Mandar sms como mail a un cel de Movistar

• 173
      • 14/01/05
    21/05/2005
    #1 Mandar sms como mail a un cel de Movistar

Queria mandar un sms a un cel de movistar pero desde la pagina me pide un alias, q me tendria q dar la persona q tiene el cel pero no lo sabe, se q se pueden mandar mensajes por mail y generalmente la dir es, (numero de cel)@algo el problema es q no se q va para los cels de movistar. Alguien sabe?
    Gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 41727 Visitas

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    21/05/2005
    #2 Re: Mandar sms como mail a un cel de Movistar

Cuando unifon y movicom cambiaron a Vomistar...si ninca eligió el ALIaS...en teoria va el numero sin 0 ni 15

Bye

• 63
      • 17/05/05
    21/05/2005
    #3 Re: Mandar sms como mail a un cel de Movistar

Hola te comento que debes comenzar con el 011 peo sin el 0 y no debes colocar el 15 por ejemplo si el numero fuera 1558441825 deberias colocar 1158441825 @.......
    espero tengas suerte pero te comento que movistar anda muy mal todavia tiene que arreglar unas cuantas cosas en fin nuevamente suertee!!!

• 173
      • 14/01/05
    21/05/2005
    #4 Re: Mandar sms como mail a un cel de Movistar
    Cita Escrito por Anyjo
    Hola te comento que debes comenzar con el 011 peo sin el 0 y no debes colocar el 15 por ejemplo si el numero fuera 1558441825 deberias colocar 1158441825 @.......
    espero tengas suerte pero te comento que movistar anda muy mal todavia tiene que arreglar unas cuantas cosas en fin nuevamente suertee!!!
    pero @ q? @movistar.com.ar??

porq desde la pagina de movistar lo q aparece es:
    1ro pongo el numero de cel completo y ahi entro a donde puedo mandar sms pero me pide el alias, es ahi cuando pongo el cel sin el 15? porq yo mandaba desde la pagina de movicom pero era totalmente distinto el sistema
    Gracias
      • 24
      • 04/12/04
    22/05/2005
    #5 Re: Mandar sms como mail a un cel de Movistar

Lo que tiene que hacer esa persona es crearse un alias en la pagina de movistar, y despues darte ese alias a vos para que puedas mandarle mensajes.
    La direccion te la dice en el momento que te creas el alias, pero yo me acuerdo cuando lo hice que era unifon todavia, y mi alias era (nick)@emocion.net.ar
    Ahora habra cambiado y sera movistar.net.ar
    La cosa es que el tema del alias existe para q despues te puedan cobrar por los mensajes que recibis por mail, esto me lo explico una chica de at. al cliente y tambien esta explicado en esta pagina
    http://www.unifon.com.ar/e-mocion/portal-serv.htm

Espero que te haya servido de algo
    Saludos

• 173
      • 14/01/05
    22/05/2005
    #6 Re: Mandar sms como mail a un cel de Movistar

Ok, entonces tengo q decirle q se cree un alias en la pagina.
    Gracias por la respuesta