General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Actualizar firmware 3100B

Participa en el tema [Equipos] Actualizar firmware 3100B en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos: Les hago una pregunta... alguien sabe si se puede bajar la última ...

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Actualizar firmware 3100B
    Hola a todos:

Les hago una pregunta... alguien sabe si se puede bajar la última versión del firmware del Nokia 3100b Pregunto esto porque estaba navegando la página de Siemens (me prestaron un M55) y hay una opcion que te permite bajar el último firmware entonces traté de buscar lo mismo en la de Nokia para el 3100b (el de Unifón) y no encontré nada de nadas.
    Si alguien sabe o conoce de dónde bajarlo, por favor chifle.

Saludos
    NPG
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actualizar firmware 3100B

Justo hoy empecé a buscar lo mismo para mi 3100b, según leo en la web dependés si o si del servicio técnico oficial de Nokia para actualizarlo. Mi celu tiene el V 03.03 del 16/10/03 (que viejo...). Para verlo hay que marcar *#0000#.

Lo que sí, no tengo ni idea que corrigen las versiones como la V5.02 (es la ultima que vi en la web que exista).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizar firmware 3100B

El viernes mandé un mensaje al soporte de Nokia preguntando si había posibilidad de bajar el firmware del 3100b y me contestaron que Nokia no tiene habilitada la posibilidad de que los dueños de celulares actualicen personalmente sus teléfonos. Sólo se actualizan en el servicio técnico cuando el teléfono no funciona, además me aclararon que puede tener un costo.

Saludos
    NPG

PD: Si alguien encuentra la manera de bajarlo... je je je
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizar firmware 3100B

pudieron averiguar algo?? yo ando buscando lo mismo tengo la v 04.03
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizar firmware 3100B

Emule?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1167 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB