-
#1 Firmware - formatear celular
Gente.
Asocien la pregunta que hago como si fuera un Windows el celular, se puede formatear el equipo y volverle a cargar el soft y de ese modo queda como salido de fabrica?.
De esta forma so borraria por completo el bloqueo y demas ¡no?
si me equivoco o no es clara esta pregunta avisen.
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 51787 Visitas
-
#2 Re: Firmware - formatear celular
Si, se puede, igual el tema del bloqueo, agenda, firmware y almacenamiento siempre esta alojada en diferentes chips. Pero si se puede, depende la marca del equipo, por ejemplo para siemens tenes el freesiemens para hacerlo por archivo completo, el winswup tambien por archivo completo pero permitiendo aplicar parches, el vkptools para hacer parches directos y el flash explorer para mirar cada parte de la memoria por separado.
-
#3 Re: Firmware - formatear celular
A mi me gustaria saber que tipos de programas se pueden utilizar para hacer eso en un samsung e316.
Ademas me gustaria saber donde puedo averiguar sobre programacion de nuevos FIRMWARE (saber si hay algun programa o en que idioma se programa).
Un saludo El Polaco.
-
#4 Re: Firmware - formatear celular
hola, quisieras decirle si alguien tiene un manual o como formatear un celular
mi celular
es el samsumg t809 y creo que tiee un virus alojao en mis grupos por favor si saben respondan
-
#5 Re: Firmware - formatear celular
Alguien Sabe Como Formatear Un Nokia 6131 Para Cargarle El Soft Original?? Agradeceria Una Guia Acerca De Este Tema Y Pregunto, Si Es Que Se Puede Hacer Esto, Se Borraria Asi El Contenido Pregrabado De Movistar, Cti, Personal, Etc??
-
#6 Re: Firmware - formatear celular
ummm tenes el nokia flasheado??? en fin, para esas cosas por favor el foro nokia, hay miles de threads del 6131.
-
#7 Re: Firmware - formatear celular
Tengo La Version 6.1 Del Firmware Libre Del Cel
-
#8 Re: Firmware - formatear celular
alguien tiene para el nokia 6300???
-
#9 Re: Firmware - formatear celular
alguien sabe ke programa necesito o de ke manera puedo formatear un sony ericsson k750i?
se puede formatear un cel java e instalarle el sistema operativo Windows, Linux, Symbian o el ke sea?
-
#10 Re: Firmware - formatear celular
![Cita]()
Escrito por
mabel_022
alguien sabe ke programa necesito o de ke manera puedo formatear un sony ericsson k750i?
se puede formatear un cel java e instalarle el sistema operativo Windows, Linux, Symbian o el ke sea?
Jamas podras ponerle a un celular un sistema operativo que no trae...ni symbian, ni windows, ni ninguno.