General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Treo 600 a $1200 o Treo 650 a $2300

Participa en el tema [Equipos] Treo 600 a $1200 o Treo 650 a $2300 en el foro General Teléfonos Móviles.
Se me plantea el siguiente problema y quiesiera saber las opiniones de la gente del ...

Buscar en este tema:

•  
    luchocl escribió el 13/05/2005 a las 14:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Treo 600 a $1200 o Treo 650 a $2300
    Se me plantea el siguiente problema y quiesiera saber las opiniones de la gente del foro. Tengo la posibilidad de comprar cualquiera de los dos Treos a esa plata. Ustedes piensan que se justifica la diferencia de plata entre uno y otro basado en las diferencias de los telefonos??? Espero muchas respuestas. Chau.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/238768-equipos-treo-600-1200-o-treo.html
    | Más
  • loquitosex escribió el 15/05/2005 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Treo 600 a $1200 o Treo 650 a $2300

Originalmente publicado por luchocl
    Se me plantea el siguiente problema y quiesiera saber las opiniones de la gente del foro. Tengo la posibilidad de comprar cualquiera de los dos Treos a esa plata. Ustedes piensan que se justifica la diferencia de plata entre uno y otro basado en las diferencias de los telefonos??? Espero muchas respuestas. Chau.
    Hola! Yo conozco ambos equipos y la verdad que es dificil, ya que el 650 tiene varios cambios y mejoras, pero eso depende de vos. Las ventajas son Bluetooth, memoria no volatil (muy importante) y display con excelente resolucion, nada que ver con el 600 (todo pixelado). En fin, despues la camara es la misma, pero con esta podes filmar .

Lo unico malo que con la compra de un 650, te llevas 2 de los otros.. Si te sobra la guita, tirate al 650.

Saludos!
    Chinozz
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1004 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB