General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

Participa en el tema [Equipos] Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300??? en el foro General Teléfonos Móviles.
bueno estoy entre estos 4 telefonos : alcatel OT557, Sony Ericsson T650, Motorola C650 o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [Equipos] Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???
    bueno estoy entre estos 4 telefonos : alcatel OT557, Sony Ericsson T650, Motorola C650 o Motorola V300. En general tienen las mismas caracteristicas pero los precios no son muy parecidos... asi que preferiria saber cual es el mejor precio-producto entre estos.
    Graciasss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

En sí lo que hay que ver bien es qué tal las cámaras.... Para eso está este thread (que por cierto lo estaba buscando)

¡Muéstranos la mejor imagen capturada con tu móvil!

Despues... tengo entendido q entre el c650 y el v300, habria que quedarse con el v300. Al alcatel lo vi de lejos y tiene un display bastante grande, pero por lo demas no se, porque lo vi de lejos :P Ericsson zafa bastante como teléfono, habria que ver la cámara en sí...

Igual las camaras de todos esos celulares tienen una resolucion bastante chiquita... personalmente yo no compraria un celular con camara todavia... Pero son gustos no??

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

sisi el c650 es menos q el v300, pero tambien menos precio.
    Yo tampoco estoy muy interesando en q tenga camara... pero estoy seguro de q si tengo uno q tiene la voy a usar. Yo vi el sony y esta bueno.... pero ni idea como sera en comparacion a estos.
    gracias..... tambien por lo del thread, q no viene mal ver como salen las fotos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

el c650 es inferior a los demas, el sony es muy bueno pero tiene muy poca memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

bueno te comento de los equipos que decis tuve 3 de ellos..
    v300 muy lindo pantalla grande y facil lectura.. buena camara memoria de 5mb..tiene muchas funciones ..alta voz integrado,id por fotos..,sonidos mp3..funcion chat..grabadora de voz ..y muchas funciones mas a y se puede flasear a v600..lo mejora un poco mas y podes ver videitos...

c 650..muchas funciones son parecidas al v300.. pero tiene poca memoria se satura muy rapido..pero dicen que se puede flasear y aumentar la memoria, lues intermitentes,id con fotos..pantalla chica y dificil lectura comparado con los demas..pero no te olvides que es mucho mas economico que los demas...
    los motorola la unica conexion que tiene al cpu es por cable usb
    sony t616,610 pantalla grande no tiene alta voz memoria de 2 mb buenas terminaciones y lo mejor que tiene este equipo es que tiene infrarojo y bluetooth y conexion por usb ..pero la camara a mi gusto es muy mala..tienen una resolucion inferior a los motorola...
    alcaltel no lo conozco pero dicen que es buen equipo buenas fotos reproduce videos..zoom x 6..y adesmas es economico y tiene infrarojo......................................... .............. -
    NO SE PARA QUE QUERRES EL CELU QUE USO LE QUERRES DAR YO ENTRE TODOS DE ESTOS MODELO ME QUEDO CON EL V300...

Y SI QUERRES UNO ECONOMICO Y BUENO FIJATE EN LOS SHARP MODELO GX15..ESTE ES MUY SIMILAR AL SONY SOLO QUE FILMA Y SACA FOTOS DE MAYOR RESOLUCION DE DIA Y NOCHE..TIENE BLUEETOCH..INFRAROJO..Y MAS COSAS..FIJATE ESTE ES MI ULTIMA COMPRA Y ESTOY FELIZ CON ESTE EQUIPO SON TRAIDO DE AFUERA Y LO CONSEGUIS EN MERCADOLIBRE...SALU2 Y SUERTE CON LA COMPRA.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

si buscas por la camara, no te acerques al t637, tiene la peor calidad de todos esos. mientras q el resto tiene resolucion VGA, el SE tiene CIF (o como se escriba), pero es la mitad de resolucion aprox.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

Lo mejor costo beneficio me parece el alcatel tengo uno y es bastante bueno, aunque el T637 y el V300 son equiepos que no se pueden comparar con el 557 y el C650 te parece? si tuviera los 500 mangos que sale en V300 me lo compraria pero como tengo 200 me quedo con el alcatel o el C650 que es lo mejorcito por esa plata...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

Gracias.... voy a seguir averiguando un poco mas. Sobre q el T637 saca malas fotos probe sacar con uno y saca bastante mal, aunque el c650 por lo q vi no son muuucho mejores, pero las del v300 son bastante buenas. Las del alcatel ni idea. Igualemente todavia no estoy muy seguro de q busco, la cosa es q quiero cambiar mi V3620.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

hola el sony olvidate mala foto de dia y noche la del c650 es igual al v300 em todo sentido..lo que pasa es que la pantalla del v300 es mas nitda con lo de las fotos pero en la compu..iguales te paso una de cada para que veas...
    fijate en el sharp fotos muy buenas y saca buenas de noche en cambo con v300,c650 de noche se ve muy oscurro..salu2
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg v300.....jpg (40.3 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg c 650-.jpg (9.8 KB, 36 vistas)
    Tipo de archivo: jpg sharp....jpg (78.6 KB, 38 vistas)
    Tipo de archivo: jpg sharp 2.jpg (53.3 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg shar de noche a las 21 hs..fijate si alguno de estos equipo saca asi sinflas....jpg (70.0 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda: cual conviene : C650, T637, OT557 o V300???

V300 esuncaño ni lo dudes, pero abono mensual a nombre de un tercero despues lo desbloqueas y lo pones a nombre tuyo con sistema pre pago
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1841 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB