Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Nadys, te amo mucho!
Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!
Es increible las cosas que puedo hacer desde el... Enviar mensajes de Correo mediante @personal-net.com.ar ya q tengo la direccion asignada, entrar a mi correo yahoo, el servicio quien llamo? club personal... q se yo... pierdo la cuenta de la cantidad de cosas que puedo hacer y todo gratis cuando en CTI me cobraban por respirar... Soy novato y en verdad queria compartir con Udes mi alegria y recomendarles a los que tienen que comprarce un telefono, recomiendo el NOkIa 1100 de parte de Personal, sin duda, no se van a arrepentir!!!
Telefono basico, barato y demasiado completo, para lo que yo imagine, es un luho tener este telefono... Puedo decir que es mi hijoto

Gracias a Udes por recomendarme y ayudarme a elegir el Celular y disculpen si este mensaje jode a alguno pero estoy demasiado contento

Un abrazo ... SuerT_
v1.5
Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!
Otra ventaja que tiene este teléfono es que se lo puede desbloquear de manera muy sencilla.

saludos
Nadys, te amo mucho!
si, eso lo sabia, tengo toda la data que dejaron en el foro guardada, pero lo voy a hacer en un tiempito ya que no quiero meter la pata y llegar a dañarlo...
Muchas grax!
JusT mE!
YO tenia a mi nokia1100 y me lo robaron y la verdad q lo super xtraño.... me commpre un V172 y nada es una verga al cubo.... t super envidio x tu nokia1100... ah yo lo tenia con CTI y era lo mas SMS como mail gratis...recibis sms gratis, eh! q mas? t llaman del publico gratis... si funk medio mal... consultas el *2747 gratis, etc...
Nadys, te amo mucho!