General Teléfonos Móviles /

Sony ericsson t290

Participa en el tema Sony ericsson t290 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, ante todo les digo que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Sony ericsson t290
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Pancho_swing4 escribió el 13/06/2005 a las 17:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sony ericsson t290
    Hola, ante todo les digo que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como se maneja. Soy de Santa Fe Argentina, tengo 26 años y soy estudiante de Licenciatura en Biotecnologia.
    El tema es la promocion de personal del Sony Ericsson t290. Quiero opiniones sobre el telefono, las buenas y las malas. Conviene o no. me parece que esta re barato. Se que no voy a tener en gran telefono, pero teniendo en cuenta que viene con la camara de fotos...

| Más
  • redsnake escribió el 13/06/2005 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony ericsson t290

Es un excelente equipo por su precio. bastante personalizable y las fotos que saca son muy buenas. yo te lo recomiendo.
  • juanguis escribió el 13/06/2005 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony ericsson t290

Despues que lo compres me tiras la dire del local por PM??? yo lo estuve buscando hace unos dias y no lo consegui (yo de sta fe tb, je)
  • elfackiu escribió el 10/09/2005 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sony ericsson t290

Yo te vendo nuno por $100 lo queres, esta desbloqueado y sirve para cualquier empresa. lo tengo sin cargador ysin los manuales
    Facu
    Contactame a facuma_1566@hotmail.com

Originalmente publicado por juanguis
    Despues que lo compres me tiras la dire del local por PM??? yo lo estuve buscando hace unos dias y no lo consegui (yo de sta fe tb, je)
  • diegofacu escribió el 11/09/2005 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sony ericsson t290

el t290 es un asco!!!!!!!!! podes cambiar un monton de cosas pero no el sonido de los mensajes!!!! es cualquiera ese telefono feo, es barato todo lo q vos quieras pero es una garcha, y ademas para escribir es una cagada... tiene re poco espacio.. un monton de cosas mas, en fin, a mi gusto, es una berga, y las fotos, podes guardar un par de fotos, q encima salen todas pixeladas salvo q estes al rayo del sol, bueno y tantas otras cosass mas q no me acuerdo, bye
  • shirley-arg escribió el 21/03/2006 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sony ericsson t290

bueno diego tranquilo, digo, podrias moderar un poquito el lenguaje, más cuando el mensaje no aporta nada constructivo para el thread... va con onda!

saludos

sab
  • lulanselmi escribió el 06/04/2006 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sony ericsson t290

Hola, hace poco tengo el ericsson t290a y queria bajar fotos.. por casualidad no saben si funciona el cable usb para bajarlas???, porque en todos lados dice "BAJA TUS FOTOS y bla bla bla", pero encontre un solo lugar que dice que solo por correo o mensaje mms ¿es verdad??....
  • juancarlos1960 escribió el 06/04/2006 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sony ericsson t290

Es una basura de equipo, lo tengo desde hace mas de un año, me dio problemas siempre, es un azar, esta hecho en brasi y se cuelga terriblemente.

YO no lo recomiendo, inclinate a algun nokia barato.
  • :vicio: escribió el 06/04/2006 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sony ericsson t290

Originalmente publicado por lulanselmi
    Hola, hace poco tengo el ericsson t290a y queria bajar fotos.. por casualidad no saben si funciona el cable usb para bajarlas???, porque en todos lados dice "BAJA TUS FOTOS y bla bla bla", pero encontre un solo lugar que dice que solo por correo o mensaje mms ¿es verdad??....
    No,lamentablemente no. Solo enviandolas.
  • Luzyaluz escribió el 07/04/2006 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sony ericsson t290

mira yo te digo la verdad, a pesar de q yo lo jodo a mi novio pq yo tengo el c650 y el su t290, reconosco q es un buen celular! no te imaginas la cantidad de veces q lo golpeo y sigue intacto yo alñ mio lo llego a golpear y se me muere enseguida jaja!.. aparte el cel tiene para subirle ringtones, fondos ta bueno! q se yo, en mi opinion... obviamente q hay milllones de celulares mejores (pero muchiiiiisimo mas caros!), asike por el precio y por lo q tiene ese celu y por su aguante te lo recomiendo!!!
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3202 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB