General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Dos adelantos muy interesantes

Participa en el tema [Equipos] Dos adelantos muy interesantes en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, les dejo dos futuros equipos, si bien, al menos a mi no me daria ...

Buscar en este tema:

•  
    eLeGe escribió el 06/07/2005 a las 15:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Dos adelantos muy interesantes
    Hola, les dejo dos futuros equipos, si bien, al menos a mi no me daria para comprarlos, es bueno saber que EXISTEN jaja! :P

Samsung GPANG, otro móvil-consola

El proveedor coreano de telefonía móvil KTF se propone presentar en un futuro muy próximo el Samsung SPH-G1000, aunque parece que va a ser más conocido como GPANG.
    El nuevo terminal Samsung contará con una pantalla a todo color de 2’2 pulgadas, en la que disfrutaremos de los juegos 3D a los que podremos jugar en este móvil. Y puesto que aún no contamos con muchos más datos, y que somos de la opinión que más vale una imagen que mil palabras (sobretodo si esa imagen llega a tiempo), aquí os dejamos gracias a Akihabara News un vídeo, que os enseñará de lo que este nuevo terminal va a ser capaz, y unas imágenes para ir abriendo boca. De momento nos tendremos que conformar con esto.

Una nueva forma de escuchar música en el coche

Nuestros amigos de MotorPasión nos cuentan que Samsung y Audi se han unido para integrar en los coches de la marca alemana un sistema de música basado en el streaming de canciones en formato MP3 desde el móvil. Así, el móvil en cuestión almacenaría las canciones y haría streaming en tiempo real, a la vez que lo envía al coche vía Bluetooth. A esta tecnología se la conoce por A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), que además permite que el envío de la música sea en estéreo.

De momento se ha desarrollado un prototipo con un Audi A6 Avant quattro y un Samsung Anycall SGH-D600, un móvil del que destacamos sus 30 Gb de capacidad de almacenamiento. Este prototipo será presentado a la prensa en breve, y si todo va bien, esperamos tener pronto en la calle coches Audi con esta tecnología integrada.

Que buenos fonos, jeje. Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/249233-equipos-dos-adelantos-muy-interesantes.html
    | Más
  • Luke* escribió el 06/07/2005 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dos adelantos muy interesantes

terribles telefonoooooooossssssssssss yo quiero el primerooooooooo!!! para el 2012 lo tendremos a buen precio..... ??? quien sabe
    Me gusta este mensaje
  • mimo666 escribió el 07/07/2005 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dos adelantos muy interesantes

la verdad sin palabras ................ Aplausos solamente (y de pie)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB