Wap de Yahoo cerrado?
-
Bueno a ver si alguien me puede contestar...
Tengo un motorola c236 con personal y cuando trato de ingresar al sitio de msn no me deja... Y ahora encima tampoco me deja revisar ni enviar mail desde el wap de yahoo. (ar.mobil.ya)
Por favor a ver si pueden contestarme...
Aioz! -
hola yo tambien tengo ese problema pero nada mas con la pag de yahoo yo tengo un sony ericsson t226 de personal hace ya como 3 semanas q no se puedo entrar a la pag de yahoo con mi celu pero con respecto al msn me anda re bien yo uso el E-mensager y anda barbaro
-
Pichuly, no lo ves quizás por un problema de navegador y hasta de equipo. Que celular tenés?
Yo veo los mails de Yahoo y de Hotmail perfectamente, saqué unas fotos pero desde la cámara digital no se veia un nada, quizá por el flash se ve medio borroso; voy a ver si puedo tratar de que se vean bien , así ves cómo me sale a mí.
La direccion para ver los mails de hotmail, la saque de una página donde había trucos para celulares Sony E. , sobre todo para los que tienen cámara, así que no sé si funciona para todos, lo que sí sé es que a mí me funciona perfectamente. Estaría bueno si alguien tb tiene este equipo intente entrar.
Mi telefono es un Sony E. T637, el navegador que tiene es WAP 1.2.1 Y WAP 2.0 y tiene línea en CTI.
Chau! -
Hola a todos!
Tengo un celular Nokia 6101, con Personal.
Puedo entrar perfectamente a muchos sitios de Internet, incluyendo a www.yahoo.com (sin .ar), entro en mi email, chequeo mi cuenta, etc. Pero cuando intento entrar a wap.yahoo.com.ar , me aparece este mensaje literal:
"707
Sorry, error occur:
Failure to read response
Please return previous or access the following links
Home Personal
Previous"
Es decir que esa página de error parece ser de Personal y no de Yahoo (?).
A ustedes les aparece el mismo error? Será problema de Personal o de Yahoo?
Saludos