Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Tema cerrado

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Guia] Bajar fotos desde internet a mi celular
Hola! Tengo un Airam TSM 340 con Movistar, tiene conectividad WAP, GPRS... soy nueva en esto y me gustaría saber como hacer para bajar, conectandome a Internet desde mi cel, fotos al mismo.
Gracias!!
Luke
Re: Bajar fotos desde internet a mi celular
bueno, ahi varias paginas wap para bajar imagenes una buena es entrar a www.fonditos.com.ar ahi te dan codigos por imagenes entras a wap.fonditos.com.ar (no recuerdo si es .ar) y pones el codigo y te las baja salu2 byee
Monito
subilas por internet en www.zedge.no (tenes que registrate en el sitio primero) y despues te las bajas en el telefono. ahi te dice cual es la direccion wap que tenes que poner en el telefono.
Otro sitio piola es www.mobstorage.com en este no necesitas registrarte.
en los dos sitios podes subir no solo fotos sino sonidos y otros archivos tambien.
suerte!
Primate
Muchas gracias a los que respondieron!! Probé en www.mobstorage.com y me funcionó barbaro!!
Un COLABORADOR Tatengue!
Colgado de la Palmera
oe amiga como hicistes ps a
N-Gager™
Cierro tema por la antigüedad del mismo (2005).

Saludos!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/252275-guia-bajar-fotos-desde-internet-celular.html
Publicado por Para Type Fecha
foros Voz sobre IP trucos secretos Black Berry Tercera generacion celulares Internet sms teclado This thread Refback 10.09.2009 22:27 hs.
subir fotos a mi celular - LeftHit Español This thread Refback 31.03.2008 15:09 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 04.12.2007 19:34 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
bajar las fotos del celular sin cables Hawk1 Personal 6 20.04.2009 17:35 hs.
como bajar fotos al celular sin cable... soniavau Samsung 4 23.02.2007 10:06 hs.
Bajar fotos... Chercho_el_Hechicero Fotografia e Iluminacion Profesional 1 13.01.2006 19:26 hs.
a bajar fotos... Spiegell XXX 8 10.08.2005 11:21 hs.
Como bajar juegos y aplicaciones de un celular a la PC lacoste General Teléfonos Móviles 2 25.11.2004 00:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}