12 Último

No se puede dar de baja un plan antes del año ?

• 567
      • 12/06/02
    09/05/2005
    #1 No se puede dar de baja un plan antes del año ?

Amigos, me robaron el telefono es de Movistar, cuando lo quiero reponer por el mismo me dicen que no tienen que los mas baratos son de 500 y 1.000 mangos, pero por otro lado si quiero dar de baja el plan y comprarme otro nuevo tengo que pagar una bocha de guita para poder dar de baja la linea porque todavia no tiene un año, es esto legal o se puede presionar de alguna manera? si alguien sabe algo del tema les agradezco.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 7478 Visitas

• 785
      • 25/04/05
    09/05/2005
    #2 Re: No se puede dar de baja un plan antes del año ?

No se Movistar, yo tenia Personal y era un contrato de 1 año. Era asi: Si vos tenias la linea hasta 6 meses te cobraban $180 y si la tenias entre 6 y 12 meses te cobraban $90. Despues de un año no te cobran nada por dar de baja la linea. Fijate el contrato que firmaste, ahi tiene que decir. Si no anda a Movistar y que te muestren el contrato que firmaste.

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    09/05/2005
    #3 Re: No se puede dar de baja un plan antes del año ?

En si hay una forma de cortar ese contrato, si vos encontras la manera de alegar que no podes pagarlo y que tenes otras necesidades mas importantes bla bla bla (chamuyo resumido: tengo que pagar la comida, obra social y techo, pero no puedo pagar el celular que necesitaba para trabajar) podes anularlo. Pero necesitarias de un abogado que te ayude en eso ya que son terminos legales que te pueden embromar.

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    09/05/2005
    #4 Re: No se puede dar de baja un plan antes del año ?

Aparte de que al año se libera el contrato para darlo de baja...TAMBIEN SE DESBLOQUEAN PARA CUALQUIER EMPRESA?

• 567
      • 12/06/02
    09/05/2005
    #5 Re: No se puede dar de baja un plan antes del año ?

Muchas gracias locos voy a ver como puede hacer para que no me garquen (del todo)
    Saludos.

• 14,402
      • 18/07/02
    • Fenix
    • Administrador
    09/05/2005
    #6 Re: No se puede dar de baja un plan antes del año ?

Mmmmmmm, en tu caso te robaron el TE, si tenias el seguro y la empresa no puede reponerte el aparto po otro igual o similar, creo que el contrato se cae por incumplimiento de partes.

El aparato lo comprastes vos o estaba en comodato ? Tenias o no seguro ?

Saluts

• 716
      • 04/02/02
    09/05/2005
    #7 Re: No se puede dar de baja un plan antes del año ?

Pero cómo? vos no podes ponerle un celular barato a tu línea y listo?

hasta donde yo tengo entendido, vos podés dar de baja un plan... pero como en todo, te cobran. Cuanto más tiempo lo tuviste activo, menos te cobran. Luego del año, supuestamente el contrato se puede dar de baja sin costo. Pero lo que no entiendo es x q vos no podés poner en esa línea un celular cualqueira y listo, entre pagar para dar de baja y pagar el abono con un cel cualquiera, siempre es preferible la segunda, creo yo.

lo de desbloquear es del celular. es independiente de la empresa que tengas y del contrato que firmás. El aparato cuando te lo venden, si te lo vendieron las empresas de telefonía, los bloquean para evitar que uno se pase a otra empresa como de calzón, pero vos, al día siguiente de comrarlo podés ir a desbloquearlo y ellos no se enteran, porque eso tiene que ver con el aparato, no con la línea ni el chip.

Saludos!

• 86
      • 03/12/03
    10/05/2005
    #8 Re: No se puede dar de baja un plan antes del año ?
    Cita Escrito por IoArgento
    lo de desbloquear es del celular. es independiente de la empresa que tengas y del contrato que firmás. El aparato cuando te lo venden, si te lo vendieron las empresas de telefonía, los bloquean para evitar que uno se pase a otra empresa como de calzón, pero vos, al día siguiente de comrarlo podés ir a desbloquearlo y ellos no se enteran, porque eso tiene que ver con el aparato, no con la línea ni el chip.

Saludos!
    pero si lo desbloqueas al comprarlo no perdes la garantia????
      • 318
      • 25/11/03
    10/05/2005
    #9 Re: No se puede dar de baja un plan antes del año ?
    Cita Escrito por fer29
    pero si lo desbloqueas al comprarlo no perdes la garantia????
    Segun como lo desbloquees, si lo desbloqueas flasheandolo pueden no reconocerte la garantia ahora si lo haces con un box, la garantia no la perdes.

SLDS!
      • 9
      • 10/05/05
    10/05/2005
    #10 Re: No se puede dar de baja un plan antes del año ?

Acordate. Ley 1714/97 (derogacion Del Articulo 24)de La Comision Nacional De Comunicaciones. Carta Documento Y En Pocos Dias Tenes La Baja.
    Tenes Que Alegar Que No Podes Seguir Asumiendo El Costo Por Problemas Personales. Consulta Con La Comision O Bien Un Abogado.
    Suerte

12 Último