General Teléfonos Móviles /

llamadas a larga distancia INTERNACIONAL...

Participa en el tema llamadas a larga distancia INTERNACIONAL... en el foro General Teléfonos Móviles.
Gente, les comento que hace unos dias que me anda rondando la idea de poder ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 llamadas a larga distancia INTERNACIONAL...
    Gente, les comento que hace unos dias que me anda rondando la idea de poder realizar llamadas a larga distancia internacional (españa)...
    No se si alguno de Udes pudo hacerlo o si saben el costo. Es caro, si, pero si alguno lo hizo quizas pueda ayudarme a mi y a muchos que tengamos esta duda!!!!
    Tengo Personal!

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: llamadas a larga distancia INTERNACIONAL...

muchachos, les comento que estube averiguando, llame a Personal y pedi el costo del minuto a ESPAÑA... Estos son los datos:

HP: $1.75 | HNP: $1.25 (IVA INCLUIDO)

Sacando cuentas en HNP 60min tiene un costo de $75... Sin duda el minuto es MUY BARATO ya que en Telefonica "no me refiero a Unifon ni movistar..." TELEFONICA cobra al rededor de $3 el min ya que una vez averigue "el año pasado" y debido a su costo como nadie va a hacer una locura asi es cuando te ofrecen PLANES...!

Si alguien sabe el min. en unifon/movistar o CTI que lo postee... La idea es postear los costos de las llamadas a distintis lugares del mundo.

Ojala esta info sea util para muchos, al menos cuando yo tenga que quemar mi credito que me dieron inicial "por dos meses pero dp me dijeron q era por tres meses" ya se como quemarlo, llamando a una muy buena amiga q extraño mucho

Un abrazo, quien quiera prenderse le voy a estar muy agradecido ya que seria de mucha ayuda a muchos Usuarios...!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: llamadas a larga distancia INTERNACIONAL...

Yo utilizo un servicio de callback que me sale llamar a España $0,204 pesos/min finales.
    Hablo desde el teléfono de casa por línea común, lo único que hay q tener banda ancha porque la llamada se pide desde internet.
    En mi caso, en vez de ingresar a la página, manejo mi cuenta directamente desde mi messenger que lo hace muy fácil de usar!!.. Le pongo "llamar a pepe" o "llamar al 0034..etc" y listo! me dice la tarifa y cuánto puedo hablar con mis fondos.. está bueno! Siempre estoy con el messenger.. así que no me jode.. con sólo hablarle al "robot" ese (facilcall@hotmail.com) listo! me llama a casa y al atender me conecta con el destino.
    Les paso un acceso a la cuenta de prueba que tienen, para probar sin cargo llamadas de larga distancia internacionales o nacionales interurbanas www.facilcall.com.ar/prueba
    No hace falta que les ponga las tarifas.. las pueden ver en la cuenta de prueba para cualquier destino.
    Abrazo! espero les sirva!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2106 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB