Mensajes de texto gratis desde el celu!

• 2
      • 05/05/05
    #1 Mensajes de texto gratis desde el celu!

buenas todos! vi que habia un foro de celulares y no pude evitar meterme porqu eme encantan estas cosas.
    algo de celus se asi que si quieren preguntarme algo avisenme que les respondo...!

bueno aqui mi aporte porque no es solamente una presnentacion...

me dijeron y probe y asi funciona que si tenes un UNIFON-MOVISTAR GSM y cambias el numero de servicio de los mensajes de texto y pones el numero +541151740011 mandas mensajes mas rapido (al toque) y no se cobran....

fijense y despues me dicen

igor

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

499 comentarios / 207970 Visitas

• 24
      • 05/05/05
    05/05/2005
    #2 Re: Mensajes de texto gratis desde el celu!

che funciona para cti? y como se cambia el numero de servicio? sabes como desblokear los celulares baratos en cti q te blokean el wap?

• 192
      • 09/03/05
    06/05/2005
    #3 Re: Mensajes de texto gratis desde el celu!

Alguien mas probo esto, por lo que veo es un numero de Bs As, funcionara para el interior tambien, no creo que los chorros estos de Movistar sean tan boludos.

Lo acabo de probar y parece que funciona. Por lo menos hasta ahora no me descontaron nada y eso que en Movistar te descuentan en el acto. Hace un rato consulte mi saldo y luego mande un SMS a mi casilla de e-mail y volvi a consultar mi saldo y no me descontaron nada. Esto de comprobar el saldo antes y despues de mandar un SMS o llamar lo probe varias veces para saber cuanto en realidad me cobran los de Movistar y es instantanea la actualizacion del saldo. Lo unico raro de esto es que en el e-mail me aparecio como que hubiera mandado el SMS desde un celular de Personal y el numero de mi telefono aparece duplicado. Es decir que en lugar de aparecerme por ejemplo: 3783xxxxxx@emocion.net.ar me aparece asi: 3783xxxxxx3783xxxxxx@personal-net.com.ar. Asi que parece que los de Personal me terminan pagando el SMS o algo asi? No se, pero si es gratis esta buenisimo, puesto que me gasto casi todo el credito mandando mensajes.

• 21
      • 27/04/05
    06/05/2005
    #4 Re: Mensajes de texto gratis desde el celu!

hey estaria bueno q me digas si se puede hacer tb con personal, por q conlos msj, adios cred, gracias...........

• 1
      • 06/05/05
    06/05/2005
    #5 Mensajes de texto gratis desde el celu!

Hola Igor! Buenas tardes! mi nombre es Maricel...queria preguntarte, si sabes con CTI y PERSONAL existe algun numero para poder los mensajes de texto gratis!

Te agradeceria mucho tu respuesta..

hola como estas? mi nombre es Maricel ....sabes cual es el numero para mandar mensajes gratis desde un PERSONAL o UN CTI?

• 21
      • 04/03/05
    06/05/2005
    #6 Re: Mensajes de texto gratis desde el celu!
    che ya probe y cambie el numero de centro de mensajes de unifon pero no me deja mandar a mi por lo menos no me funciono espero rspuestas gracias
      • 12,997
      • 06/05/05
    06/05/2005
    #7 Re: Mensajes de texto gratis desde el celu!

Lo acabo de probar y es verdad, el mensaje llega al toque y no me gasta NADA de credito.

• 8
      • 01/05/05
    07/05/2005
    #8 Re: Mensajes de texto gratis desde el celu!

grbmusic sabes porq te llega q el e-mail viene de personal??? porq el numero q pones vos en Centro de servicios es el de Personal. Yo q tengo personal intente poner el numero de Unifon o Movistar o el de CTI y nu funciona

• 6
      • 14/12/01
    07/05/2005
    #9 Re: Mensajes de texto gratis desde el celu!

Che muchas muchas gracias por el dato

• 41
      • 20/03/05
    07/05/2005
    #10 Re: Mensajes de texto gratis desde el celu!
    ESTO ES GENIAL!!!! LO ESTUVE PROBANDO TENGO MOVISTAR Y FUNCIONA RE BIEN MANDE 10 MSJES Y NO ME LOS COBRARON SIGO TENIENDO EL MISMO SALDO !!!

ESTOY FELIZ GRACIASSSSSSSSS LORD IGOR
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA