Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura

• 12
      • 07/07/05
    #1 Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura

Gente:

Quién haya comprado un telefono celular sin línea en otro lado que no sea Internet, con garantía y factura, y que el teléfono le haya salido de 10... sin problemas de ningún tipo...

¡¡¡ QUE ME DIGA DONDE !!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 24600 Visitas

• 202
      • 28/02/05
    08/07/2005
    #2 Re: Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura

hola vickychule te comento que yo vendo equipos sin liena nuevos y con garantria que estoy en la ciudad de la plata si queres ponete en contacto conmigo

• 6,989
      • 25/08/04
    08/07/2005
    #3 Re: Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura

Ahora las casas de empeño compran celulares.... fijate y pregunta por la factura de compra y la garantia.... Eso si no creo que te vendan el ULTIMO celu... mas bien se estaran vendiendo los q tienen las prestaciones basicas y/o como mucho alguna pantalla color por ahi.

Al menos en san justo, hay dos casas de empeño o más a las que les vi celus en vidriera.

saludos

Sab

• 2,422
      • 08/04/05
    08/07/2005
    #4 Re: Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura

fijate al frente del alto palermo sobre la santa fe ahi una casa q se ve vastante confiable....

• 12
      • 07/07/05
    08/07/2005
    #5 Re: Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura
    Cita Escrito por ($)lukitas($)
    fijate al frente del alto palermo sobre la santa fe ahi una casa q se ve bastante confiable....
    Che, me voy a fijar. Está dentro de una galería? Ya pasaste por ahi, o para averiguar? thanks...

Cita Escrito por mimo666
    hola vickychule te comento que yo vendo equipos sin liena nuevos y con garantria que estoy en la ciudad de la plata si queres ponete en contacto conmigo
    Y tenés agencia propia, o sos particular? Cuánto me sale el envío a Cap Fed.? Ya que estoy te pregunto los precios por Motorola V500 y Sony Ericsson Z500.

Thanks...

Cita Escrito por shirley-arg
    Ahora las casas de empeño compran celulares.... fijate y pregunta por la factura de compra y la garantia.... Eso si no creo que te vendan el ULTIMO celu... mas bien se estaran vendiendo los q tienen las prestaciones basicas y/o como mucho alguna pantalla color por ahi.

Al menos en san justo, hay dos casas de empeño o más a las que les vi celus en vidriera.

saludos

Sab
    Si, acá en Cap. tmb hay, pero los modelos que busco ni por las tapas debe haber...
      • 2,422
      • 08/04/05
    09/07/2005
    #6 Re: Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura

mira el local no recuerdo muy bien pero creo q era de color naranja tiene un cartel con 4 marcas de celulares creo yo pase para preguntar por los sillones de celulares pero me dijo q no los vendia no no esta en una galeria creo q esta justo justo al frente de garbarino

• 318
      • 25/11/03
    10/07/2005
    #7 Re: Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura

El dia de hoy en GARBARINO, fijate en el clarin salio una promocion de toda una pagina. SLds!

• 2,502
      • 25/01/05
    10/07/2005
    #8 Re: Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura
    Cita Escrito por mimo666
    Soy de Berisso, mira, andaba buscando un Nokia 1100 para mi hna que quiere comprarse, el tema es que comprarlo con chip me sale 150 mangos en Movistar "con factura" y comprandolo a parte mas el chip quizas me ahorro unos pesos... Decime, el celular, completo, manual, transformador, todo los chiches que trae "el manos libres no importa, eso es lo de menos..." por cuanto lo das???$$$

Espero tu respuesta, saludos... gracias!
      • 12
      • 07/07/05
    11/07/2005
    #9 Re: Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura
    Cita Escrito por mimo666
    Y a cuánto vendés el Motorola V500 y el Sony Ericsson Z500? Cuanto me saldría el envío? (es contrarembolso?)
      • 202
      • 28/02/05
    11/07/2005
    #10 Re: Lugares para comprar celulares s/ linea con garantia y factura

el z500 en 799 y el v500 no tengo tengo el v550 que filma en 990 por el envio coordinamos y te lo alcanzo. saludos

Cita Escrito por alejandroc
    Soy de Berisso, mira, andaba buscando un Nokia 1100 para mi hna que quiere comprarse, el tema es que comprarlo con chip me sale 150 mangos en Movistar "con factura" y comprandolo a parte mas el chip quizas me ahorro unos pesos... Decime, el celular, completo, manual, transformador, todo los chiches que trae "el manos libres no importa, eso es lo de menos..." por cuanto lo das???$$$

Espero tu respuesta, saludos... gracias!
    agregame y lo charlamos. saludos
12 Último
IR ARRIBA