Como flasheo mi nokia??

• 104
      • 05/03/05
    #1 Como flasheo mi nokia??

Buenas!!Hola....queria saber si alguien sabe como flashear el NOKIA 6225. El equipo esta muy bueno pero la kgada es que es cdma y preferiria tenerlo en GSM. El cel tiene el espacio para ponerle el chip pero cuando lo pones no pasa nada....
    Bueno si alguien sabe como hacer para que lo pueda flashear por favor avise contestando o con un pm. Muchas Grax

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 75058 Visitas

• 318
      • 25/11/03
    30/06/2005
    #2 Re: Como flasheo mi nokia??
    Cita Escrito por vamolarenga
    Buenas!!Hola....queria saber si alguien sabe como flashear el NOKIA 6225. El equipo esta muy bueno pero la kgada es que es cdma y preferiria tenerlo en GSM. El cel tiene el espacio para ponerle el chip pero cuando lo pones no pasa nada....
    Bueno si alguien sabe como hacer para que lo pueda flashear por favor avise contestando o con un pm. Muchas Grax
    Te comento, primero el equipo es cdma no es gsm.
    Por lo que no podras pasar el equipo.
    Segundo, flashear un nokia no es cosa sencilla como en los motorola
    Tercero, el lugar que trae es para un chip parecido al de gsm en el cual guardas contactos , etc, etc, etc que traen algunos CDMA, por ejemplo el Nokia 3586.
    Pero ese lugar no es para un chip gsm, aunque el lugar sea de las mismas dimesiones. (Fijate que casi todos los equipos CDMA2000 1x traen ese lugar)

Espero que esta info te sea de ayuda.

Slds!
      • 22
      • 01/09/07
    01/10/2007
    #3 Re: Como flasheo mi v3m????

amigo quiero saber si puedo flashear mi v3m es CDMA... si tienes alguna guia o algo que me ayude te lo agradesco...

• 1
      • 02/06/08
    10/06/2008
    #4 Re: Como flasheo mi nokia??

hola si es verdad no es tan facil flashear un nokia dime una cosa hay algun metodo pàra poner el nokia en modo flash t hablo de los nokia de la serie B-5 o algo asi x ejemplo el 6131, lo q pasa q esta muerto y solo enciende la pantalla de inicio q dice nokia y alos segundo se vuelve a apagar quiero ponerlo en modo flash para flashearlo de nuevo con su sistema pero no se como hacerlo cuando lo conecto a la pc no se termina de instalar bien xq se apaga lo vuelvo a prender y se apaga x eso m parece q debe tener algun modo flash quien tiene la respuesta xfaa..??

• 3
      • 13/01/07
    23/05/2009
    #5 Re: Como flasheo mi nokia??

existe el modo flash para los nokia???

• 12
      • 23/02/07
    24/06/2011
    #6 Re: Como flasheo mi nokia??

el modo flash en los nokia se pone conectando el cable usb a la pc y al telefono y presionar por un segundo el boton power sin que llegue a encender, ahi la pc lo tomara y te pedira los driver, es en los telefonos BB5

IR ARRIBA