo.... obviamente que en personal tampoco hay stock... bueno .. espero q este todo bien .. saludos..
Orangután
che el treo que tenes contame que funciones de palm tiene

agenda aplicaciones que tiene ?
Monito
Si es por el 180, tiene todo lo que una Palm de las tradicionales (las viejitas )
Las aplicaciones comunes, todas, CERO diferencia con una.... digamos de la serie
III, mas SMS y la aplicacion para discar.
Es monocromo, sin nada de multimedia, pantalla de 160*160.
Ya la 600 o 650 son otra cosa ...........

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Treo 650 Quemero Gadgets 3 27.12.2007 12:47 hs.
Que hay sobre los Treo? ReydeCopas Gadgets 12 07.11.2005 10:08 hs.
Treo 600 a U$D 260 Arip VENTA 0 24.10.2005 23:41 hs.
que tal es el treo 600??? tiago05 General Teléfonos Móviles 0 09.06.2005 01:41 hs.
Treo 600 a $1200 o Treo 650 a $2300 luchocl General Teléfonos Móviles 1 15.05.2005 16:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}