General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Necesito Ayuda Con Un Sony Ericsson!!!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Ayuda Con Un Sony Ericsson!!! en el foro General Teléfonos Móviles.
HOLA GENTE!!! SOY NUEVITA ACA...TENGO UNA DUDA Q HACE VARIOS DIAS ESTOY TRATANDO DE SACARME ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito Ayuda Con Un Sony Ericsson!!!
    HOLA GENTE!!! SOY NUEVITA ACA...TENGO UNA DUDA Q HACE VARIOS DIAS ESTOY TRATANDO DE SACARME BUSCANDO EN LA INFO Q ODOS UDS DAN!
    LES COMENTO Q TENGO UN SONY ERICSSON T226 (POR CTI), EL TEMA ES Q ME ANDA PARA EL CU... CON ESTA EMPRESA Y QUIERO DESBLOQUEAR EL CELU, POR LO Q AVERIGUE NECESITO LA CLAVE DE IMEI...SE Q EN ALGUNOS TELEFONOS SE PUEDE VER EN EL MENU SECRETO DEL CELU ESA CLAVE...SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDE DAR INFO SOBRE EL TEMA DE COMO PUEDO CONSEGUIR EL IMEI SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS...CHAUSITO!!! MUACK!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Ayuda Con Un Sony Ericsson!!!

para saber el imei presionas *#06# pero con eso no vas a poder desbloquearlo necesitas un cable especial y un programa saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Ayuda Con Un Sony Ericsson!!!

Hola!, yo tengo un 237 en cti y cuando fui a que me lo desbloqueen les pregunte si era con cable y me dijeron que no, que con el imei me dan un codigo de desbloqueo.. asi que no estoy tan seguro de que sea con cable si o si... si sabes de algun soft para generar los codigos bienvenido sera! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito Ayuda Con Un Sony Ericsson!!!

para lieberar el equipo necesitas el subsidy lock.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Necesito Ayuda Con Un Sony Ericsson!!!

Saludos!!! que tal

necesito saber como puedo sacar el subsidy lock. si requiero de algun programa y si requiero del cable y como los puedo conseguir.

Se los agradecería mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito Ayuda Con Un Sony Ericsson!!!

Si tenes un T226 y en CTI ese telefono tiene mas de una año y te deberian dar el codigo de desbloqueo sin mayores problemas.
    Sino lo podes pedir en CTI...........hay gato encerrado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1381 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB