General Teléfonos Móviles /

[Equipos] V3 - No funciona la marcación x voz

Participa en el tema [Equipos] V3 - No funciona la marcación x voz en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos! Les cuento que seguí todos los pasos, creo, correctos. Guarde los contactos ...

Buscar en este tema:

•  
    Danita-Muacks escribió el 19/07/2005 a las 08:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] V3 - No funciona la marcación x voz
    Hola a todos!
    Les cuento que seguí todos los pasos, creo, correctos.

Guarde los contactos en el tel, les grabe el nombre de voz, pero cuando aprieto la tecla para marcar x voz, me aparece el cartelito "diga el nombre ahora", lo digo (probe mil veces de mil maneras) y no funca...

Ojo, a veces me aparece "nombre de voz no encontrado" pero la mayoría de veces, me figura el cartel de "diga el nombre ahora", digo el nombre, y me vuelve a la pantalla inicial...

Me pueden ayudar???

Por esto no puedo usar el bluetooth...

Cualquier comentario lo pruebo!!!

Muchas gracias!!!

Dana!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/251739-equipos-v3-no-funciona-marcacion-x.html
    | Más
  • djorg escribió el 19/07/2005 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: V3 - No funciona la marcación x voz

hola...a ver si te entendi..los pasos que haces para guardar el nombre de voz es correcto... para utilizarlo lo que tenes que hacer es apretar y soltar (no mantenerlo) el boton que esta al lado de la pantalla del lado derecho.. (con el telefono adbierto) ahi te aparece en la pantalla el mensajito..
    otro que problema tenes con el bluethoot?
    Me gusta este mensaje
  • Danita-Muacks escribió el 19/07/2005 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: V3 - No funciona la marcación x voz

djorg muchas gracias por responderme!

Antes que nada, quiero decirte que aprieto y suelto para activar la marcación por voz, parece que eso no es el problema.

Pero ahora tengo una novedad...
    Paso a contarles:

Tengo mis contactos ordenados por categorías y a su vez tengo configurado para que se vean solo los contactos principales.
    Se me dió por ver "Todos los contactos" (siempre lo tengo en vista categoria, por ej Amigos) y probar a ver si funcionaba y funcionó.

Parace que no reconoce los nombres cuando el directorio está en "ver por categoría".

Saludos!

Dana!
    Me gusta este mensaje
  • djorg escribió el 25/07/2005 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: V3 - No funciona la marcación x voz

bueno!!! que suerte... debe ser la version de soft que tiene tu celu... yo no me acuerdo cual tenia (la original).. pero con la 98r.. aparte de que filma y tengo casi 10mb de memoria no tengo ese problema..
    me alegro que lo hayas solucionado...
    saludos
    jorge
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 851 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB