General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Trucos SE T290a

Participa en el tema [Configuración] Trucos SE T290a en el foro General Teléfonos Móviles.
A los que tengan trucos de estos equipos que porfavor los compartan.Yo estoy buscando como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sabalito escribió el 05/05/2005 a las 18:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] Trucos SE T290a
    A los que tengan trucos de estos equipos que porfavor los compartan.Yo estoy buscando como cambiar el sonido de los mensajes que no te deja mas de 2 opciones.

Encontre esto que sirve para el T290,t237 y t226

COMO ENTRAR A LOS MENUS DE SERVICIO

Menu de servicio: * * * *
    Menu personalizar: * *

Ver IMEI: *#06# (El IMEI es un número único que identifica a cada celular en la red GSM.)

A mi me andubo pero no me anime a modificar nada.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/237282-configuracion-trucos-se-t290a.html
    | Más
  • XenoME escribió el 14/05/2005 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Trucos SE T290a

A mi tb me anduvo y TB no me animé a modificar nada, estuve "urgando" qué es esto de NCK, y parece ser la clave de red del servidor GSM que tengas (o sea CTI en mi caso).... ahora... si le cambiamos esa clave con 00000000 (8 ceros) como ví en uno de los tantos programas que estoy bajando...? Yo no me animé.
    Alguien que se anime y pruebe!
    Luciano.
    Me gusta este mensaje
  • sabalito escribió el 16/05/2005 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Trucos SE T290a

yo lo que queria era poder cambiar cosas que vienen predeterminadas, como poner el sonido que quiera en los mensajes y no los 2 pedorros que trae.

Ahora el problema que tengo es que no puedo escribir mensajes largooossss.me mandan mensajes de otros celulares que ocupan un toco pero yo si escribo la mitad de lo que me escriben me lo pasa a otro mensaje, osea me lo hace en 2
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 16/05/2005 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Trucos SE T290a

Originalmente publicado por sabalito
    yo lo que queria era poder cambiar cosas que vienen predeterminadas, como poner el sonido que quiera en los mensajes y no los 2 pedorros que trae.

Ahora el problema que tengo es que no puedo escribir mensajes largooossss.me mandan mensajes de otros celulares que ocupan un toco pero yo si escribo la mitad de lo que me escriben me lo pasa a otro mensaje, osea me lo hace en 2
    1- Que dos tipos de sonido tenes? yo tengo un t226 y solo tengo uno solo...ademas del "click" (sonidoto choto) para los sms.

2- Yo puedo escribir mensajes largos....esta por ahi dentro la funcion. en menu "ajustes" o por ahi. Fijate....activar mensaje largo o algo asi.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • sabalito escribió el 16/05/2005 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Trucos SE T290a

yo en ajustes- sonido y alarmas - alerta mensajes: tengo 3 opciones para ponerle:
    1 - silencio
    2 - clic
    3 - tono(tipo campanas)
    y el tema de los mensajes lo tengo seleccionado a lo de 160 caracteres pero me parece que no anda, porque apenas puedo escribir un pequeño mensaje
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 16/05/2005 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Trucos SE T290a

Tonces con los sonidos estamos iguales...el "clic" ni sonido es !! jajaj

Respecto a los sms...que empresa tenes? Mi primo tiene uno igual en Vomistar y le manda de a 2 sms cada rato. Para mi es a proposito.
    Yo al menos en personal...nunca me paso.

Otra cosa...vos ves el n° que dice arribita cuando escribis el sms que va regresando y te avisa cuando llegas al sms 2 ? A mi me avisa cuando paso del sms1 al sms2....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elfackiu escribió el 06/09/2005 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Trucos SE T290a

Originalmente publicado por lucianoescalant
    A mi tb me anduvo y TB no me animé a modificar nada, estuve "urgando" qué es esto de NCK, y parece ser la clave de red del servidor GSM que tengas (o sea CTI en mi caso).... ahora... si le cambiamos esa clave con 00000000 (8 ceros) como ví en uno de los tantos programas que estoy bajando...? Yo no me animé.
    Alguien que se anime y pruebe!
    Luciano.
    de que programa estas hablando, por favor contactame a facuma_1566@hotmail.com
    facu
    Me gusta este mensaje
  • druida_alfa1 escribió el 26/09/2005 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Trucos SE T290a

Hola gente: tengo un T237 de Personal, y los SMS largos con "re-cortos"..... no llegan a los 80 caracteres, y ya te avisa que pasása al SMS2.
    Y la alerta de los mensajes es con CLIK, un tono o nada.......
    Me gusta este mensaje
  • elfackiu escribió el 26/09/2005 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Trucos SE T290a

Che, tengo un t290 y me compre la camara por $50 esta bien¿?
    Me gusta este mensaje
  • Quiqueb2005 escribió el 27/09/2005 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Trucos SE T290a

Yo tengo el mismo problema con los SMS super-cortos. A los 80 caracteres me empieza el segundo. Tengo CTI, ¿es normal eso?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 7574 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB