General Teléfonos Móviles /

Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede?

Participa en el tema Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede? en el foro General Teléfonos Móviles.
Basicamente la pregunta es esa, estuve leyendo como configurar el celular para personal y para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede?
    Basicamente la pregunta es esa, estuve leyendo como configurar el celular para personal y para movistar, pero lo q quiero hacer es nada mas enviar mails con las fotos q saque desde el cel (Sony T290) o sea, no quiero gastar en gprs reciviendo mails en el cel porq no me interesa. Me gustaria si pueden postear como seria la configuracion para yahoo.com y gmail.

Saludos y Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede?

Hola Chompas, te comento que para eso lo que podes hacer es configurar solo la direccion y el puerto de salida, dejando en blanco los de entrada. Asi solo podras enviar, ya que al querer recibir te dara error.

La config de yahoo no la se. Pero en el post "Propietarios de Motorolas Vxxx" esta la configuracion para gmail.

Espero que te sirva.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede?

Me fije pero esta la configuracion pop3 de cti nada mas q es lo q necesito pero para personal y movistar.

Gracias igual!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede?

Es lo mismo, lo que necesitas configurar es tu cuenta mail... ningún servicio de la empresa. Necesitas los datos de la cuenta email nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede?

no
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede?

Lo configure para Gmail pero cuando quiero mandar un mail me dice "Cannot connect to server" :/
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede?

Aca dejo paso a paso lo q hice a ver si alguien me puede dar una mano, necesito la configuracion de personal y de movistar.
    En mi cel q es de movistar lo q hago es:
    - Conectividad
    - Comunic. Datos
    - Cuentas Datos
    - Nueva Cuenta
    APN: wap.gprs.unifon.com.ar
    ID: wap
    Pass: wap
    Solicit. Contraseña: Desactivado
    Permitir Llamada: automatico
    Dir IP: (vacio)
    Dir DNS: (vacio)

-- Ajustes avanzados
    - Autenticacion: normal

Y despues
    - Opciones
    - Definir Cuenta
    - Conectar usando: aca elijo la cuenta de datos q cree arriba
    - Protocolo: POP3
    - Servidor de entrada y puerto de entrada los tengo vacios porq lo unico q quiero es enviar
    - Buzon: aca puse mi mail de gmail aunq no estoy seguro de q va
    - Contraseña: *****
    - Servidor de salida: smtp.gmail.com
    - Puerto de salida: 465
    - Dir de correo electronico: blabla@gmail.com

Y bueno con eso cuando quiero enviar un mail o me dice q no se encontro el servidor

PD: agradezco tambien esta misma configuracion pero para personal, quiero mandarme unas fotos q saque pero no puedo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Gmail y SSL

Gmail requiere de una conexión SSL, usa el puerto 465 en lugar del 25. No tengo el t290 por eso te pregunto. ¿Tu teléfono soporta ese tipo de conexiones? Yo el smtp lo usé con un MIDlet que solo podía conectarse a Yahoo, en el puerto 25.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gmail y SSL

No encuentro la opcion para conexion segura. Bah en la configuracion de wap (lo q puse primero) esta la opcion "segura" pero ni idea si es eso. Sino con q otra cuenta de mail puedo probar? con Yahoo?, igual me parece q el drama es para conectarse a la cuenta de datos, no estoy seguro...

Edit: Si alguien tiene un t290 y puede enviar mail, si puede q me pase paso a paso ambas configuracion, no importa el proveedor de mail porq total me creo una cuenta porq lo unico q quiero es enviar las fotos.

Edit2: intente configurar una cuenta de yahoo.com.ar cuando quiero enviar usando esa me da q no se puede encontrar el servidor, con gmail me pasa lo mismo pero tarda en darme el error, se queda en "conectando..." un rato largo HELP
    Me gusta este mensaje

Podés navegar sitios WAP? entrar a wap.yahoo.com.ar por ejemplo? Si podés navegar entonces tenés bien la cuenta de datos. También puede ser un problema de servicio . GPRS en Movistar no está andando bien para algunos, como se comenta en otros temas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 11564 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB