General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220?

Participa en el tema [Configuración] Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220? en el foro General Teléfonos Móviles.
Bueno como dice el titulo, me gustaria saber eso y aprovecho para no abrir otro ...

Buscar en este tema:

•  
    crow escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220?
    Bueno como dice el titulo, me gustaria saber eso y aprovecho para no abrir otro tema. Me baje un ringtone, en google puse " ringtone Drop the pressure " y lo baje de la 1ra que aparecio, todo joya baje el ringtone todo de 10, pero cuando estoy en el menu Programacion>estilo de timbre>Detalle vibrar y timbrar. cuando estoy ahi y paso por llamadas se alenta el celu, porke puede ser? si no me exprese bien avisen y trato de explicar mejor. A me olvidaba, donde puede ver la memoria ke me keda?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220?

Originalmente publicado por crow
    Bueno como dice el titulo, me gustaria saber eso y aprovecho para no abrir otro tema. Me baje un ringtone, en google puse " ringtone Drop the pressure " y lo baje de la 1ra que aparecio, todo joya baje el ringtone todo de 10, pero cuando estoy en el menu Programacion>estilo de timbre>Detalle vibrar y timbrar. cuando estoy ahi y paso por llamadas se alenta el celu, porke puede ser? si no me exprese bien avisen y trato de explicar mejor. A me olvidaba, donde puede ver la memoria ke me keda?
    Se puede cambiar al igual que en el V300, hay un part de post sobre esto, fijate uno de elegesoft creo que ahi hay algo.
    Y lo otro puede ser factible que este intentando hacer algo o reproducir algo y el "procesador" del celular no de abasto.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220?

No es que quiere reproducir algo, porke kuando navegas por los menus no reprodue los sonidos.
    Gracias por la otra respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220?

No es que quiere reproducir algo, porke kuando navegas por los menus no reprodue los sonidos.
    Gracias por la otra respuesta.
    Sabes que agarre mi v600 y me fije en lo que vos decias, (porque habia leido rapido y te conteste mal, perdon, habia contestado como si fuera dentro del menu de sonidos)
    Y pasa exactamente lo mismo, tiene un minimo delay... aprentando varias veces rapido para arriba o para abajo te das cuenta....
    Buen detalle que nunca habia visto....
    Por lo menos ya sabes que no es solo tu telefono y que ademas no es solo ese modelo.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220?

....A me olvidaba, donde puede ver la memoria ke me keda?
    Hola, mira, tenes varias opciones para ver el espacio disponible, una es la siguiente secuencia de menues:

Tecla Menu -> Multimedia -> Imagenes -> Tecla Menu -> Ver espacio disponible

Con respecto a lo de cambiar las animaciones de inicio y apagado, pasate por el siguiente post:

Propietarios de Motorola Vxxx (v300/v400/v600/etc) - Parte I

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220?

Te comento, no sé so entendí bien, pero son dos cositas... Para cambiar las imágenes de encendido y apagado del Celu tenés ke entrar al celu y cambiar las imágenes customwakeup.gif y customgoodbye.gif , encendido y apagado... Conecalo a la Pc y con el P2K lo hacés en un toke, para kedarte trankilo bajate los ke están y fijate las medidas apra ke se ajusten bien a tu pantasha. Por otro lado si entrás en wap.lovlexir.com.ar podés bajarte Drop the Presure en mp3, es solo el costo de navegación, lo de más es free. Salu2
    N@no!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220?

Gracias por la ayuda pero no pude bajar el mp3 desde el celu, cuando le doy para ke baje el tema desde el celu me dice ke no se encontro la pagina. si alguien me puede decir de donde bajar ringtones en mp3 y si esta drop the pressure mejor .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220?

Gracias por la ayuda pero no pude bajar el mp3 desde el celu, cuando le doy para ke baje el tema desde el celu me dice ke no se encontro la pagina. si alguien me puede decir de donde bajar ringtones en mp3 y si esta drop the pressure mejor .
    Bajalo con algun emulador WAP, como el WinWap: www.winwap.com

De paso no gastas credito, despues lo pasas con el cable.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1558 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB