-
#1 Cambio de celular en PERSONAL...
Muchachos, les comento que se hacerca el dia del padre "ni idea que fecha" y Movistar esta dando celulares PANTALLA COLOR desde los $99 ... Ni idea que tipo de celulares, pero es lo que vi. Tengo Personal, quisiera saber si alguno de Udes teniendo un Personal les permitieron en la empresa hacer cambio de celulares... Por ej. tengo un Nokia 1100 y de ser que el Nokia 3100 lo rebajen a $150 o un poco menos me gustaria hacer el cambio, dar en parte de pago el mio y de lo que costo el mio que me lo descuenten de lo que me saldria el nuevo, alguien lo hizo o sabe si es posible???
Muchas gracias!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 24640 Visitas
-
#2 Re: Cambio de celular en PERSONAL...
![Cita]()
Escrito por
alejandroc Muchachos, les comento que se hacerca el dia del padre "ni idea que fecha" y Movistar esta dando celulares PANTALLA COLOR desde los $99 ... Ni idea que tipo de celulares, pero es lo que vi. Tengo Personal, quisiera saber si alguno de Udes teniendo un Personal les permitieron en la empresa hacer cambio de celulares... Por ej. tengo un Nokia 1100 y de ser que el Nokia 3100 lo rebajen a $150 o un poco menos me gustaria hacer el cambio, dar en parte de pago el mio y de lo que costo el mio que me lo descuenten de lo que me saldria el nuevo, alguien lo hizo o sabe si es posible???
Muchas gracias!
Por derecha la compañia no lo hace, pero si tal vez si se lo propones a algun vendedor de alguna compañia si pueda comprarte el tuyo y vos sacar uno nuevo en esa empresa, pero fijate que tenes que tener cumplido el contrato, o comprarlo por afuera de la empresa.
Slds!
-
#3 Re: Cambio de celular en PERSONAL...
apenas tengo 20 dias de contrato... mejor me quedo asi antes de meterme en algun lio con la empresa...!
Muchas gracias por la ayuda!!!
-
#4 Re: Cambio de celular en PERSONAL...
![Cita]()
Escrito por
alejandroc Muchachos, les comento que se hacerca el dia del padre "ni idea que fecha" y Movistar esta dando celulares PANTALLA COLOR desde los $99 ... Ni idea que tipo de celulares, pero es lo que vi. Tengo Personal, quisiera saber si alguno de Udes teniendo un Personal les permitieron en la empresa hacer cambio de celulares... Por ej. tengo un Nokia 1100 y de ser que el Nokia 3100 lo rebajen a $150 o un poco menos me gustaria hacer el cambio, dar en parte de pago el mio y de lo que costo el mio que me lo descuenten de lo que me saldria el nuevo, alguien lo hizo o sabe si es posible???
Muchas gracias!
Me juego a que los celus pantalla color a ese precio son el Alcatel OT 332 y el Motorola C155.
El 3100 a 150 mangos?!?!?! hmmm...
. Ahora, el Nokia 2651 (q se le parece mucho al 3100) sí puede ser, porque es un celu pantalla color q le faltan algunas cosas para ser lo q es el 3100/3120/3200 etc, aparte se ve q habra entrado toda una partida de Nokias 2651 xq te lo estan ofreciendo hasta en el baño jajajaj
Pero el OT 332, el C155 y el 2651 son telefonos muy lindos pantalla color q no soportan java ni conexion a internes via GPRS (q es la mas barata...) Por eso digo q pueden ser esos telefonos los que estén en rebaja...
saludos
Sab
-
#5 Re: Cambio de celular en PERSONAL...
![Cita]()
Escrito por
shirley-arg Me juego a que los celus pantalla color a ese precio son el Alcatel OT 332 y el Motorola C155.
El 3100 a 150 mangos?!?!?! hmmm...
![No estoy seguro]()
. Ahora, el Nokia 2651 (q se le parece mucho al 3100) sí puede ser, porque es un celu pantalla color q le faltan algunas cosas para ser lo q es el 3100/3120/3200 etc, aparte se ve q habra entrado toda una partida de Nokias 2651 xq te lo estan ofreciendo hasta en el baño jajajaj
Pero el OT 332, el C155 y el 2651 son telefonos muy lindos pantalla color q no soportan java ni conexion a internes via GPRS (q es la mas barata...) Por eso digo q pueden ser esos telefonos los que estén en rebaja...
saludos
Sab
Movistar, Sony Ericsson t290 $99 pesos, creo que salio en el clarin la propaganda y personal tiro algunos precios asi tambien.
Slds!
-
#6 Re: Cambio de celular en PERSONAL...
asi es la competencia, nos beneficia a nosotros en grandes oportunidades!!! El Nokia 1100 hace dos meses atras en CTI "prepago" estaba 199 pesos, y ahora esta $139...!
mmm... q personal se avive y tire precios rematadamente locos q se llenan de guita!!!![Limado]()
Un abrazo y suerte!
-
#7 Re: Cambio de celular en PERSONAL...
Gente.
Personal saco un aviso pero sobre un BMW con telefono Bluetoo incluido, en la semana me doy una vuelta por un concesionario, le doy un vistazo al auto y que telefono tiene, seguro sera un Sony Ericcison de los caros. depsues inicio post y les cuento.
Por otro lado Movistar y CTI por lo que lei es apuntar a la gente mas masivamente (caso clase media, y media baja y CTI especialmente a mas baja todavia) con telefonos de la linea barata. porque CTI tiene la idea de pasar por arriba a Personal y a Movistar. mientras que Personal apunta a convertirse mas exclusivo -como era Movicom. ya que ellos tienen mucha gente ya con tarjeta.
Con respecto a cambiar el celu, a los que somos TDMA mas a fines de año nos van a cambiar -tipo plan canje- los celus TDMA por GSM, esto me lo confirmo un alto funcionario de la empresa y un vendedor amigo que tambien me confirmo dicho rumor. esto es solo para pos-pago y luego cuentas claras. obvio que hablo de Personal.
Saludos
-
#8 Re: Cambio de celular en PERSONAL...
![Cita]()
Escrito por
AA2000 Gente.
Personal saco un aviso pero sobre un BMW con telefono Bluetoo incluido, en la semana me doy una vuelta por un concesionario, le doy un vistazo al auto y que telefono tiene, seguro sera un Sony Ericcison de los caros. depsues inicio post y les cuento.
Por otro lado Movistar y CTI por lo que lei es apuntar a la gente mas masivamente (caso clase media, y media baja y CTI especialmente a mas baja todavia) con telefonos de la linea barata. porque CTI tiene la idea de pasar por arriba a Personal y a Movistar. mientras que Personal apunta a convertirse mas exclusivo -como era Movicom. ya que ellos tienen mucha gente ya con tarjeta.
Con respecto a cambiar el celu, a los que somos TDMA mas a fines de año nos van a cambiar -tipo plan canje- los celus TDMA por GSM, esto me lo confirmo un alto funcionario de la empresa y un vendedor amigo que tambien me confirmo dicho rumor. esto es solo para pos-pago y luego cuentas claras. obvio que hablo de Personal.
Saludos
Sería interesante saber qué clase de equipos les dan a elegir para cambiar sus teléfonos... Ahí se va a saber qué tanto beneficia al publico de movicom la fusion con unifon.
saludos
Sab
-
#9 Re: Cambio de celular en PERSONAL...
yo quise entragar un Sony Ericsson t616 para sacar un V3 en cti y me dijeron que no, se los compre a ellos nuevo y con abono hace 1 año y medio...
Un amigo me consiguio el V3 a mitad de precio, en caja, desbloqueado y hasta con el auricular bluetooh original por la mitad del precio que le ubiera pagado e los de cti si me recibian el SE...
Ale: fijate si conseguis algun aparato desbloqueado, le cambias el chip y listo
Un abrazo...