General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Samsung E316

Participa en el tema [Equipos] Samsung E316 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos Leí atentamente practicamente todo respecto al samsung E316 y sus comparaciones con ...

Buscar en este tema:

•  
    tipuana escribió el 31/05/2005 a las 15:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Samsung E316
    Hola a todos
    Leí atentamente practicamente todo respecto al samsung E316 y sus comparaciones con el V300 de motorola. Entendi perfectamente que la mayor desgracia del samsung es la limitacion que presenta para realizarle cambios, customizarlo, etc...

Ahora, en mi incertidumbre.. me gustaría leer la opinión de ustedes, ya que yo quiero comprarme o el v300 o el E316 de samsung y actualmente la diferencia de precio es significativa. Siendo yo, uno de esos usuarios que usan practicamente todo por default... Será q el E316 me va a venir bien????? O igualmente sigue ganando motorola en la elección????

Gracias desde ya
    Pablo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/241920-equipos-samsung-e316.html
    | Más
  • jony_marquesi19 escribió el 01/06/2005 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Samsung E316

Hola ke tal pablo mira te cuento ke yo tambien estoy con esa duda por ke tambien me kiero comprar alguno de esos 2 pero te voy a ser sincero obviemante es muchisimo mejor el Samsung E316 te lo aseguro pero tambien sabes cual tendrias ke fijarte el Nokia 3220 ojo con ese celu por ke no se estoy averguando y al parecer le gana al samsung un poko pero le gana al parecer ojala ke te sirva de algo esto
    Mucha suerte!
    Chau!
    Me gusta este mensaje
  • fuzionmax escribió el 01/06/2005 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Samsung E316

si vas a usar el telefono para sacar fotos el mejor es Samsung E316 y punto! aunque el V300 saca fotos muy buenas!
    Me gusta este mensaje
  • tipuana escribió el 02/06/2005 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Samsung E316

Hola!!!
    Siii a mi también me gusta más el samsung.. pero por ahi dicen q tiene tantas limitaciones q me hace dudar...

Por un lado, me gusta más el samsung pq es mas chico, creo que también más sobrio...

Respecto del nokia que me decis, puede ser en cuanto a las funcionalidades pero la estética deja bastante que desear...

Voy a seguir pensando...después les cuento por cual me decidí y que tal está!!

Sigamos en contacto!!
    Pablo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1227 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB