General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Airam Tsm340 Con Camara - Promo Movistar

Participa en el tema [Equipos] Airam Tsm340 Con Camara - Promo Movistar en el foro General Teléfonos Móviles.
HOLA HAGO ESTE TOPIC PARA QUE LA GENTE QUE HAYA COMPRADO EL AIRAM TSM340 CON ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Equipos] Airam Tsm340 Con Camara - Promo Movistar
    HOLA

HAGO ESTE TOPIC PARA QUE LA GENTE QUE HAYA COMPRADO EL AIRAM TSM340 CON CAMARA INTEGRADA COMENTE QUE TAL ES LA DURACION DE LA BATERIA, LA SEÑAL QUE TIENE, LA RESOLUCION DE LAS FOTOS Y DEMAS
    AAAAH, Y UNA COSITA MAS: SI PUEDEN DECIR DONDE LO CONSIGUIERON YA QUE SE ESTAS AGOTANDO BASTANTE...
    SLDS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Airam Tsm340 Con Camara - Promo Movistar

Yo lo que todavía no pude resolver es conectarlo a la PC por USB o por el infrarrojo.

No encontré cable USB directo en ningún lado, pero vi que en MercadoLibre venden una interface inforrojos <-> USB (a u$20 + o -) y con eso podría teoricamente conectarlo a la PC, pero el tipo no tiene el software para el airam 340. Y ayer en el Alto Palermo en un local vendian la interface y venia con un CD que supuestamente sirve para el airam 340 a $120.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1803 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB