General Teléfonos Móviles /

Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

Participa en el tema Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!! en el foro General Teléfonos Móviles.
Es increible las cosas que puedo hacer desde el... Enviar mensajes de Correo mediante @personal-net.com.ar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!
    Es increible las cosas que puedo hacer desde el... Enviar mensajes de Correo mediante @personal-net.com.ar ya q tengo la direccion asignada, entrar a mi correo yahoo, el servicio quien llamo? club personal... q se yo... pierdo la cuenta de la cantidad de cosas que puedo hacer y todo gratis cuando en CTI me cobraban por respirar... Soy novato y en verdad queria compartir con Udes mi alegria y recomendarles a los que tienen que comprarce un telefono, recomiendo el NOkIa 1100 de parte de Personal, sin duda, no se van a arrepentir!!!
    Telefono basico, barato y demasiado completo, para lo que yo imagine, es un luho tener este telefono... Puedo decir que es mi hijoto

Gracias a Udes por recomendarme y ayudarme a elegir el Celular y disculpen si este mensaje jode a alguno pero estoy demasiado contento

Un abrazo ... SuerT_
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

Otra ventaja que tiene este teléfono es que se lo puede desbloquear de manera muy sencilla.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

si, eso lo sabia, tengo toda la data que dejaron en el foro guardada, pero lo voy a hacer en un tiempito ya que no quiero meter la pata y llegar a dañarlo...
    Muchas grax!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

YO tenia a mi nokia1100 y me lo robaron y la verdad q lo super xtraño.... me commpre un V172 y nada es una verga al cubo.... t super envidio x tu nokia1100... ah yo lo tenia con CTI y era lo mas SMS como mail gratis...recibis sms gratis, eh! q mas? t llaman del publico gratis... si funk medio mal... consultas el *2747 gratis, etc...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

Digamos que con CTI tube mala experiencia, todavia estoy esperando que me devuelvan mis $139 de mi ex celular "Sagem"... me lo pintaron como el mejor y yo entre como el mas pelotuxxx ... resulta que desde fin del mes q paso espero la plata y todavia ni señales de vida... medio mes dure en CTI y cuando vi como eran las cosas me las pique... Ahora en Personal toy mucho mejor y esperando abusar de cada servicio... jeje...

OJO que asi duele... xq lo saque con plan Cuentas Claras... asi q a fin de mes a garpar!!! peroooo al menos mejor que la tarjeta es, tengo mas veneficios y minutos para hablar

Suerte en lo tuyo...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

che me gustaria que me digas como mandas sms gratis desde personal porque yo tambien tengo un nokia 1100 con personal.

muchas gracias
    koske
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

Originalmente publicado por koske
    che me gustaria que me digas como mandas sms gratis desde personal porque yo tambien tengo un nokia 1100 con personal.

muchas gracias
    koske
    Hola, bienvenido al foro, lo que consultás, no es posible, ya que el envio de SMS en Personal tiene como costo $0,10 + iva por mensaje.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

bueno la verdad es q el nokia 1100 es bastante completo pero lo mejor es tenerlo en cti ya q se puede seguir mandando mensajes gratis y podes configurar para q quede ellinea con tu messenguer asi estas conectado con el cel y como no te cobra por recibir(cti) mensajes desde internet esta barabaro cualquier consulta aca estoy para ayudar. el dreyko
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

no es posible enviar mensajes gratis, hay que pagar!!! Al menos safas si estas en CTI o Personal de que los recibidos son gratis, ahora si estas en Movistar bueh... te digo que esa gente es un caso perdido, no haces mas que pensar en un mensjae y ya te cobraron por pensar...!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amo A Mi Nokia 1100!!!!!!!!

yo tengo personal, y tengo mi msn configurado para que me puedan mandar mensajes al telefono
    Hay otras formas de hacer que los mensajes te lleguen lo mismo, por mas que los de personal tengan bloqueados los mensajes desde msn
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2852 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB