Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LCL
[Equipos] Treo 600 a $1200 o Treo 650 a $2300
Se me plantea el siguiente problema y quiesiera saber las opiniones de la gente del foro. Tengo la posibilidad de comprar cualquiera de los dos Treos a esa plata. Ustedes piensan que se justifica la diferencia de plata entre uno y otro basado en las diferencias de los telefonos??? Espero muchas respuestas. Chau.
Monito
Re: Treo 600 a $1200 o Treo 650 a $2300
Originalmente publicado por luchocl
Se me plantea el siguiente problema y quiesiera saber las opiniones de la gente del foro. Tengo la posibilidad de comprar cualquiera de los dos Treos a esa plata. Ustedes piensan que se justifica la diferencia de plata entre uno y otro basado en las diferencias de los telefonos??? Espero muchas respuestas. Chau.
Hola! Yo conozco ambos equipos y la verdad que es dificil, ya que el 650 tiene varios cambios y mejoras, pero eso depende de vos. Las ventajas son Bluetooth, memoria no volatil (muy importante) y display con excelente resolucion, nada que ver con el 600 (todo pixelado). En fin, despues la camara es la misma, pero con esta podes filmar .

Lo unico malo que con la compra de un 650, te llevas 2 de los otros.. Si te sobra la guita, tirate al 650.

Saludos!
Chinozz

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Treo 650 Quemero Gadgets 3 27.12.2007 12:47 hs.
Que hay sobre los Treo? ReydeCopas Gadgets 12 07.11.2005 10:08 hs.
Treo 600 a U$D 260 Arip VENTA 0 24.10.2005 23:41 hs.
que tal es el treo 600??? tiago05 General Teléfonos Móviles 0 09.06.2005 01:41 hs.
Treo y +54 en SMS Otromar General Teléfonos Móviles 10 08.05.2005 00:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}