General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

Participa en el tema [Configuración] Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos en el foro General Teléfonos Móviles.
Si los de la callle . Es el foro mas parecido que encontre para publicar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Configuración] Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos
    Si los de la callle. Es el foro mas parecido que encontre para publicar el trehad.
    Antes de chico me pasaba horas en el telefono tratando de encontrar el número secreto para hablar gratis.
    En verdad se puede, o se pudo...... mmmm .

Tengo entendido que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... hohohoho.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

Si se llega a poder, te aseguro q el q sepa como se hace NI EN PEDO LO PUBLICA ACA.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

Por el año 97 cuando empezaron a Digitalizar los telefonos publicos, era posible hacerlo y habia muchos TXT en los bbs (antes de internet) que explicaban como usar los modems internos de estos telefonos.

Hoy en dia entiendo que la unica forma es mediante una eprom (chip de tarjeta tel.) modificada y para hacerlo necesitas un plano que no muchos tienen y si llegas a conseguir el plano tenes que hacerlo vos porque ningun tecnico te lo va a querer hacer.

en la pagina del servicio privado de inteligencia podes llegar a conseguir planos medios obsoletos pero que te pueden llegar a dar una idea de como hacer una nueva.

Igualmente no es gratis un reprogramador de eprom sale unos 150 pesos.

www.seprin.org
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

Gente, no pueden "reprogramar" la eprom de las tarjetas chip. La sección que indica el credito, son fusibles que va quemando el telefono, la unica manera de realizar una tarjeta con credito "infinito" es haciendo un injerto entre tarjeta y microcontrolador, si encuentro bien la hoja de datos de las tarjetas chip se las paso. Suerte.
    Matías
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

espero atento tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

Yo tenia en un tiempo los planos para hacer esa tarjeta. Como bien postearon antes, las tarjetas que venden por defecto tienen una especie de diodos que se van quemando (los creditos). Es como una memoria Rom. No lo aconsejo hacer. La memoria que hace falta esta valuada en UsD y es muy cara. Esta simula tener diodos pero con la ventaja de se puede resetear. Es un aparato de bastante tamaño no es una tarjeta comun.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

El circuito que tengo por hay ( tardare un tiempo en subirlo porque no lo encuentro en la PC ) utiliza un micro de motorola y un par de componentes mas, realmente se puede hacer bastante chico, el tema es que hay que raspar una tarjeta en la parte del chip, desde abajo, y conectar con cables tipo wirewrap, al micro y demas, es algo bastante delicado, pero funciona bien...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

hola muchachos!!!.

soy had pit y yo tuve una tarjeta de esas. les explico un poco. no se queman ningun diodo ni nada por el estilo. las tarjetas se hacen con un microcontrolador PIC y unos simples componentes. el problema es que a ese microcontrolador hay q programarlo o sea cargarle un progaamita. eninternet si te pones a buscar vas a enontrar ese programa pero siempre le sacan una subrutina. o sea el programa queda incompleto. y no lo podes trerminar de programar.
    bue. no se si me explique bienn.
    chauu
    saludosss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

MIREN GENTE..... HAY UNA PÁGINA (NI LA MENOR IDEA SI SIRVE) QUE TIENE EL PLANO PARA UNA TJTA ILIMITADA.

AHI STA EL ENLACE ( Es un archivo txt)

http://club2.telepolis.com/ciervote/tarjeta.zip
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se Puede hablar gratis por los telefonos Publicos

Viva Argentina!!! y aguante Jorge Rial que gana mucha plata sentado hablando pelotudeces a un monton de bobos homovidens!!!
    Asi es mi Pais, pais de la viveza.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 11183 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB