General Teléfonos Móviles /

Emulador de Archivos JAR / JAVA

Participa en el tema Emulador de Archivos JAR / JAVA en el foro General Teléfonos Móviles.
Che, no lo puedo hacer andar al nokia sdk series 40. Les cuento que instale ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    eLeGe escribió hace 5 años

#1 Emulador de Archivos JAR / JAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Recursos

Che, no lo puedo hacer andar al nokia sdk series 40.
    Les cuento que instale el JRE (el mas nuevo), despues instale "Nokia connectivity framework" y por ultimo el sdk series 40 version 1.1 como dijo guish. Bueno, el programa anda todo bien, y me "manda" mensajes de texto y hace todas las boludeces, pero cuando quiero ir a una pagina en internet, me dice "Formato de archivo desconocido". Las paginas son wap, probe con la de nokia, la de nkwap.com.ar y varias mas y en todas me tira error.
    Alguno que me tire una ayudita por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Mensaje de error

Mirá, yo no sé mucho de esto pero me ayudó en algunas cosas la ventana de "Diagnostics" del menú "Tools" o con Ctrl+D.

En la parte superior donde dice "Traffic" te va diciendo las peticiones que realiza el emulador y el tipo y características de la respuesta del sitio web.

Así por ejemplo, cuando yo quería bajar un .jar desde un hosting de archivos gratuitos mi teléfono me decía "ARCHIVO INVALIDO". Y repitiendo la operación con el simulador, me di cuenta de que era porque el servidor lo pasaba como texto y el teléfono trataba de leerlo como texto.

El mensaje de error "Formato de archivo desconocido" me salió a veces en el teléfono y no en el simulador. Así que esta es toda la ayuda que puedo darte por ahora
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Emulador de Archivos JAR / JAVA

Originalmente publicado por Dr-Leech
    GameMagic es la solución, es un programita de mierda... muy mal hecho, pero sirve..

Sino hay que bajarse el J2ME Wireless Toolkit de Sun.com, que pesa bastante mas y es mas para desarrolladores/programadores.
    Yo en un momento que estuve por ponerme a desarrollar un juego para celular en Java, habia bajado el j2me wireless toolkit y bueno aunque despues no desarrollé absolutamente nada, quedo el programa y cuando baje juegos para mi celular, quise abrirlos con ése y no pude probar nada de nada Cosa rara

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #14 Emulador para Motorola...

Bueno gente tambien hay un emulador para los jar para motorola... El programa se llama motorola launchpad te emula la interface la mayoria de los celulares Motorola... y si por alguna razon el juego no es compatible simplemente se cierra el programa.....

Aqui les va el enlace http://rapidshare.de/files/2085412/m...lator.rar.html

Espero les sirva de algo.... cualquier cosa me mandan un mensaje privado
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Emulador para Motorola...

Originalmente publicado por bostonfanx
    Bueno gente tambien hay un emulador para los jar para motorola... El programa se llama motorola launchpad te emula la interface la mayoria de los celulares Motorola... y si por alguna razon el juego no es compatible simplemente se cierra el programa.....

Aqui les va el enlace http://rapidshare.de/files/2085412/m...lator.rar.html

Espero les sirva de algo.... cualquier cosa me mandan un mensaje privado
    Gracias por el dato, lo estoy bajando
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Emulador para Motorola...

Recien probe el Motorola emulator y no me andubo ni pa tras. Cadavez que cargaba algo, se me colgaba y no hacia nada. Aviso que para que anden los programas (supuestamente, porque no me andubo ninguno) tienen que tener los 2 archivos, .jar y .jad.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Emulador para Motorola...

Originalmente publicado por Bkwxs
    Recien probe el Motorola emulator y no me andubo ni pa tras. Cadavez que cargaba algo, se me colgaba y no hacia nada. Aviso que para que anden los programas (supuestamente, porque no me andubo ninguno) tienen que tener los 2 archivos, .jar y .jad.
    A mi me andubo barbaro la verdad. Podes ver los juegos tal cual se van a ver en el celular, asi podes comprobar si estan a pantalla completa o si tienen sonido, etc. Hubo un par de juegos que no me andubieron pero el 90% si.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Emulador de Archivos JAR / JAVA

Hola:
    saben de algun emulador que sea para nokia y corra en windows 98 ? (El emulador oficial de Nokia que comentaron es para otros windows).
    Complicado lo mio . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Emulador de Archivos JAR / JAVA

Si tenés win98 usá el GameMagic, anda bien.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Emulador de Archivos JAR / JAVA

Originalmente publicado por guish
    Si tenés win98 usá el GameMagic, anda bien.
    Gracias por contestar amigo, si lo probe y funciona en win98, pero tengo un Nokia 3595 y en el GameMagic no figura ese celular (solo tiene 2 modelos de Nokia).
    ¿Tendre que agregar este modelo de Nokia al GameMagic? ¿Se puede?
    ¿Como puedo hacer para correr aplicaciones y que el GameMagic me muestre este Nokia en particular?.

(Me parece que estoy frito por tener win98, no?)

PD: ¿Hay otro emulador que sea especificamente para este Nokia? ¿y que corra en win98?
    Desde ya muy agradecido. Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/239545-emulador-de-archivos-jar-java.html

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 182652 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB