Promoción Personal - Día del Padre

• 2,602
      • 05/01/03
    #1 Promoción Personal - Día del Padre

Leyendo el clarín de hoy, hay una propaganda de Personal con la siguiente promoción:

Registrarse Inicia sesión
    Porque comprando un Personal podés ganar uno de los 10 increíbles kits tecnológicos para tu papá, que incluye una Filmadora, un Personal Sony Ericsson S710, Manos libres, Bluetooth, una Laptop Vaio y una Tarjeta Edge.
    Además un Reproductor de MP3 para vos.

Podés participar de dos maneras:

> Comprando un Personal participás automáticamente del sorteo de 10 kits tecnológicos.

> Y si ya tenés un Personal, enviá un mensaje de texto, sin cargo, con la palabra “PAPA”
    al número 205 y participas por el sorteo de 1 kit tecnológico para tu papá.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Promoción válida del 4 al 30 de junio de 2005, sin obligación de compra, vigente para todos los planes individuos. Consultá bases y condiciones en Registrarse Inicia sesión o en nuestras oficinas comerciales. Stock Kits: 11. Contenido de cada Kit: Notebook Vaio VGN-T130, Filmadora Sony DCR - DVD203, Reproductor de MP3 NW-E-105, Personal Sony Ericsson S710 con línea Personal Light con $50 de crédito inicial, Manos Libres Bluetooth HBH-600 y Placa Edge GC82.Oferta válida para todo el país.

mas información -> Registrarse Inicia sesión

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 20157 Visitas

• 4
      • 15/05/05
    05/06/2005
    #2 Re: Promoción Personal - Día del Padre

Tengan cuidado con la promoción de Personal. Me compré una Sony Vaio con la tarjeta EDGE de sony "activada" por Personal. Llamo todos los días desde hace 10 que l compré nadie sabe nada, los telemarketers se burlan de mi y no les importa nada, pido hablar con un supervisor y no me pasan. NO ESTAN CAPACITADOS. Tengan cuidado antes de elegir PERSONAL. Es muy frustrante haber gastado $8500 y no poder usarla y ver una empresa que no existe, es humo. Doy mi nombre y apellido. Si alguien esta intersado en la SONY VAIO con TARJETA EDGE tengan cuidado !!!! es pésimo el servicio de PERSONAL. Cualquier duda mandame un mail a diego_fernandez_garrido@hotmail.com o llamame al 1551279106. Antes de comprar asegurate que te cuente mi triste experiencia.

Saludos

• 318
      • 25/11/03
    06/06/2005
    #3 Re: Promoción Personal - Día del Padre
    Cita Escrito por diegofg
    Tengan cuidado con la promoción de Personal. Me compré una Sony Vaio con la tarjeta EDGE de sony "activada" por Personal. Llamo todos los días desde hace 10 que l compré nadie sabe nada, los telemarketers se burlan de mi y no les importa nada, pido hablar con un supervisor y no me pasan. NO ESTAN CAPACITADOS. Tengan cuidado antes de elegir PERSONAL. Es muy frustrante haber gastado $8500 y no poder usarla y ver una empresa que no existe, es humo. Doy mi nombre y apellido. Si alguien esta intersado en la SONY VAIO con TARJETA EDGE tengan cuidado !!!! es pésimo el servicio de PERSONAL. Cualquier duda mandame un mail a diego_fernandez_garrido@hotmail.com o llamame al 1551279106. Antes de comprar asegurate que te cuente mi triste experiencia.

Saludos

No te preocupes, a mi hace 2 meses me dejaron 29 dias sin linea por un error del sistema de facturacion de ellos. El sistema de personal es una mierda y la gente que trabaja en atencion al cliente son unos ineptos, la mejor ayuda que podes conseguir es llendo a las oficinas comerciales de corrientes al 500 comiendote una cola de 3 hs y rezar para que te atienda alguien que tenga ganas de trabajar y que ademas conozca algo del tema... sino como te lo diria de la forma mas sutil.... CAGASTE!!! igual que me CAGARON a mi! todo un mes al pedo por estos pelotudos...

Slds!

Cita Escrito por rosarino
    Leyendo el clarín de hoy, hay una propaganda de Personal con la siguiente promoción:

Registrarse Inicia sesión
    Porque comprando un Personal podés ganar uno de los 10 increíbles kits tecnológicos para tu papá, que incluye una Filmadora, un Personal Sony Ericsson S710, Manos libres, Bluetooth, una Laptop Vaio y una Tarjeta Edge.
    Además un Reproductor de MP3 para vos.

Podés participar de dos maneras:

> Comprando un Personal participás automáticamente del sorteo de 10 kits tecnológicos.

> Y si ya tenés un Personal, enviá un mensaje de texto, sin cargo, con la palabra “PAPA”
    al número 205 y participas por el sorteo de 1 kit tecnológico para tu papá.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Promoción válida del 4 al 30 de junio de 2005, sin obligación de compra, vigente para todos los planes individuos. Consultá bases y condiciones en Registrarse Inicia sesión o en nuestras oficinas comerciales. Stock Kits: 11. Contenido de cada Kit: Notebook Vaio VGN-T130, Filmadora Sony DCR - DVD203, Reproductor de MP3 NW-E-105, Personal Sony Ericsson S710 con línea Personal Light con $50 de crédito inicial, Manos Libres Bluetooth HBH-600 y Placa Edge GC82.Oferta válida para todo el país.

mas información -> Registrarse Inicia sesión

saludos
    Leete bien las bases y condiciones ... son unos garcas...
    Mira el punto 6.1, 6.2 y 9.1 ... jeje.... hecha la ley hecha la trampa...

Slds!
      • 4,561
      • 29/02/04
    06/06/2005
    #4 Re: Promoción Personal - Día del Padre
    Cita Escrito por Mar77in

Leete bien las bases y condiciones ... son unos garcas...
    Mira el punto 6.1, 6.2 y 9.1 ... jeje.... hecha la ley hecha la trampa...

Slds!
    no entendi que es lo "tramposo"
      • 318
      • 25/11/03
    06/06/2005
    #5 Re: Promoción Personal - Día del Padre
    Cita Escrito por Lei77o
    no entendi que es lo "tramposo"
    Por ejemplo, ellos sortean si salis seleccionado te llaman si no contestas o tenes el celular apagado perdiste (no dicen horario en que llaman ni nada) ahi no mas. Y ellos despues pueden volver a sortear o hacer lo que quieran.

Slds.
      • 791
      • 05/01/05
    06/06/2005
    #6 Re: Promoción Personal - Día del Padre

Yo soy cliente hace 1 año y estoy muy conforme con Personal, prefiero correrlos con el tema del sistema y llamarlos y hacer historial de llamadas, etc. a sufrir lios con la señal como mis amigos que tienen CTI y estan hartos de tener problemas administrativos, de señal y de atencion al cliente y de SMS.

Es mas cuando veo que un operador me atiende como corresponde le digo "muchas gracias por tu excelente atencion y predisposicion, realmeNten da gusto escuchar alguien asi en el asterisco" eso creo que "ojala" los incentive a atender aunque sea un poco mejor.

Con respecto a Movistar aun no me pasaria, porque la tengo en observacion, ya que aun ni migraron a los de Movicom al sistema de Unifon. hay que ver que pasara con ello.

Saludos

• 318
      • 25/11/03
    06/06/2005
    #7 Re: Promoción Personal - Día del Padre
    Cita Escrito por AA2000
    Yo soy cliente hace 1 año y estoy muy conforme con Personal, prefiero correrlos con el tema del sistema y llamarlos y hacer historial de llamadas, etc. a sufrir lios con la señal como mis amigos que tienen CTI y estan hartos de tener problemas administrativos, de señal y de atencion al cliente y de SMS.

Es mas cuando veo que un operador me atiende como corresponde le digo "muchas gracias por tu excelente atencion y predisposicion, realmeNten da gusto escuchar alguien asi en el asterisco" eso creo que "ojala" los incentive a atender aunque sea un poco mejor.

Con respecto a Movistar aun no me pasaria, porque la tengo en observacion, ya que aun ni migraron a los de Movicom al sistema de Unifon. hay que ver que pasara con ello.

Saludos
    Y boeh segun las experiencias de cada uno... yo tengo 2 cels. mios (trabajo y particular) el de trabajo es cti y siempre barbaro me anda, ningun problema, y por *611 te resuelven todo en un maximo de 72 hs.
    En cambio en personal es todo un dolor de huevo, y eso que conozco gente dentro de Personal. Cada vez que reclamo hago el reclamo por el *111 y despues llamo a esta gente para que envien el reclamo por otra via y siempre dolores de cabeza me trae.
    Con el tema de cobertura, todas andan mas o menos. Por ejemplo en Lomas de Zamora no tengo señal de Cti y en Banfield (localidad siguiente) no tengo señal de Personal.
    Lo mismo en Quilmes en una diferencia de distancia de 10 cuadras en quilmes me pasa lo mismo, tengo señal de una o de la otra.
    Asi que como veran, todas la compañias tienen problemas en el tema cobertura, pero en el tema atencion Personal es de terror. No conozco ahora como se esta manejando Movistar, por lo que de esa compañia no puedo hablar, solo hablo de las compañias que tengo , con las que lidio y conozco.

Slds!
      • 791
      • 05/01/05
    12/07/2005
    #8 Re: Promoción Personal - Día del Padre

Mis Amigos. a atender sus celulares porque hoy es el sorteo y ¿quien sabe? ser algun afortunado ganador.

Suerte y ojala que gane alguno del foro.

Saludos.

• 14
      • 11/07/05
    12/07/2005
    #9 Re: Promoción Personal - Día del Padre

buenas yo tengo movistar(ex unifon) y la verdad estoy re conforme tiene señal en todos lados. tuve cti y es una garompa la mejor señal la tiene en el subte jajaja y personal no he tenido ningun problema.

aguante movistar!!!! y mi nokia 3100
    saludos a todos

• 4
      • 15/05/05
    15/08/2005
    #10 Re: Promoción Personal - Día del Padre

Pobre los que se ganaron la Vaio con Tarjeta Edge. Personal, la empresa, es un desastre, gastan $100000 (Cien lucas) en una página publicitaria en Clarín y no tienen un experto que atienda a la gente que adquiere este servicio de valor agregado. Los dueños son la familia Werthein, y realmente parecen desconocer el managment desastrozo que impera en la empresa. Los Werthein son gente de primera, trabajadores de verdad. Pero evidentemente no saben lo que ocurre en TELECOM PERSONAL.Tengan MUCHISIMO CUIDADO antes de decidir comprar un celular o algún servicio de alto valor agregado. Esta empresa está MUY MAL MANEJADA. Tienen un call center D E S A S T R O Z O. Te dan números de reclamo que no resuelven nada. Yo los junto para hacer la presentación ante los Tribunales Arbitrales de Consumo, ante Defensa del Consumidor y también en la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) por lo menos así logro que algún día, la familia Werthein decida despedir a su Gerente de Realaciones Públicas, al de atención al cliente y al de Márketing. La única opción que nos queda es DAÑAR IMAGEN siempre con la verdad, acumulen números de reclamos, denuncien, publiquen en los foros. Las denuncias ante los entes estatales es buena porque luego el periodismo se basa en esos ránkings cuando publica a las empresas más denunciadas, además,así, cuando alguien quiera comprarse algo caro como lo que compré yo, va a leer muchas cosas NEGATIVAS. Juntos podemos hacer que sean unos pocos los CAGADOS por ésta empresa. Gastarán cien lucas en publicidad, pero cuando algún potencial consumidor de estos productos, en general gente sofisticada, culta e informada, busque más información en el Google VERÁ LA REALIDAD de la desatención a los clientes. Cualquier duda sobre mi pésima experiencia con TELECOM ARGENTINA DE LA FAMILIA Werthein, escríbanme a diego_fernandez_garrido@gmail.com o llámenme al 15-5127-9106. Esto realmente recién empieza y el Stress y horas que me hicieron perder por lo menos voy a recuperarlo logrando que la gente PIENSE MUY BIEN antes de adquirir un producto de Telecom Personal. Estoy indignado!!!

Saludos

12 Último
IR ARRIBA