Ayudenme-es mejor el motorola c650 o el alcatel 557a??
-
-
Junior Member
06/06/2005#1 Ayudenme!!!-es mejor el motorola c650, el siemens c66 o el alcatel 557a??hola:
me estoy por comprar un celular con cam y los mas economicos que consegui de esas caracteristicas son el siemens c66 , el motorola c650 y el alcatel 557a
por favor diganme cual es el mejor
por lo que se el c650 tiene buenas fotos pero poca memoria(1,5 Mb), el c66 no tiene buenas fotos pero si mucha memoria(10 Mb) y el alcatel tiene un poco mas de memoria que el c650(2 Mb) y buenas fotos
les agradeceria que me ayuden
muchas gracias
yojereyo
P.D: si saben de otro telefono de estas caracteristicas y economico avisenme, gracias. -
-
Comprete el Alcatel, yo lo tengo y la pantalla es el doble que la de los otros dos. El Motorola tiene Mp3, pero acordate que es un celular nada mas.
Yo te diria que te compres el Alcatel Precio/Calidad lo respaldan... -
Yo me compre un motorola c650, es una mierda, le exigis un poco y empiesa a fallar, a la semana me estaba dando errores de arhivos. Anteayer logre que me lo cambien por un alcatel 557, ventajas: >reproduce casi cualquier formato (incluyendo mp3), >el soft es gratis, lo bajas de la pagina, >Resolucion en las fotos (las del c650 no le llegan a los tobillos), >funciones de la camara (tenes mil y una combinaciones para lograr calidad o economizar espacio), >andan todos los juegos (en el c650 en la mayoria no podes ver la parte de abajo), Memoria libre de fabrica (1300kb de alcatel vs. 700 de motorola) > Podes borar la mayoria de los archivos desde el telefono, sin conectaro a la PC por el cable (al motorola no se puede, y a travez del cable es muy probable que te de error) > comodidad en el uso (el joystick del c650 es resbalozo, y cuando se ablando, cagaste, apretas cuanquier cosa) >conección de infrarojos (pones un alacatel en frnte de otro y podes pasar de todo menos juegos de uno al otro en un toque, esta genial) >Calidad en sonido y otras cosas que no se me ocurren ahora.
Desventajas: >coneccion por infrarojos a la PC (el IRDA es bastante mas caro que el cable mini usb de motorola) >desbloqueo (ahi si te sal un huevo el cable y es medio dificil conseguir el soft, si o si tenes que llevaro a algun "servicio tecnico").
Aparte de eso antes tenia un alcatel 332 y antes de ese un 331; mis amigos tienen motorola varios, te puedo asegurar que a la larga se nota mucho la diferncia, jamas tuve un problema de flash o de que algo no ande, o por un golpe, nada. En ese sentido la marca se gano mi confianza -
X lo ke tengo entendido airam es de Nokia, en todo kaso tenes ke averiguarlo, yo tambien lo vi y me sorprendi al ver ke kuesta $149 en movistar kon tarjeta, si averiguas algo avisame a mi mail pliss patricio_39@hotmail.com gracias
-
ah mia no sabia eso de los airam de donde lo sacaste
si alguien consigue info sobre el airam porfavor que me diga la pagina o q me la envie a yojereyo_2004@hotmail.com
grax y sigan diciendome sobre el alcatel el c650 y el c66 y i puede ser incluido el airam 340
me parece por lo que me han dicho q el alcatel es muy superior a los otros dos y un amigo que lo tiene esta facinado con ese cel asi q si me lo tengo q comprar en este instante el cel me compro el alcatel
Saludos
yojereyo -
yo tengo el alcatel 331a y me lo voy a cam,biar por el alcatel 557a, por que lo vi y es el mejor que hay, el motorola c650 no me llama mucho la atencion, pero con el alcatel podes hacer lo que quieras, el primo de mi amigo lo tiene y dice que cuando sacas las fotos les podes hacer unos retoques, esta muy bueno, ademas la configuracion es la mejor de todas y bueno yo te recomiendo el alcatel ya que con el 331a nunca tube un problema, ah y el airam no te lo recomiendo es una caga