Sony Ericsson T290I ( Fotos>)
-
Necesito un soft para pasar las fotos que saco con el accesorio de la camara con este fono a la pc busque y la verdad es que no encuentro nada ...
Gracias
Ciao!
Saludos -
Hola Merlin, yo tengo un Sony con cámara incorporada, pero calculo que será lo mismo.
Para subir y bajar cosas (fotos, wallp, ringt, juegos, etc, etc) uso el FMA 2 (fLOAT Movil Agent 2) con el cable usb, te digo lo que hace este programa:
INTRODUCCIÓN
FMA es un software libre, una herramienta de edición poderosa que permite que usuarios gestionen fácilmente todos los datos personales almacenados en sus teléfonos, vía varias métodos de conexiones diferentes. FMA permite el manejo fácil de la agenda telefónica (tanto SIM como la memoria de teléfono), SMS, perfiles, y archivos guardados en el teléfono. FMA también permite la detección y marcar llamadas directamente de su PC.
FMA es un director de SMS, monitor de teléfono móvil, agente de control remoto, gestor de agenda y llamadas, organizador, divertido y mucho más; cualquier cosa que usted lo desea el puede ser, ello tiene todo aquello que un móvil debería tener.
Esto es lo que usted puede hacer con FMA:
1. Verificar y gestionar todos los archivos del móvil, transferir archivos (fotografías, temas y archivos de música) Con FMA se torna todo muy fácil.
2. Escriba su SMS desde el ordenador y envíelos. Esto es una ventaja ya que es más fácil escribir de una teclado de ordenador. También reciba su SMS directamente en su ordenador. Guardar su SMS viejo en el disco duro del ordenador para posterior referencia.
Para enviar y recibir SMS, usted no necesita presionar ningún botón sobre el teléfono celular. Usted sólo déjelo en cualquier lugar conectado al FMA, y continua trabajando con su computadora, al recibir una mensaje, salta en una ventana automáticamente, y puede responder rápidamente desde el ordenador.
3. Hacer y recibir llamadas en su computadora. Usted debe tener un auricular por supuesto, y permitir la vía de acceso de audio sobre su programa bluetooth. Photo call en el ordenador, si usted tiene fotografías de sus amigos, usted puede asócialos con su número de teléfono, cuándo lo llaman o cuando usted los llama, usted ve una ventana sumí- transparente pequeña con su imagen. Me gusta esta característica. Usted puede grabar la conversación en su disco duro si se desea. Otra vez, ninguna necesidad de presionar cualquier tecla en su teléfono.
4. Organice su contactos telefónicos en el ordenador (Otra vez, es más fácil hacerlo sobre un teclado), y sincronice con el teléfono. Si usted tiene sus contactos telefónicos en el Microsoft outlook, FMA 2.0.023 tiene suporte para sincronización con Outlook. Añade imágenes y tonos personalizados para sus números de mejores amigos, y sincronice con su teléfono. FMA escribe un registro de servicio que lo dice qué cambios fueron hecho a los contactos telefónicas en el teléfono y en el FMA.
5. Escriba notas en el ordenador y guárdelas en el teléfono: número de la cuenta corriente, las contraseñas, la inscripción del coche, Etc....
6. Active y edite un perfil para su teléfono en el ordenador. Usted también puede apagar el teléfono desde el ordenador.
7. Teclado del teléfono (bajo menú "Tools" del FMA): usted puede tener el Control completo del teléfono desde el ordenador. Por ejemplo el teléfono está en la sala de estar, usted está en la habitación con el ordenador (si su casa no es demasiado grande), usted puede, de el ordenador, hacer una fotografía (Tools>Take a picture), y visualízala en el ordenador, así usted puede ver en su ordenador lo que pasa en la sala de estar. Ver si una visita es digna de su atención por ejemplo.
8. El mejor viene ahora, esto es magia! Nunca había visto tal cosa antes, y no entiendo que SE no lo menciona entre las características del teléfono.
Usted puede controlar el PC del teléfono. A diferencia de otros controladores remotos, usted tiene un menú apareciendo en su teléfono. Usted puede desplazar línea a línea de arriba abajo por el menú usando al joystick.
-Usted puede mover el puntero del ratón usando el joystick, derecha y izquierda puede dar un clic, puede seleccionar y puede dar un clic sobre cualquier cosa.
Con las siguientes características, usted puede desconectar el monitor para ahorrar energía, porque un menú aparece en el Teléfono.
-Usted puede apagar, hibernar o puede poner en standby el ordenador desde el teléfono.
Usted tiene un menú en su teléfono diciendo "hybernate", "turn off", "stand by". Usted se desplaza con el joystick, y presiona para seleccionar.
- Usted puede ejecutar y controlar más que 10 programas populares diferentes del teléfono. El más controlable es el popular reproductor de música y video "winamp versión 2 y 5".
9. Además FMA proporciona una completa información del móvil:
Temperatura de batería
Consumo
Carga corriente
Contador de carga
Carga
Voltaje de batería
Tipo de batería.
Estado de batería.
Estimativa de carga faltante
Cargador AC conectado.
Temperatura del teléfono.
Fabricante.
Modelo.
Revisión de software.
Número de serie.
Download : http://www.topservi.com/descargas.html
Calculo que no todo estará disponible para todas las versiones, yo lo uso en un SE T637 y me funciona lo más bien y es muy completo, espero te sirva.
Chao! -
Gracias!... pero un problem.... me aparece como que no conecta...... y no pasa nada........ asi que la verdad es que no se como joraca .. sera esto necesito urgente que alguien me ayude... gracias igual por la info....
Gracias
Ciao!
Saludos! -
antes ke nada, gracias por tu pronta respuesta
el FMA no me decia nada, directamente no conectaba al telefono, no se porke,.... y si, tengo intalados los drivers.
lo ke hice ahora es... leyendo en este mismo foro, encontre un programa llamado MY PHONE EXPLORE, lo intale y con ese no tuve ningun tipo de inconveniente, puedo subir y bajar fotos, ringtones, de todo.
Muchissimas gracias igual por el dato!
beso!
:::::PoLy::::: -
MerLiN
Fijate con http://www.mobiledit.com/main_overview.asp
Soporta casi todos los móviles y permite el control casi total de casi cualquier móvil con BT o cable desde tu PC.
Se puede grabar todo el contenido de la memoria del celular en la PC y también se puede sincronizar los contactos, etc. con el Outlook de Microsoft
Se puede descargar una version lite desde aquí:
http://www.mobiledit.com/downloads.asp
Saludos -
- ************************************************** ***************************
Escrito por The judge
el programa se llama "MyPhoneExplorer"
y lo baje de esta pagina
http://members.aon.at/fwechsel/Besos!
:::::PoLy::::: -
poly que tal ... bueno la verda que lo baje y no pude conectarme no se si por culpa del driver o que se yo ... mi pregunta es esta .... cunado quiero conectarme al soft me dice : PUERTO,COM1,COM2.COM3
bueno barbaro pongo el que estoy usando .... y despues me pone VELOCIDAD: ????? que pongo ahi? que se yo serai mucha molestia que me hagas un pequeño tutorial? tengo el cable USB DCU11.. CON SU RESPECTIVO DRIVER Y MI TEL ES UN T290a gracias