Quiero cambiar mi V300 Ayudenmee!!
-
Muchachos: tengo una consulta, yo quiero cambiar mi V300 por otro mas nuevitoo (aunque hace solo 2 o 3 meses que lo tengo) pero bue...vi cosas mas lindas que salieron hace poco, equipos de samsung por ejemplo...asi que mi pregunta es
¿por que cel puedo cambiar el mio? cual esta copado no importa que este a un menor precio o de categoria mas baja o mas alta...
No sé espero sus respuestas Gracias....
GARFIELD -
Hola, asi como como lo planteas vos te podria tirar varias opciones, veamos, telefonos mejores que el v300:
Motorola:
- A1000
- v635
- v620
- v551
- v400
- mpx-220
- v878
- v872
Nokia:
- 7610
- 6620
Samsung:
- d500
- e600
- e316
Sony Ericsson:
- v802se
- v800
- z800
- z500
- p910
- p900
- s710a
- s700i
- k750i
- k700i
- k500
Siemens:
- CX65
- SL65
Eso es lo que hay disponible en nuestro pais, despues hay ya de "altisima gama" onda el Siemens CX66 pero aca no se consigue.
Saludos! -
te lo cambio por mi nokia 1100...
Para que queres cambiar un v300, es tu fonaso. Actualizalo a V3 si queres en
www.clubmotorola.com.ar -
Estube viendo los cel lque me dijieron pero y son zarpado de copados pero...cuestan mucha $ lo del v635 ta masomenos por el rango dde precio pero que otros modelos hay va ya se que hay muhcos, pero cuales me recomiendan
Saludos
Garfield -
Hola Garfield, la verdad nose porq queres cambiar ese telefonaso... es una maquina... y es mas si el telefono es nuevo asi como me decis q tiene 2 o 3 meses, seguramente lo podes hacer filmar, aqui te dejo un post q hice hace masomenos un mes, y estoy esperando que TUX (el moderador del foro)... me de autorizacion para poder actualizarlo... y voy a poner toda la info para poder habilitar la grabacion de video con el V300... el link del post q hice es http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/285684-motorola-ayuda-v300-v400-v500-v525.html ahi vas a encontrar mucha info... para hacerle de todo a tu telefono... yo no lo cambiria por nada, porq es un maquinon
... cualquier duda... pregunte... solo que lee bien el post. Saludos.
- si todavia no lo cambiaste te recomiendo que te pegues una vuelta por al pagina www.clubmotorola.com.ar
Escrito por Garfield
por ahi podes ser uno de los afortunados que puede modificar su celular V300 para que filme... yo se lo hice al mio y queda joya, ademas le cambia la apariencia, los fondos, algunos ringtones, el mismo "escritorio" del celu queda mucho mas lindo, y ni hbalar de lso themes que podes elejir, trae 3, pero hay uno que me encanta, ademas podes hacer que parpadeen las luces cuando suene
fijate, quizas sea una opcion mas economica que cambiarlo por otro...
si llegas a flashearlo tomate TODOS los recaudos que salen en la pagina....
saludos!! - Error, ALGUNOS v300 PUEDEN FILMAR, peeeero son muy pocos, solo una tanda que salio en el 2005 y se debe a que los sacaron con placas de v555, luego llevandolo a v620 filma, soporta skins y "vibra y timbra" a la vez, entre otros.
Escrito por sniper0305
Pero OJO! que hay que revisar que sean compatibles chequeando algunos datos, en ClubMotorola esta bien explicado el tema.
Saludos.