Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Problemas con el equipo] Problemas de sim Nokia 1100-3100
hola a todos, queria plantearles un problema que me surgio al liberar estos celulares por imei con el programa DCT4 siguiendo los pasos dados en este foro no tuve ningun problema en liberarlos pero al ponerle mi chip y alejarme de mi cas unos 3Km me aparece en el celular/res:o problema al registrar el sim o algo por el estilo y no se que puede ser desde ya si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Primate
Re: Problemas de sim Nokia 1100-3100
QUE TAL MUCHACHOS???...A MI ME PASO ALGO SIMILAR.....LO DESBLOQUEE Y LE PUSE UN CHIP DE PERSONAL PORQUE ANTES TENIA LA COMPANIA MOVISTAR. Y CUANDO LO PRENDO ME APARECE "FALLO EN EL REGISTRO DEL SIM" (o algo por el estilo) y seguido "FUERA DEL AREA DE COBERTURA". ESTOY HACE UNA SEMANA SIN UTILIZAR LE CELULAR PORQUE ME DIJERON QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS DIAS HASTA QUE TENGA SEÑAL Y COMENZAR A PRESIONAR *150 PARA QUE SE ME ACTIVE. HASTA AHORA NO PASO NADA. ALGUIEN SABE POR QUE?? LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
(brb)
Lo que puede haber pasado es que lo han desbloqueado con un codigo que no quita TODAS las renstricciones del telefono. Por eso yo decia que utilizen la "recommended unlock code" que termina en +7#.
saludos
Monito
yo amigo lo desbloquie utilizando la opcion #7 y me pasa lo mismo no tengo servicio 3 km hacia capital si me voy mas al sur el tel funciona perfectamente.igualmente muchas gracias
(brb)
Lo desbloquearon sin tener puesto el chip no?
Primate
Amigo Me Das Una Mano Con Mi Nokia 1100 Me Pide El Codigo De Seguridad Y No Lo Se
Chimpancé
Originalmente publicado por PABLOPARANA100 Ver mensaje
Amigo Me Das Una Mano Con Mi Nokia 1100 Me Pide El Codigo De Seguridad Y No Lo Se
Holaa mira te cuento tengo un NOKIA 1100 y cuando lo prendo me dice SIM NO VALIDO y escribo cualquier numero para probar pero nunca puedo poner el enter porque solo es para BORRAR...dice borrar abajo...
ayudenme..
gracias saludos
Colgado de la Palmera
hola!
les cuento mi problema!
quise liberar mi cel nokia 1100 y ingrese el codigo mal 5 veces.. y ahora me dice "no permitido"

q tengo q hacer?

grax

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
baterias nokia 1100 y 3100 augustob General Teléfonos Móviles 4 23.05.2006 00:04 hs.
Problemas con mi NOkia 1100 Chercho_el_Hechicero General Teléfonos Móviles 1 01.03.2006 23:51 hs.
Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100 CeNeoN General Teléfonos Móviles 27 12.09.2005 16:18 hs.
Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene? alejandroc General Teléfonos Móviles 10 27.06.2005 01:59 hs.
3100 de Nokia PROBLEMAS Y BUGS? RomualdoDelOrto General Teléfonos Móviles 17 08.12.2004 17:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}