General Teléfonos Móviles /

Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

Participa en el tema Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!! en el foro General Teléfonos Móviles.
eso del msn en el celular me intereso, hace rato que busco la forma de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    alejandroc escribió el 08/05/2005 a las 21:22 hs.

#1 Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alejandroc escribió el 19/05/2005 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

eso del msn en el celular me intereso, hace rato que busco la forma de poder hacerlo...
    Leí en este foro en la parte de "Chay e Internet" la forma, la hice pero no funciono, por favor me podrias pasar la forma como fue que hiciste para que desde el msn te puedan enviar mensajes a tu celular???
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • elDreyko escribió el 23/05/2005 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

Originalmente publicado por alejandroc
    no es posible enviar mensajes gratis, hay que pagar!!! Al menos safas si estas en CTI o Personal de que los recibidos son gratis, ahora si estas en Movistar bueh... te digo que esa gente es un caso perdido, no haces mas que pensar en un mensjae y ya te cobraron por pensar...!
    no es por pelear con vos ni nada pero en lo personal me embola la gente que porq ignora algo o no sabe como hacerlo ahi nomas dice q no se puede o q es imposible. un consejo como persona primero informate bien y despues trata de desmentir a la gente q solo trata de aportar informacion para q te beneficies vos.porq vamos a ser realistas yo si se como se hace y no pago nada por enviar mensajes en cambio vos no, yo en tu lugar trataria de q me pasaran la info en ves de ponerme a decir q es mentira. pero bueno asi son los ignorantes espero no haberte ofendido pero eso es lo q pienso.saludos el dreyko
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 23/05/2005 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

no me ofende, cada cual tiene su opinion al respecto, esta quien dice q se pueden enviar mensajes gratis y quienes dice no poder o que no existe esa forma. En el caso tuyo se puede y me disculpo por haberte ofendido, mi pregunta es la siguiente: Si el dia de mañana CTI se contacta con vos por el hecho que estas enviando mensajes gratis violando normas de seguridad del establecimiento, que haces al respecto? Pensa, CTI como muchos saben caga a todos sin oportunidad alguna, ahora paracagarte a vos tienen una altisima oportunidad por lo que realizas, que harias vos si se contactan con vos o en medio hhay problemas "LEGALES" o algo por el estilo?

Es un cuchillo de doble filo el envio gratis, no es que este en contra, pero anda o bien, no anda como le paso a algunos del foro.

Bueno me despido, y si podes decime la respuesta a mi preg. gracias
    Me gusta este mensaje
  • elDreyko escribió el 23/05/2005 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

bueno primero y principal yo llame a cti y pregunte se te cobraba por mandar el mensaje al puerto de enlase via mail y me dijeron q no osea q no es ilegal y segundo quien seria tan boludo de probar con un chip q esta a su nombre yo al chip lo compre y no esta a mi nombre no se a nombre de quien esta asi q no hay forma de q sepan q soy yo je je.se me hace q sos cortito de mente amigo bueno si te interesa te cuento q si anda re pero re bien envia y recibe gratis
    Me gusta este mensaje
  • caito escribió el 23/05/2005 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

Originalmente publicado por elDreyko
    bueno primero y principal yo llame a cti y pregunte se te cobraba por mandar el mensaje al puerto de enlase via mail y me dijeron q no osea q no es ilegal y segundo quien seria tan boludo de probar con un chip q esta a su nombre yo al chip lo compre y no esta a mi nombre no se a nombre de quien esta asi q no hay forma de q sepan q soy yo je je.se me hace q sos cortito de mente amigo bueno si te interesa te cuento q si anda re pero re bien envia y recibe gratis
    Che, la verdad que lo tuyo es buenisimo..! me gusta tu manera de ver las cosas... o sea que si hay problemas, lo paga el titular que te vendio el chip..? eso es es un tipo comprometido con uno mismo... lo tuyo es bueno pibe.. segui asi y asi te va a ir...
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 23/05/2005 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

nah, el tema no es ser corto de mente si no no querer tener quilombos con esos de CTI, y con respecto al chip no se me habia ocurrido eso de comprar otro para poder realizar esas maniobras...
    Si queres conta como haces, a muchos le va interesar y a mi tmb, veremos que surge de todo esto... no?

SuerT_
    Me gusta este mensaje
  • elDreyko escribió el 23/05/2005 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

bueno por lo visto ya son dos los q no entienden si los de el servicio de cti te dicen q no te cobran por mandarlo al puerto no es ilegal es una opcion q hay y q pocos ocupan ya q no saben q es gratuito. entonces q queres q haga q siga pagando teniendo la opcion de mandar gratis? me parece tonto como razonan ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 23/05/2005 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

bueno suerte por vos que podes enviar mensajes gratis, si alguien sabe alguna otra posibilidad que lo diga en lo posible para ayudar a quienes quieren hacerlo y no pueden...

Algo que no comprendo, vos mandas mensajes al puerto como decis en tu respuesta, eso no entiendo, si... falta dde conocimientos... ¿?

Bueno chao muchachos!
    Me gusta este mensaje
  • hykal escribió el 27/05/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

hola, alguien sabe como desbloquearlo???...grac ias
    Me gusta este mensaje
  • [_Athos_] escribió el 14/06/2005 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

che yo kiero saber como ago para mandar msg gratis desde el 1100 aparte de la forma de yahoo me dijeron ke ahi otra de gmail ke es mejor asi ke me gustaria ke alguien me enseñe tengo 2... 1100 ase ke me interesa mucho el tema...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg anthares.jpg (2.9 KB, 63 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2861 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB