Originalmente publicado por guish
Es lo mismo, por qué te preocupa que no tenga tu modelo? yo lo usé y tengo un 3100. Los emuladores de nokia tampoco son exactamente de un modelo, si no comunes a una serie de modelos. Que es exactamente lo que querés hacer que no podés con el GameMagic?
Hola:
Con el emulador que tenga el modelo correcto del equipo, podes probar aplicaciones en la pc y teniendo la seguridad de que funciona bien en el emulador, recien ahi la descargas, ahorrandote tiempo y dinero.
Por lo unico que quiero probar que tenga el Nokia 3595 es porque ya he bajado algunas aplicaciones via wap, que dicen ser compatibles con este equipo y recien al final de la descarga me dice "Aplicacion no compatible o no soportada" algo asi, siendo que desde donde la estoy descargando dice "Para Nokia 3595".
(en http://
www.getjar.com hay muchas aplicaciones que dicen para Nokia 3595 y nada que ver. Ejemplo probe con el "Bomber" y no funca en este fono).
Solamente quiero estar seguro de que es una aplicacion compatible con este equipo (poder probarla primero en la pc)

antes de descargarla via wap:
1º para no estar descargando y borrando (cuando no corre bien la aplicacion o no es la resolucion correcta de la pantalla, etc, etc) a cada rato.
2º por los costos $$ (via wap con GPRS las empresas de telefonos te matan el credito que tenes en el celu).

(Al pasarla primero por el emulador saber que todo esta ok, voy a lo seguro, sin vueltas)
PD: Me corrijo: No exactamente del modelo 3595 (como dije antes), sino que sea un emulador para esta serie de Nokia.
(No manejo esto de las series... pero las aplicaciones que instale en el móvil tienen que ser J2ME MIDP 1.0 CLDC 1.0 de hasta 63 KB)
Espero no aburrir, muchas gracias por contestar y Saludos.