General Teléfonos Móviles /

Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

Participa en el tema Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!! en el foro General Teléfonos Móviles.
Es increible las cosas que puedo hacer desde el... Enviar mensajes de Correo mediante @personal-net.com.ar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!
    Es increible las cosas que puedo hacer desde el... Enviar mensajes de Correo mediante @personal-net.com.ar ya q tengo la direccion asignada, entrar a mi correo yahoo, el servicio quien llamo? club personal... q se yo... pierdo la cuenta de la cantidad de cosas que puedo hacer y todo gratis cuando en CTI me cobraban por respirar... Soy novato y en verdad queria compartir con Udes mi alegria y recomendarles a los que tienen que comprarce un telefono, recomiendo el NOkIa 1100 de parte de Personal, sin duda, no se van a arrepentir!!!
    Telefono basico, barato y demasiado completo, para lo que yo imagine, es un luho tener este telefono... Puedo decir que es mi hijoto

Gracias a Udes por recomendarme y ayudarme a elegir el Celular y disculpen si este mensaje jode a alguno pero estoy demasiado contento

Un abrazo ... SuerT_
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

Otra ventaja que tiene este teléfono es que se lo puede desbloquear de manera muy sencilla.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

si, eso lo sabia, tengo toda la data que dejaron en el foro guardada, pero lo voy a hacer en un tiempito ya que no quiero meter la pata y llegar a dañarlo...
    Muchas grax!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

YO tenia a mi nokia1100 y me lo robaron y la verdad q lo super xtraño.... me commpre un V172 y nada es una verga al cubo.... t super envidio x tu nokia1100... ah yo lo tenia con CTI y era lo mas SMS como mail gratis...recibis sms gratis, eh! q mas? t llaman del publico gratis... si funk medio mal... consultas el *2747 gratis, etc...
    Me gusta este mensaje