General Teléfonos Móviles /

Sony ericsson t290

Participa en el tema Sony ericsson t290 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, ante todo les digo que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sony ericsson t290
    Hola, ante todo les digo que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como se maneja. Soy de Santa Fe Argentina, tengo 26 años y soy estudiante de Licenciatura en Biotecnologia.
    El tema es la promocion de personal del Sony Ericsson t290. Quiero opiniones sobre el telefono, las buenas y las malas. Conviene o no. me parece que esta re barato. Se que no voy a tener en gran telefono, pero teniendo en cuenta que viene con la camara de fotos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony ericsson t290

Es un excelente equipo por su precio. bastante personalizable y las fotos que saca son muy buenas. yo te lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony ericsson t290

Despues que lo compres me tiras la dire del local por PM??? yo lo estuve buscando hace unos dias y no lo consegui (yo de sta fe tb, je)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony ericsson t290

Yo te vendo nuno por $100 lo queres, esta desbloqueado y sirve para cualquier empresa. lo tengo sin cargador ysin los manuales
    Facu
    Contactame a facuma_1566@hotmail.com

Originalmente publicado por juanguis
    Despues que lo compres me tiras la dire del local por PM??? yo lo estuve buscando hace unos dias y no lo consegui (yo de sta fe tb, je)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony ericsson t290

el t290 es un asco!!!!!!!!! podes cambiar un monton de cosas pero no el sonido de los mensajes!!!! es cualquiera ese telefono feo, es barato todo lo q vos quieras pero es una garcha, y ademas para escribir es una cagada... tiene re poco espacio.. un monton de cosas mas, en fin, a mi gusto, es una berga, y las fotos, podes guardar un par de fotos, q encima salen todas pixeladas salvo q estes al rayo del sol, bueno y tantas otras cosass mas q no me acuerdo, bye
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony ericsson t290

bueno diego tranquilo, digo, podrias moderar un poquito el lenguaje, más cuando el mensaje no aporta nada constructivo para el thread... va con onda!

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony ericsson t290

Hola, hace poco tengo el ericsson t290a y queria bajar fotos.. por casualidad no saben si funciona el cable usb para bajarlas???, porque en todos lados dice "BAJA TUS FOTOS y bla bla bla", pero encontre un solo lugar que dice que solo por correo o mensaje mms ¿es verdad??....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony ericsson t290

Es una basura de equipo, lo tengo desde hace mas de un año, me dio problemas siempre, es un azar, esta hecho en brasi y se cuelga terriblemente.

YO no lo recomiendo, inclinate a algun nokia barato.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sony ericsson t290

Originalmente publicado por lulanselmi
    Hola, hace poco tengo el ericsson t290a y queria bajar fotos.. por casualidad no saben si funciona el cable usb para bajarlas???, porque en todos lados dice "BAJA TUS FOTOS y bla bla bla", pero encontre un solo lugar que dice que solo por correo o mensaje mms ¿es verdad??....
    No,lamentablemente no. Solo enviandolas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sony ericsson t290

mira yo te digo la verdad, a pesar de q yo lo jodo a mi novio pq yo tengo el c650 y el su t290, reconosco q es un buen celular! no te imaginas la cantidad de veces q lo golpeo y sigue intacto yo alñ mio lo llego a golpear y se me muere enseguida jaja!.. aparte el cel tiene para subirle ringtones, fondos ta bueno! q se yo, en mi opinion... obviamente q hay milllones de celulares mejores (pero muchiiiiisimo mas caros!), asike por el precio y por lo q tiene ese celu y por su aguante te lo recomiendo!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3132 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB