![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenas a todos, Viendo que hay bastante gente perdida con este tema de bajar al celular ringtones, wallpapers, screensavers y aplicaciones y juegos, bueno, me pareció util armar este thread de cómo podemos hacer para que tengamos los archivos que queremos en el teléfono. Yo sólo conozco bien la metodología de Zedge.no, probaría las otras pero no me anda el servicio de internes en el celu asi que pliz ayudemos a completar esta guia con los demás sitios que hay disponibles!! Bueno, eso es todo amigos Saludos, Sab. PD: Insisto con el mangazo de usar este mismo thread para completar la presente guía con los sitios que faltan (tagtag, euploader, nkwap, etc...) Asi tenemos todos los sitios disponibles en un mismo thread. ----------------------------------------------------------------- Cómo bajar ringtones/wallpapers/aplicaciones a tu celular via Web Ante todo, unas notas: ESTO VALE PARA TODAS LAS MARCAS, Si para todas!! Eso si! Tenemos que asegurarnos que nuestro teléfono tenga como mínimo conexión a Internet porque si no vamos fritos. Aclaro que no importa si se conectan via CSD o vía GPRS, para ambos casos es igual, y la unica gran diferencia va a estar en el costo de internet. Ahora sí: Los siguientes pasos son para bajar archivos a tu celular mediante el sitio www.zedge.no (Zedge) En tu PC: Si no te registraste a este sitio, tenés que registrarte para poder seguir los pasos. No te preocupes que es gratarola.
En tu teléfono: Cada celular tiene distintas maneras de llegar a Internet, pero en sí lo que tenemos que hacer es:
La kk es que está en inglés, pero así es la vida en internet.. todo esta en inglés | |
| | #2 (permalink) |
| Ahora hay una pagina que cumple esa funcionalidad y es argentina, muy facil de usar http://www.subitusarchivos.com.ar y la wap.subitusarchivos.com.ar Slds | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¡Quiero bajar como los demás! | dEiCidE | Artículos de informática, tecnología e internet | 270 | 05.03.2008 13:46 hs. |
| [AYUDA] de donde puedo bajar ringtones | zzzzzzzzzz | General Teléfonos Móviles | 2 | 29.06.2006 21:48 hs. |
| [Configuración] No puedo bajar Ringtones :( | lokiya25 | General Teléfonos Móviles | 3 | 21.03.2006 09:04 hs. |
| Bajar ringtones desde el pc. | adrian023 | General Teléfonos Móviles | 1 | 05.12.2005 00:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||