General Teléfonos Móviles /

Sony ericsson t290

Participa en el tema Sony ericsson t290 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, ante todo les digo que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sony ericsson t290
    Hola, ante todo les digo que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como se maneja. Soy de Santa Fe Argentina, tengo 26 años y soy estudiante de Licenciatura en Biotecnologia.
    El tema es la promocion de personal del Sony Ericsson t290. Quiero opiniones sobre el telefono, las buenas y las malas. Conviene o no. me parece que esta re barato. Se que no voy a tener en gran telefono, pero teniendo en cuenta que viene con la camara de fotos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony ericsson t290

Es un excelente equipo por su precio. bastante personalizable y las fotos que saca son muy buenas. yo te lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony ericsson t290

Despues que lo compres me tiras la dire del local por PM??? yo lo estuve buscando hace unos dias y no lo consegui (yo de sta fe tb, je)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony ericsson t290

Yo te vendo nuno por $100 lo queres, esta desbloqueado y sirve para cualquier empresa. lo tengo sin cargador ysin los manuales
    Facu
    Contactame a facuma_1566@hotmail.com

Originalmente publicado por juanguis
    Despues que lo compres me tiras la dire del local por PM??? yo lo estuve buscando hace unos dias y no lo consegui (yo de sta fe tb, je)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony ericsson t290