12 Último

[Consulta] Problemas de envio y recepcion

• 9
      • 15/05/05
    17/05/2005
    #1 [Consulta] Problemas de envio y recepcion

Buenas a todos

Hace casi una semana que hay problemas por todos lados para enviar o recepcionar sms.

Hoy cansado llame al soporte de Movistar :

Reclamo lo siguiente :

"Tengo problemas para enviar y recibir mensajes de texto desde hace un par de días. Yo cambié mi linea TDMA de Unifon por una GSM hace un par de semanas. Tal vez tenga algun problema de configuración. Especialmente cuando envío a usuarios de CTI, aunque me envían de Personal y tardan un monton."

Respuesta de Soporte Tecnico de Movistar

"No lo que pasa es que se detectó un problema conocido por el cual no se pueden cruzar los mensajes de texto de las demás compañías y se produce de forma aleatoria
    debido al gran trafico de mensajes que está habiendo. Esto no tiene nada que ver con su linea en particular sino con un problema general.Se está trabajando en el tema para tratar de solucionarlo a la brevedad"

VEERSO.
    Son todas iguales.

Alguien tiene mas datos sobre que es lo que está pasando?

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 3228 Visitas

• 2,502
      • 25/01/05
    17/05/2005
    #2 Re: [Consulta] Problemas de envio y recepcion

Tengo Personal y 10 puntos, como mucho 10seg de retardo ... pero cuando tybe CTI me paso y me dijeron lo mismo
    "Muchos son los Usuarios que envian mensajes de texto y se saturan los servicios de mesnajeria, es por eso que llegan con HORAS de diferencia"...
    Me madnaban un mensaje a la 21hrs y me llegaba a las ocho de la mañana del otro dia... es una joda!!!
    Q se pongan las pilas...!!!

P/D: De CTI no me sorprende, pero de Movistar, mmm... q no se vengan abajo ahora que tienen buena publicidad!

• 23
      • 15/05/05
    17/05/2005
    #3 Re: [Consulta] Problemas de envio y recepcion

Mirá, la verdad que me extraña, yo tengo Movistar, que antes era Unifón, desde hace 3 años, cambié 3 veces de cel y de nro y siempre me quedé con la misma compañía. Te digo, a mi los mensajes me llegan y se mandan joya (salvo CTI, no, que siempre fue un problema), pero sacando a CTI anda 10 puntos, van y vienen al toque los SMS. Un saludo.

Diegote >>

PD: Si las redes de CTI anduvieran bien en BS AS, no sería la mejor compañía? Es algo que vengo pensando hace un tiempo y quería saber que opinan.

• 4,023
      • 05/09/04
    17/05/2005
    #4 Re: [Consulta] Problemas de envio y recepcion
    Cita Escrito por alejandroc
    ..............pero de Movistar, mmm... q no se vengan abajo ahora que tienen buena publicidad!
    Esa es la manera de atraer a nuevos usuarios. no les importa el sevicio sino facturar. asi que tengan "buena publicidad" no significa nada.
      • 71
      • 22/12/04
    17/05/2005
    #5 Re: [Consulta] Problemas de envio y recepcion

perosnalmente uso Movistar (movicom) CDMA y nunca un drama, salvo cuando te mandan desde CTI y eso es un milagro que lleguen (a veces si a veces NO, como los mambrú)
    Asi que por mi parte no hay novedad, sera en tu zona??

• 9
      • 15/05/05
    17/05/2005
    #6 Re: [Consulta] Problemas de envio y recepcion

Está bien, yo confirmo que hay problemas con CTI que son bastante grosos. Lo que me paso a mi es que durante el fin de semana hasta hace unos minutos no pude recibir mensajes desde cti y los de personal llegan con mucha demora.

Lo que me llamo la atención es que directamente me digan que hay problemas en las redes en el primer llamado, con lo cual deduzco que cuanta mas grande es la publicidad mas debil es la estructura. (que raro en Argentinien, no?).

• 580
      • 25/03/05
    17/05/2005
    #7 Re: [Consulta] Problemas de envio y recepcion

yo soy usuario de CTI y v eo que todo el mundo se queja de los sms a mi nunca me paso de que lleguen tarde siempre llegan a mas tardar en 10 seg. JAMAS ME PASO!!!!!

• 23
      • 15/05/05
    18/05/2005
    #8 Re: [Consulta] Problemas de envio y recepcion
    Cita Escrito por Ferna13
    yo soy usuario de CTI y v eo que todo el mundo se queja de los sms a mi nunca me paso de que lleguen tarde siempre llegan a mas tardar en 10 seg. JAMAS ME PASO!!!!!
    Pero seguro te los mandan desde otro CTI, el problema es con las demás compañías. Movistar con Movistar no tiene problemas, así como Personal con Personal tampoco. Movistar con Personal a mi no me da problemas (yo tengo Movistar) pero con CTI es una tortura tanto mandar como recibir...

Diegote >>
      • 192
      • 09/03/05
    18/05/2005
    #9 Re: [Consulta] Problemas de envio y recepcion

Tengo Movistar tambien y tampoco tuve ningun tipo de problemas, salvo con los usuarios de CTI en muy pocas ocaciones que hubo alguna demora con los SMS. Asi que no se que problema estaras teniendo vos en forma particular o tu telefono

• 9
      • 15/05/05
    18/05/2005
    #10 Re: [Consulta] Problemas de envio y recepcion
    Cita Escrito por grbmusic
    Tengo Movistar tambien y tampoco tuve ningun tipo de problemas, salvo con los usuarios de CTI en muy pocas ocaciones que hubo alguna demora con los SMS. Asi que no se que problema estaras teniendo vos en forma particular o tu telefono
    Mira hoy me llamo un amigo y medijo que le llego un mensaje mio. Hablando nos dimos cuenta que mi mensaje se lo mandé EL SABADO PASADO !!!!!! . Yo tengo Movistar y el CTI. Eso no es todo. Le llego un segundo mensaje a las 4 de la mañana de hoy que le mandé ayer a la tarde y en el medio hubo otro que nunca llegó.
    En fin si esto no es mal servicio entonces no sé y estoy siendo muuuy diplomático.
12 Último