Calidad en venta de Celulares y servicio de asterisco

• 782
      • 05/01/05
    09/05/2005
    #1 Calidad en venta de Celulares y servicio de asterisco

Amigos.

Nosotros quizas, tenemos un poco mas de suerte que el resto por el hecho de leer del tema, investigar, en fin estar al dia.

No les paso mas de una vez de ir a un stand (no importa la empresa) y uno preguntar si el equipo es GSM-CDMA-TDMA, dual-band tri-banda, si trae una u otra cosa o cualquier inquietud y mas de una vez no recibir respuesta clara, o mejor dicho que le digan a uno "no se que es eso, no lo conozco, ¿que es desbloqueo?, etc etc. ¿No les paso? y ni hablar de los planes.

yo no le hecho la culpa a esos chicos y chicas que los venden, sino esto es directamente de las empresas que nose si les dan formacion necesaria al rubro a vender. yo creo que si van a vender estos equipos que mas de uno gasta mucho o poco y busca un servicio. ellos deberian saber.

-que es GSM-CDMA-TDMA
    -Que es Dual-triband-cuatribanda. pros y contras.
    -Saber los planes, pero con tosos los impuestos incluidos.
    -caracterisiticas minimos de los servicios que ofrece la empresa
    -caracteristicas de los equipos.
    -si el equipo esta liberado o bloqueado, etc.

Me ha ocurrido de ir a un stand y terminar enseñandole yo al flaco, y el flaco reconocio que yo sabia del tema y el tenia poca o casi nada de info. asi que le di una mano. y lo ayude a afinar su forma de vender. y les digo termino agradeciendomelo. creo que era de CTI a pesar de que yo uso Personal.

y despues la atencion telefonica es similar, solo que ahi es diferente por el tema de si tienen sistema o no. y aparte, admiro a esos chicos del interior tolerando las histerias de la mayoria que somos de capital. lo reconozco.

Ojala en un futuro cercano, las empresas los formen para dicho empelo y brindar un servicio cxomo corresponde.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2696 Visitas

• 139
      • 17/10/04
    10/05/2005
    #2 Re: Calidad en venta de Celulares y servicio de asterisco

si la verdad q a veces uno esta re caliente mal, y si las agarra con eso pobres pendejos q en verdad no tienen la culpa d trabajar en una compañia tan mierda (como en mi caso puede ser CTI), la verdad q no es culpa d ellos... es culpa d la Compañia, q la unica política q tienen es:
    +clientes = +ganancias
    si el servicio empeora?a quien le importa... me cago en ellos...

• 4,023
      • 05/09/04
    10/05/2005
    #3 Re: Calidad en venta de Celulares y servicio de asterisco

Es asi, lo unico que les importa es vender, y parece que se olvidan de capacitar a sus empleados, hasta una vez un empleado que se dedicaba exclusivamente a vender celulares en un local fravega me dijo que los telefono eran de tecnologia "GMS". Estuvo como 10 minutos discutiendome diciendo que yo estaba equivocado. Hasta que se avivo y leyo una caja que decia "GSM" ....dijo....ahhhhhh. Un salame

• 782
      • 05/01/05
    12/05/2005
    #4 Re: Calidad en venta de Celulares y servicio de asterisco

Les cuento que desde hace unos dias a mi el asterisco se clavo en que me quedan 94 minutos de plan. y vengo reclamando a ver que pasa. Hasta que recien me puse en detallista y tome N° de reclamo, nombre del operador y horario de la llamada. y apartir de hoy llevare mi propio historial de reclamos, es una forma de tener yo un registro asi si sucede algo tengo con algo de que sostenerme.

porque al operador le decia no puedo todo el tiempo anotar y calcular el tiempo de una llamada y yo llevar mi propio control.

Esto es medio lo unico que le tengo que estar arriba a Personal el resto todo ok.

Espero que todo termine felizmente.

Saludos

• 71
      • 22/12/04
    12/05/2005
    #5 Re: Calidad en venta de Celulares y servicio de asterisco

sabes que pasa, para que vas a capacitar sobre el producto a fondo a los empleados de venta, si igual las ventas de celulares suben y suben
    De esa forma hay margen de ganancia mayor

#realmente da pena lo poco que saben los vendedores, los call-center, etc. pero pasa en todos los rubros esto, sino fijate los callcenter de fiber, speedy,etc

• 28
      • 30/04/05
    21/05/2005
    #6 Re: Calidad en venta de Celulares y servicio de asterisco
    Cita Escrito por mausmann
    sabes que pasa, para que vas a capacitar sobre el producto a fondo a los empleados de venta, si igual las ventas de celulares suben y suben
    De esa forma hay margen de ganancia mayor

#realmente da pena lo poco que saben los vendedores, los call-center, etc. pero pasa en todos los rubros esto, sino fijate los callcenter de fiber, speedy,etc
    Es cierto. Los equipos y servicios se venden solos. Para capacitar a los vendedores hay que invertir $$, y mientras esas empresas recauden millones y millones, no les va a importar nada. Yo hace dos días que no me puedo comunicar con nada y no me pueden llamar, cuando me llaman desde un fijo dice que la característica está congestionada, etc. etc. Cuando conseguí reclamar, me dijeron que todas las líneas cuyo número tienen un determinado código están funcionando mal por el momento, y que hay que joderse nomás.

Los usuarios tenemos un poco de culpa, porque si nos ponemos de acuerdo, y durante 2 semanas apagamos los celulares en todo el país, cuando las empresas vean los millones de dólares que se perdieron en comunicaciones, entonces nos van a dar más pelota a todos.

Saludos.