Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sombrerero
Y al final...¿cómo paso mi A56 a C56? Armado de Guía Básica
Me leí todos los threads que hablan sobre pasar un A56 a un C56 y la verdad me parece que entre tanto debate no queda nada claro. Tengo un A56 y realmente quisiera ver de pasarlo, no sé nada de electrónica y lo que busco es una solución fácil, rápida y viable. Es decir, básicamente:
  • ¿Cuáles son los elementos que se precisan para hacerlo?
  • ¿Dónde se consigue cada uno?
  • Una vez que tengo todo, ¿cuáles son los pasos lógicos a seguir?
  • Y por último: ¿hay alguien que haga esto por unos mangos ?
Lo que me gustaría es armar una guía muy básica sobre cómo pasar el A56 a un C56, para los que, como yo, no tienen ni idea de todo lo demás que se charló.

Agradezco la ayuda de antemano.
Morcilla Faierfocs
Re: Y al final...¿cómo paso mi A56 a C56? Armado de Guía Básica
dejarlo emn a56 o llevarselo a alguien a que te lo haga
Only the Best
me parece que no vas a tener suerte Protheo
Monkey Island
Si queres una solución fácil y rápida olvidate de hacerlo vos. Lleva un poco de tiempo y dedicacion, y sobre todo lectura!!.

Lo que te recomiendo: fijate en alguna cueva de venta de celulares, que seguro x 20 o 30 pesos te lo transforman.

Si seguis con ganas armarlo vos, imprimite el circuito posteado en los otros threads y llevalo a una casa de electronica. Pedi los componentes que figuran ahi, y bue, a soldar!!

Yo fui a www.elko.com.ar

slds!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada ::Gomez:: Administración Web 475 28.04.2009 00:20 hs.
[tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) W// //A Z U []D Gráfica 29 30.03.2009 19:02 hs.
[Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP] RTV Avatares y Firmas 75 13.08.2008 17:58 hs.
Guia de armado de PC SilverFire Hardware 4 12.03.2005 02:12 hs.
Guia basica para principiantes Johann IT Pro - Servidores 4 20.08.2003 10:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}