Espacio gratuito wap para descargar a mi celular (T226) juegos!

• 76
      • 07/12/02
    #1 Espacio gratuito wap para descargar a mi celular (T226) juegos!

Hola ... tengo hace bastante el T226... q lo herede de mi hermana q se compro un apestosisimo LG... ejem...pero bueno...

Yo tengo un par de juego en la pc... q me gustaria subir a mi cel... pero no tengo el cable todabia... y tampoco se si me lo llegaria a comprar...

Yo intente encontrar... leyendo y buscando info en el foro... espacios para subir archivos q despues con la dir wap q t tira lo bajas... PERO, 1ro... algunos son simplemente para subir, ringtones y fotos 2do otros tienen mala concexion y no me baja nada

Nadie tiene una pagina bien grosa... q ande... y q te pida ponele registrarte y ya poder empesar a subir archivos...??? no con mucho espacio... simples 200 k o 100k me da igual...
    Un abrazo,
    GRACIAS
    NAchO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 74403 Visitas

• 2
      • 09/09/04
    • Junior Member
    19/05/2005
    #2 Re: Espacio gratuito wap para descargar a mi celular (T226) juegos!

proba en Registrarse Inicia sesión podes subir y bajar a tu tel lo que quieras, lo que si primero te vas a tener que registrar pero no vas a tener problema. Fijate tambien si encontras fondos y temas para tu tel.

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    19/05/2005
    #3 Re: Espacio gratuito wap para descargar a mi celular (T226) juegos!
    Cita Escrito por coco
    proba en Registrarse Inicia sesión podes subir y bajar a tu tel lo que quieras, lo que si primero te vas a tener que registrar pero no vas a tener problema. Fijate tambien si encontras fondos y temas para tu tel.
    Al menos con las fotos funciona pipi cucu !
      • 7
      • 07/10/05
    08/10/2005
    #4 Re: Espacio gratuito wap para descargar a mi celular (T226) juegos!
    Cita Escrito por coco
    lo use y zedge me parece babaro, lo que no logre fue bajar *mpn (mophun=juegos) que previamente si habia cargado en la pagina, pero que al intentar descargarlos me tiraba un error o de que la pagina no estaba...alguien sabe?
IR ARRIBA