General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

Participa en el tema [Equipos] Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene? en el foro General Teléfonos Móviles.
Muchachada, les cuento que estoy por hacer el cambio del celular, tengo el Nokia 1100 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Equipos] Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?
    Muchachada, les cuento que estoy por hacer el cambio del celular, tengo el Nokia 1100 y me voy a comprar el 3100B o D "q es lo q escuche, no se si existira el D" El tema que estoy en Personal "Cuentas Claras Prima" y me lo dan por $199 "un regalito q tengo q aprovechar" pero el tema es... ¿¿¿Me conviene???

Con respecto a los mensajes de texto SMS hasta cuantos caracteres admite el 3100? Yo con mi Nokia 1100 tengo hasta 449 caracteres, en el 3100 hasta cuanto admite?

La bateria, el gran drama, cuanto dura? En un Nokia 1100 dura hasta 9 dias, jodiendolo demasiado 5 o 7... mmm... la idea es no comprarlo y cargarlo todas las noches ya que llegado al año y medio tendria que cambiar la bateria porque se agotaria de tantas cargas... Y una ultima cosita que lei en Internet que no se si es verdad o verso, la bateria del 1100 sirve para el 3100? Lei que la baterias de los Nokia 1100 y 3100 se pueden poner en ambos celulares ya que no hay noingun problema... Verdad, mentira...?

Bueno era para eso que los jodo, mas que todo esas son mis incomodidades!

Muchas gracias!!!

P/D: Por desgracia al comprarlo el contrato cae a cero y empieza el conteo de nuevo, pero apenas llevo dos meses de contrrato asi que no voy a sentir mucho la caida del mismo!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

Hola, mira con respecto a la cantidad de caracteres según dice el editor del 3100 son 160.
    Es verdad la bateria es la misma que para el 1100, yo tenía un 1100 y estoy usando esa. A mi me dura entre un semana y 10 días en el 3100.
    No lo dudes comprate el 3100 que es un muy buen telefono.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

te conviene porque tenes la posibilidad de agregarle camara fotografica, ademas tene en cuenta que el 1100 no es tan buen celu, como parece, es una garcha, si lo compras en nokia ellos solo te dan 8 meses de garantia, aparte esta hecho con respuestos de cuarta...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

Totalmente! el N3100 es un fierrazo, con la batería despreocupate, yo lo tengo prendido unas 18hs diarias y lo cargo 1 vez por semana.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

Hola, mira en el momento que tuve un 3100 un amigo tenia un 1100 y obviamente es muy superior a este ultimo, las tres grandes ventajas con respecto al 1100 son la pantalla color, juegos/aplicaciones java, e internet WAP (GPRS). Despues bueno, la pantalla es de mayor resolucion y tiene muchas funciones mas, ademas la calidad del material del 3100 es mejor que la del 1100, eso se aprecia ni bien tocas los fonos. Con respecto a los mensajes, si, la cantidad es de 160 pero hasta 4 paginas si mal no recuerdo, por lo tanto 4x160=640 caracteres. La bateria dura casi lo mismo que el 1100 en mi caso. Tiene altavoz, y un sin fin de cosas que no tiene el 1100.

Sin dudas CAMBIALO!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

bueno josha, me quedo mas tranquilo, lastima lo de los caracteres que permita hasta 160 ya q sy mucho de andar madnando mensajes largos, pero vale la pena por un celu como el 3100!
    Agradesco a todos los que me ayudaron en esta desicion...

El 1100 lo q tiene hermoso es la señal, perooooo veremos que sucede con el 3100!

P/D: Cuando me lo compre posteo en este mismo tema como me fue y q tal me parece para no abrir otro post al dope, si no mas de uno me va a querer matar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

jaja, posteamos a la vez!, fijate lo que te aclare: "Con respecto a los mensajes, si, la cantidad es de 160 pero hasta 4 paginas si mal no recuerdo, por lo tanto 4x160=640 caracteres."

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

Originalmente publicado por ELEGESOFT
    jaja, posteamos a la vez!, fijate lo que te aclare: "Con respecto a los mensajes, si, la cantidad es de 160 pero hasta 4 paginas si mal no recuerdo, por lo tanto 4x160=640 caracteres."

Saludos!
    La primera vez que me debe pasar que posteo junto a un Usuario al mismo tiempo, es por ello que no lei tu mensaje, pero ahora que entre nueamente que vi una repuesta lo lei sin problemas... Sin duda lo compro, en cuotas "6 cuotas sin interes me dan..." o como sea, la verdad que me viene perfecto... Ahora, con respecto a la navegacion WAP es sin cargo en Personal a no ser que se descarguen cosas al celular, los 100kb lei que estaban unos 60 centavos, q paginas recomiendan? Lei que por ej. el que entra al WAP de Personal esta condenado a recibir ringtones y porquerias y quedarse sin credito en un abrir y cerrar de ojos "un problema q muchos tubieron" Q sitios si son seguros? X ej, el de Yahoo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

Esto es un consejo, tomenlo o dejenlo, es para todo aquel que tenga el cable de datos, porsupuesto. Lo que yo hago es mirar los sitios wap desde un emulador wap con la pc, me bajo lo que me guste y despues lo subo con el cable, el programa se llama WinWAP (http://www.winwap.com/index.html). Asi me ahorro el costo de navegacion, ya que tengo CTI y esta bastante saladito.

Obviamente es "mas lindo" (pero no mas comodo) navegar con el celular, pero tambien el mas lindo ahorrarse unos mangos :P

Yo lo uso unicamente cuando no estoy enfrente de mi PC, raras veces.

Con respecto a lo que comentas alejandroc, he oido quejas de usuarios como lo que vos nombras, asi que debe ser asi y el precio es ese.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambio de Nokia 1100 a 3100.. me conviene?

Originalmente publicado por alejandroc
    bueno josha, me quedo mas tranquilo, lastima lo de los caracteres que permita hasta 160 ya q sy mucho de andar madnando mensajes largos, pero vale la pena por un celu como el 3100!
    Agradesco a todos los que me ayudaron en esta desicion...

El 1100 lo q tiene hermoso es la señal, perooooo veremos que sucede con el 3100!

P/D: Cuando me lo compre posteo en este mismo tema como me fue y q tal me parece para no abrir otro post al dope, si no mas de uno me va a querer matar!!!
    Pero qué tanto, el 3100 de acá a la luna, vas a ver qué buen telefono que es... yo dije en varias oportunidades "yo amo a mi 3100"

Como te dijeron por ahi el 3100 y el 1100 usan la misma batería. De pronto tendrás que recargarla antes a la del 3100 porque hace luces y demás cosas, pero en sí tiene muy buena autonomía. Tal vez los primeros días tengas que hacerle recargas seguido porque te quedás bobo viendo cómo hace las distintas lucecitas y vibraciones de acuerdo al ringtone, asi que te la vas a pasar un buen rato en el menú "galeria", pero nada más. Además tiene el internés, pantalla color, ringtones polifonicos y mensajes multimedia.
    Con respecto a la señal... Digamos que le doy un 9 de 10 porque no agarra tanto en "el triangulo de las bermudas" (la casa de DrFalken) pero que un celu agarre ahi es algo groso jajaja

Otra cosa... No, 3100d no hay, lo que hay es el 3100b

Que se yo, dale para adelante con el 3100!!

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 727 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB