General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Sony Ericsson T290 (1º Parte)

Participa en el tema [Equipos] Sony Ericsson T290 (1º Parte) en el foro General Teléfonos Móviles.
Este thread es para que compartamos secretillos del t290 que es una makina. Reconmendable 100%. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 [Equipos] Sony Ericsson T290 (1º Parte)
    Este thread es para que compartamos secretillos del t290 que es una makina. Reconmendable 100%. Espero que todos los usuarios aportemos algo, y le saquemos el jugo al sony.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg t290.jpg (21.0 KB, 387 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony Ericcson t290

Aguien sabe como sonfigurar el t290 de movistar para mandar correo electronicos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericcson t290

Originalmente publicado por semavi
    Aguien sabe como sonfigurar el t290 de movistar para mandar correo electronicos?
    Busco lo mismo, y tambien estaba buscando si alguien sabe de algun tetris o snake para mophun
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericcson t290

Como Lo Configuras Para Personal Gprs!!! Help!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony Ericcson t290

Hola ... Capaz es muy tonta la pregunta pero la voy a hacer igual.

Hace 2 dias que tengo el t290 y quiero bajarme ringtones. La cosa que antes nunca habia bajado ninguno por medio del cel. Tenia el c333 que los bajaba con el cable USB... pero ahora tengo este y no tengo la menor idea de lo que tengo que hacer... configurar algo, seguro! ... (si me dan como respuesta "llama a movistar para que lo solucionen" ya llame ! jeje)

Agradezco cualquier tipo de ayuda. Gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony Ericcson t290

Mira ya te viene todo configurado, vas a la parte de connect y desde ahi ingresas alguna direccion wap (fijate en este foro q hay un monton) o hasta podes usar alguna pagina de hosting gratis (por ejemplo www.tagtag.com ) y subis los ringtones q quieras.
    Despues desde el cel ingresando la direccion los podes bajar.
    No se si fui muy claro cualquier cosa pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony Ericcson t290

Un dato para los que no tienen cable de datos.
    Es tonto pero hay gente que no sabe.

Agarren una imagen la que quieran, y recortenla a 101x80.
    Subanla a internet (mediante cualquier host gratuito)
    Despues en su telefono vallan a servicios web/ingresar url.
    Ingresen la direccion exacta de donde esta la imagen.
    Y se las bajan
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony Ericcson t290

hola a todos

la consulta era que al igual que todos uds tengo un T290, lei los consejos que uds postearon pero queria saber como se crea una pagina wap desde la mencionada tagtag.com porque segui todos los pasos (con el poco ingles que conosco) pero la page no me tiro ningun link desde el cual acceder al celular

desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sony Ericcson t290

Originalmente publicado por FUS10N
    hola a todos

la consulta era que al igual que todos uds tengo un T290, lei los consejos que uds postearon pero queria saber como se crea una pagina wap desde la mencionada tagtag.com porque segui todos los pasos (con el poco ingles que conosco) pero la page no me tiro ningun link desde el cual acceder al celular

desde ya gracias.
    Bueno aca dejo mas o menos una explicacion de como usar tagtag:

- Una vez creada la cuenta, te logueas y vas a my.tagtag (arriba a la derecha esta el boton)
    - Abajo de todo dice "My WAP Sites" si no hay ningunno listado hay q hacer click donde dice "Add new WAP Site", ahi te van a pedir el nombre de la pagina q queres crear ( por ejemplo tagtag.com/mysitio ).
    - Despues de eso vas tocas en "upload color picture" o "upload polyphonic ringtones" y vas subiendo todo lo q quieras"
    - Por ultimo abajo en "My WAP Sites" vas a tener el sitio creado y en la columna "Actions" tocas en el primer boton q dice "Edit site", ahi se te va a abrir una ventana con diferentes opciones para tu sitio, desde ahi podes crear carpetas (q vendrian a ser los diferentes links) y adentro de las carpetas tenes q tocar en el boton de Add link (fijate abajo de todo q estan las referencias de cada boton) y una vez q tocas en Add link elegis Image, O Ringtone y a la derecha te va a aparecer una lista de todas las cosas q tenes subidas, elegis la q quieras y vas creando links uno por cada imagen/ringtone q tengas.
    - Despues le das al boton save, y hace clic en preview q te va a mostrar tu pagina con una especie de navegador wap, asi podes ver como va quedando lo q hiciste.

Cualquier duda q tengas preguntame.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sony Ericcson t290

Hola a todos, hace 1 semana ke tengo un Sony Ericsson t290a y todavia no pude descargar ningun ringtone porke cuando kiero hacerlo me da un mensaje ke me pregunta si kiero activar la segunda cuenta y si acepto se comunica al *927 (sino acepto corta la conexion) y despues error, a decir verdad no tengo idea ke pasa, si alguien sabe se lo voy a agradecer, dado ke ya me comunike con Movistar y no han sabido solucionarlo.Gracias!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 65389 VISTAS
  • 162 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB