-
#1 Problemas de sim Nokia 1100-3100
![Metal]()
![Mad]()
hola a todos, queria plantearles un problema que me surgio al liberar estos celulares por imei con el programa DCT4 siguiendo los pasos dados en este foro no tuve ningun problema en liberarlos pero al ponerle mi chip y alejarme de mi cas unos 3Km me aparece en el celular/res:o problema al registrar el sim o algo por el estilo y no se que puede ser desde ya si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 14518 Visitas
-
#2 Re: Problemas de sim Nokia 1100-3100
QUE TAL MUCHACHOS???...A MI ME PASO ALGO SIMILAR.....LO DESBLOQUEE Y LE PUSE UN CHIP DE PERSONAL PORQUE ANTES TENIA LA COMPANIA MOVISTAR. Y CUANDO LO PRENDO ME APARECE "FALLO EN EL REGISTRO DEL SIM" (o algo por el estilo) y seguido "FUERA DEL AREA DE COBERTURA". ESTOY HACE UNA SEMANA SIN UTILIZAR LE CELULAR PORQUE ME DIJERON QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS DIAS HASTA QUE TENGA SEÑAL Y COMENZAR A PRESIONAR *150 PARA QUE SE ME ACTIVE. HASTA AHORA NO PASO NADA. ALGUIEN SABE POR QUE?? LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
-
#3 Re: Problemas de sim Nokia 1100-3100
Lo que puede haber pasado es que lo han desbloqueado con un codigo que no quita TODAS las renstricciones del telefono. Por eso yo decia que utilizen la "recommended unlock code" que termina en +7#.
saludos
-
#4 Re: Problemas de sim Nokia 1100-3100
yo amigo lo desbloquie utilizando la opcion #7 y me pasa lo mismo no tengo servicio 3 km hacia capital si me voy mas al sur el tel funciona perfectamente.igualmente muchas gracias
-
#5 Re: Problemas de sim Nokia 1100-3100
Lo desbloquearon sin tener puesto el chip no?
-
#6 Re: Problemas de sim Nokia 1100-3100
Amigo Me Das Una Mano Con Mi Nokia 1100 Me Pide El Codigo De Seguridad Y No Lo Se
-
#7 Re: Problemas de sim Nokia 1100-3100
![Cita]()
Escrito por
PABLOPARANA100
Amigo Me Das Una Mano Con Mi Nokia 1100 Me Pide El Codigo De Seguridad Y No Lo Se
Holaa mira te cuento tengo un NOKIA 1100 y cuando lo prendo me dice SIM NO VALIDO y escribo cualquier numero para probar pero nunca puedo poner el enter porque solo es para BORRAR...dice borrar abajo...
ayudenme..
gracias saludos
-
#8 Re: Problemas de sim Nokia 1100-3100
hola!
les cuento mi problema!
quise liberar mi cel nokia 1100 y ingrese el codigo mal 5 veces.. y ahora me dice "no permitido"
q tengo q hacer?
grax
-
#9 Re: Problemas de sim Nokia 1100-3100
![Cita]()
Escrito por
laureano03
Holaa mira te cuento tengo un NOKIA 1100 y cuando lo prendo me dice SIM NO VALIDO y escribo cualquier numero para probar pero nunca puedo poner el enter porque solo es para BORRAR...dice borrar abajo...
ayudenme..
gracias saludos
decime por favor si encontraste una solucion.. porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solucion graiasss.....