#25 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!
[quote=elDreyko]
Originalmente publicado por alejandroc
bueno suerte por vos que podes enviar mensajes gratis, si alguien sabe alguna otra posibilidad que lo diga en lo posible para ayudar a quienes quieren hacerlo y no pueden...
Algo que no comprendo, vos mandas mensajes al puerto como decis en tu respuesta, eso no entiendo, si... falta dde conocimientos... ¿?
hola a todos perdon por mi ausencia es q es estado ocupado ultimamente pero ahora me pongo las pilas, bueno te cuento alejandro q ya se me paso el embole con vos y te prometo q la proxima ves q entre te cuento como se hace ahora no lo hago por falta de tiempo y al otro q pregunta como desbloquearlo tambien se como se hace mandame un mensaje y te explico como hacerlo ok chau chicos y suerte espero respuestas saludos el dreyko
Loco t agradesco la data q me pasaste por el msn, por mala suerte no lo pude probar ya que el maldito celular de mi hna no tiene ni el @ ya que es un SAGEM, linda mierda, pero cuando pueda lo pruebo en algun otro q use CTI!
Un abrazo y gracias... y perdon por las cosas antes pasadas pero hay muchos q venden info falsa y como muchos imaginaran, crei q eras uno de ellos...!
SuerT_