General Teléfonos Móviles /

telefono bloqueado???

Participa en el tema telefono bloqueado??? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, tengo un problema con un telefono. un amigo tiene un nokia que antes tenia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kartu_03 escribió el 07/05/2005 a las 22:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 telefono bloqueado???
    Hola, tengo un problema con un telefono. un amigo tiene un nokia que antes tenia un plan en cti, le vino una animalada en la cuenta, no lo pago y le puso otro chip de cti con targeta. hoy el telefono le pone sim no registrada. pero si a ese telefono le pongo mi chip que es de movistar anda 10 puntos y el chip de el anda en el mio tambien. Puede ser que cti haya bloqueado ese telefono nada mas que para cti??
    gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/237673-telefono-bloqueado.html
    | Más
  • Bical escribió el 08/05/2005 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: telefono bloqueado???

capaz CTI lo paso a banda negativa
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 08/05/2005 a las 04:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: telefono bloqueado???

Es asi, cti lo pone en banda negativa, la unica solucion es desbloquearlo (si esta bloqueado) y ponerlo en personal o movistar. Eso si, que averigue que va a pasar con su deuda sino lo ponen en el veraz.
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 08/05/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: telefono bloqueado???

Tenes que desbloquear el celular y que pague la deuda por que va a entrar en el veraz ( como bien dice redsnake )
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 08/05/2005 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: telefono bloqueado???

claramente kartu_03 explica que prueba un chip de Movistar y el teléfono funciona, esto quiere decir que no está bloqueado.

Lo que le sucede con el nuevo chip de CTI es porque tiene una deuda en la misma empresa. Si hay un "lugar" en común donde las 3 empresas catalogan los celulares con deuda, tarde o temprano no le va a funcionar en ninguna.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • kartu_03 escribió el 08/05/2005 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: telefono bloqueado???

ok, muchas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Mar77in escribió el 09/05/2005 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: telefono bloqueado???

Originalmente publicado por kartu_03
    ok, muchas gracias a todos.
    Que le ponga chip de otra empresa y listo.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • ::S3BBiE_87:: escribió el 10/05/2005 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: telefono bloqueado???

che q onda si uno no paga?? jeje xq me robaron el celu y el ekipo no me importa..... me importa la deuda q me pueda generar, el celu ta a nombre de la vieja d un amigo... es CTI, pro ni da para q llame y les diga: che, m3n q onda si no pago? o sea ni da...
    Me gusta este mensaje
  • kartu_03 escribió el 10/05/2005 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: telefono bloqueado???

llama a cti y decis que te robaron el telefono y que te corten la linea o ves como podes arreglar. sino en un tiempo te van a entrar a mandar cartas y pelotudeces para que pague, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Mar77in escribió el 11/05/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: telefono bloqueado???

Originalmente publicado por ::S3BBiE_87::
    che q onda si uno no paga?? jeje xq me robaron el celu y el ekipo no me importa..... me importa la deuda q me pueda generar, el celu ta a nombre de la vieja d un amigo... es CTI, pro ni da para q llame y les diga: che, m3n q onda si no pago? o sea ni da...
    Si no pagas el titular de la linea lo ponen en el Veraz, y despues para sacar creditos y muchas cosas del ambito financiero, no te los dan o te rompen las pelotas.
    Denuncialo como robado urgentemente y despues ves como terminar el contrato.

Slds!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3348 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB